Amor no correspondido 15

151 13 0
                                    


Las palabras "¡¡Estúpido!!" y dos poderosos signos de exclamación eclipsaron la letra de Wen Jin tan descaradamente y ocuparon la línea de visión de Wen Jin de manera muy llamativa.

Después de estar atónito durante mucho tiempo, maldijo con incredulidad: "¡Joder, joder!"

Olía terriblemente y ni siquiera quería su hermosa imagen: "¡Yu está celoso de ti, un bastardo de buen corazón!"

Él pensó en eso, en ese momento, para escribir tal tarjeta, se devanó los sesos, e incluso la redactó en un papel, y no se lo tomó tan en serio al hacer ejercicios.

Finalmente, escribió en la tarjeta "Feliz decimoséptimo cumpleaños a mi querido compañero de clase Yu Jin, te amaré para siempre. Huele adentro"

Luego felizmente lo puso en la bolsa de regalo, feliz de verlo la próxima vez. Se ha colocado debajo del vidrio del escritorio. Quién sabe que cuando él no lo sabía, ya era despreciado por los demás.

En ese momento, Yu Jin debe haberse reído de él muchas veces en su corazón cuando estaba jubiloso.

Por lo tanto, la verdad bajo sus ojos hirió directamente el frágil corazón de Dashao Wen. Después de que terminó de maldecir al aire, descubrió que no podía transmitir su justa indignación al desmesurado, por lo que inmediatamente sacó su teléfono y marcó el número de la otra parte. .

Pensó que cuando la luna llena estaba enamorada, debía mirar a la luna solo y en silencio como si fuera un sentimental. Sin embargo, tomó mucho tiempo responder a su llamada allí, antes de que Yu Jin pudiera hablar, escuchó música a todo volumen y el ruido de la multitud.

"Espérame", la voz del hombre llegó a través del teléfono, y escuchó su oído por un momento, y el ruido finalmente desapareció del teléfono.

"¿Qué pasa?" La voz todavía no era ni caliente ni fría, pero afortunadamente, estaba acostumbrado a escucharla y no le importaba. Sin embargo, pensó por un momento, su propósito era levantar a un maestro para pedirle culpa.

Así que inmediatamente agarró el teléfono y descargó su ira y agravio a la persona: "Yu Jin, ¿qué le hiciste a mi tarjeta de felicitación?"

Yu Jin en el otro extremo fue inexplicable y lo regañó con impaciencia: "¿Estás soñando, qué? ¿Tarjeta de felicitación?"

"Te lo di en tu cumpleaños", el joven maestro Wen estaba aún más molesto por el tono desagradable de Yu Jin: "El que está en tu escritorio. No sabes qué hacer, no lo atesores. ¿Cómo te atreves? regáñame, te atreves a volver ahora, ¡quiero batirme en duelo contigo, joven maestro!"

"... ¿Entregaste mis cosas?" Dos segundos después, la respuesta de Yu Jin vino del teléfono. La baja presión proveniente de su voz de repente llenó la habitación donde estaba Wen Jin.

Solo se había ido por un día, y esta persona se atrevió a mirar sus cosas sin permiso, si realmente no le importara durante una semana, no habría volteado el cielo.   

Wen Jin no se sintió culpable en absoluto. Creía absolutamente que era una víctima al 100%. Preguntó en voz alta: "Yu Jin, bastardo, ¿por qué arruinas mi sinceridad?"   

Wen Jin tardó dos segundos en comprender lo que estaba pasando con su expresión, por lo que gritó "No" dos veces en su corazón y rápidamente explicó: "Estaba bromeando con Yu Jin, definitivamente no es lo que piensas". Llegó a casa, estaba extremadamente frustrado.

Rápidamente colgó el teléfono de Yu Jin y explicó algunas palabras a los padres de la familia Yu. Cuanta más explicación, peor se volvía. Al final, descubrió que no podía entenderlo. Y rápidamente dejó a la familia Yu en un lío terrible. Es mejor dejar que Yu Jin lo limpie.   

Pero él mismo sintió que ya había fallado lo suficiente.   

Al final, cuando llegué a casa, no quería charlar con mis padres y disfrutar de la luna, así que me bañé y me metí en la cama. Una gran luna llena fuera de la ventana evocaba su infinita soledad.   

Wen Jin decidió llamar a Tang Xuhe para saludarlo, lo más importante era que quería escuchar la voz de la otra parte y suavizar su mal humor.   

Pero antes de que pudiera actuar, sonó el teléfono.   

Recientemente cambió el tono de llamada de "eres hermosa" para Yu Jin, y no reaccionó por un tiempo. Cuando levantó el teléfono y vio las palabras "Yu celos", no sabía qué tipo de estado de ánimo era más intenso.

"¿Oye, Wen Jin?" La voz de Yu Jin en el teléfono sonaba un poco diferente de lo habitual.

Wen Jin también aprendió de Yu Jin que era tibio, "Es este joven maestro".

El hombre no estaba enojado cuando escuchó su voz, Wen Jin sintió que se reía: "El pequeño ladrón que hojea las cosas de otras personas se atreve a ser tan arrogante, dices ¿Debería llamar a la policía y arrestarte por unos días?"

"Maldita sea, solo llámame e informa que quieres llamar a la policía para arrestarme?"

Yu Jin se quedó en silencio por un momento, pero de repente dijo , "Gracias por visitar a mis padres. Ellos están todos muy felices".

"Es algo tan pequeño..."

"Esto no es un asunto trivial". Yu Jin lo interrumpió: "Tal vez lo descubriste en tu conciencia, pero realmente están muy contentos de que todavía puedas pensar en ellos. Estoy jodido".

Escucha estas palabras, qué es "descubrimiento de conciencia", y qué está jodido de nuevo, si no hubiera pisado su sinceridad con " idiotas", ¿cómo podría ser malinterpretado?

Pero nunca pudo hablar con la boca viciosa de Yu Jin, por lo que solo pudo acostarse en la cama, mirándolo, quien salió por la ventana en la oscuridad y le dijo: "Así que tú y tus padres ya han estado en contacto. "

"Siempre te limpiaré el culo". La burla en el tono del hombre no podía ser más obvia. Después de escucharlo, inmediatamente consideró la funda de la almohada como la otra parte y le dio dos mordiscos.

"En cuanto a la tarjeta de felicitación", dijo Yu Jin aquí, ambas orejas erguidas en los oídos de Wen Jin. ¿Es porque su conciencia descubrió que quería disculparse? Escuchó con atención, y las comisuras de su boca estaban a punto de sonreír.

"Es mío lo que me diste, por supuesto que lo que quiero escribir depende de mí"

"..."

Wen Jin juró en un sueño que nunca más le daría nada a Yu Jin. En cuanto a la frase del hombre "Felices fiestas", no pudo determinar si la escuchó en un sueño o no.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now