Amor no correspondido 35

172 15 0
                                    


Wen Jin ha estado acostumbrado a escuchar al "idiota" durante muchos años, pero hoy Yu Jin lo llamó así, y en realidad pudo escuchar el significado conmovedor de las dos palabras.

Pero ahora no es el momento para que esté eufórico, agarró la mano de Yu Jin antes de irse y dijo en los ojos dudosos del otro: "Yu Jin, dame el resto de tu día, tengo algo que decir. Dijiste".

"Entendido."

Yu Jin lo miró durante dos segundos antes de responder, sintió que las palmas secas de Yu Jin estaban tan cálidas como un día de primavera.

Yu Jin cerró la puerta y salió, y pudo escuchar la voz del micrófono incluso en la despensa. Y el pequeño clímax de vítores de los fans cuando el hombre reapareció en su punto de mira.

Debido al incidente repentino, el enfoque de la mayoría de las personas presentes cambió del libro a la propia Yu Jin.

Aunque Yu Jin es severo, sus fanáticos no le tienen tanto miedo como muchas personas a su alrededor. Especialmente esas niñas pequeñas, después de apresurarse ansiosamente a hacer una declaración, dos personas seguidas preguntaron sobre el propio Yu Jin.

Entonces, el presentador enfatizó nuevamente que no se debe chismear sobre Yu Jin, pero inesperadamente, esta vez el hombre dijo "está bien".

"Cuanto más quiero evitar estos temas, más te puede importar". La voz del hombre se filtró a través del micrófono, y era un poco profunda y desconocida. Olía levemente que Yu Jin estaba a punto de decir algo increíble, los latidos de su corazón. Estaba latiendo Acelerando, toda la persona se volvió extraordinariamente inquieta.

"Ya dije que Lin Dien y yo somos solo amigos, y no sé nada de sus asuntos personales", algunas personas afuera estaban decepcionadas, pero algunas personas en la despensa se rieron con aire de suficiencia.

"En cuanto a Wen Jin y yo, nos conocemos desde hace muchos años, y él ha estado a mi vista desde que tengo memoria".

"WOW ~" Hubo una exclamación baja afuera. Muchos fanáticos solo saben por los chismes recientes que Yu Jin y Wen Jin han sido amigos durante muchos años. ¿Quién hubiera adivinado que los "años" resultaron ser un período de tiempo más largo de lo que pensaban?

Wen Jin cerca de la puerta para que pueda escuchar más claramente.

"Tal vez. " es porque nos conocemos desde hace tanto tiempo que no puedo recordar exactamente cuándo me empezó a gustar   

Yu Jin salió de una manera tan destacada.   

Hace apenas un momento, nadie se atrevía a imaginar una escena así. Aunque muchas lectoras ya han tenido una variedad de historias propias, ¿quién hubiera pensado que en un día así, presenciarían personalmente a un hombre saliendo del armario? — Y esta persona es el objeto de su adoración.   

Algunas personas incluso se atrevieron a creer lo que escuchaban después de que los gritos continuaron durante unos segundos y también exclamaron.   

Y uno tras otro, los cerebros de algunas personas "zumbaron", como si de repente se llenaran de grandes sorpresas, y sin previo aviso, Wen Jin perdió brevemente la capacidad de pensar.   

Las palabras detrás de Yu Jin solo resonaron en su mente una y otra vez, una y otra vez, y la campana sonó durante mucho tiempo.   

Wen Jin finalmente se dio cuenta de lo que significa estar deslumbrado por la felicidad. Quería gritar con la gente afuera, salió corriendo y abrazó a Yu Jin con fuerza, y quería decirle algo: "También me gustas".   

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now