Capitulo 59

1.5K 109 1
                                    

Capitulo 59:

Narra _____:

Me desperté una vez mas, note que las luces de mi cuarto seguían prendidas, la casa seguía en pleno silencio y que mi garganta pedía a gritos un vaso de agua. Me levante dejando la grabadora sobre la mesa de noche y me dirigí perezosamente a la cocina, me serví un vaso de agua y me lo bebí en menos de 5 segundos, dándole paso a servirme otro para tomarlo igual de rápido. Deje el vaso en la encimera y salí de ahí para dirigirme a mi habitación cuando oigo como llaman insistentemente a la puerta, bufe con desesperación, seguramente había sido mi padre que dejo las llaves. Sin si quiera fijarme gire rápidamente el pomo de la puerta y la abrí dejando que aquella persona que creí que era mi padre cayera de espaldas, dentro de mi apartamento. Al principio me alarme, pero al fijarme de la cabellera de aquel joven que ahora se estaba quejando entre dientes, el miedo paso a ser nervios, nervios que creí que nunca podrían ser peor, pero me equivoque, fue mucho peor cuando alzo la mirada y sus ojos se encontraron con mi labio inferior que ahora se encontraba temblando. Lo mordí rápidamente y observe como el se paraba quedando nuevamente mucho mas alto que yo. Mi mirada aun estaba fija en su pecho, me daba miedo subirla y no poder ni moverme al fijarme de sus hermosos ojos color miel.

Sentí como su mano se posaba en mi barbilla y sin esfuerzo subía mi cara haciendo que su perfecta mirada quedara posada en mis ojos, que ahora se encontraban patéticamente llorosos.

_______: ¿Qué quieres? –Retire rápidamente mi cara de su mano-

Justin: ¿podríamos hablar como adultos? –suspire-

_______: ya hemos hablado de lo que necesitábamos hablar... no entiendo que mas podríamos decir –dije bajando mi mirada al piso una vez más. La única luz que nos acompañaba era la del pasillo y la pequeña luz de mi lámpara de noche, la cual estaba en mi habitación. De resto, toda, absolutamente toda la casa estaba en penumbras-

Justin: ¿puedo pasar? –dijo ignorando lo anterior-

________: ¿Tengo opción? –sin decir mas cerré la puerta dejándonos en la oscuridad, trate de buscarlo pero no lo veía. Camine con dificultad hasta llegar al interruptor, pero no conté con que mi cuerpo de estampara contra el sofá, haciendo que mi dedo pequeño del pie derecho quedara totalmente doblado, ahogue un pequeño grito para después notar como la oscuridad desaparecía y Justin estaba a mi lado, literalmente tratando de cargarme para ponerme sobre el sofá- Yo puedo sola –dije tratando de soltarme, pero el solo bufo y me levanto con bastante facilidad para dejarme delicadamente sobre el sofá-

Me quite la media para notar como mi uña colgaba literalmente de mi dedo, perfecto. Gruñí para después tocar suavemente la uña que debía retirar cuanto antes, pero con solo tocarla sentí un dolor nada igualable. Observe como Justin llegaba con un maletín de primeros auxilios, y un corta uñas. Negué rotundamente pero el solo me cayó y rió.

Justin: tenemos que quitarla, así que no te pongas terca –gruñí-

_______: lo hago yo –el negó-

Justin: no te hare daño –me quede callada, que oración tan descarada pensé. Note como el miraba con esos ojos a lo que era imposible decirle no, joder, ¿Por qué siempre gana?-

_______: con cuidado –cerré los ojos y pose mis manos apretando fuertemente la colcha del sofá-

Sentí una punzada en mi pequeño dedo, pero nada que no pudiera soportar. Cuando abrí nuevamente los ojos mi dedo estaba literalmente con una curita y ya desinfectado. El sonreía, mientras yo miraba asombrada aquella envoltura de carita feliz sobre la mesa donde se encontraba la curita que ahora estaba en mi dedo.

_________: Gracias –sonreí, para luego borrarla automáticamente-

Observe como el se paraba y se llevaba el maletín junto con el. Estaba tan distraída en mi dedo que no fije cuando el entro en mi cuarto, al menos no hasta que grito un "¿QUÉ ES ESTO?" cuando voltee pude observar como tenia mi preciada grabadora entre sus enormes manos.

________: Suéltala –dije con cuidado-

Justin: ¿Qué es?

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now