Amor no correspondido 24

162 15 0
                                    


Wen Jin todavía sonreía con ansiedad y expectativa, pero de repente se congeló en esa oración.

En ese breve momento, incluso pensó que había entrado en el tiempo y el espacio equivocados.

El hombre le dio tiempo para pensar y aceptar. Era la primera vez que se enfrentaba a Wen Jin con tanta paciencia, sin frialdad, sin urgencia, sin mala educación. Si no fuera por esta situación, Wen Jin se habría sentido confundido por la dulzura y la calma de Yu Jin.

Wen Jin nunca pensó en este día. Cuando a todos les gustaba escuchar y advertirle que algún día Yu Jin lo echaría, se rió de ellos por su ignorancia y los regañó por soñar.

Pero cuando de repente se despertó de un sueño y se enfrentó a las personas y las cosas frente a él, se dio cuenta de que el que estaba soñando no era otra persona.

Wen Jin de repente recordó una oración, no es que no la haya informado, aún no ha llegado el momento. ¿Por qué estaba tan confiado, tan confiado que nunca creyó que Yu Jin lo dejaría salir de este lugar?

"Wen Jin", Yu Jin suspiró suavemente, "No puedo enfrentarte de la misma manera que solía hacerlo, creo que eres igual".

Solo soy jodidamente diferente a ti. Wen Jin realmente quería responder a la otra parte de esta manera, pero no pudo decirlo porque no entendía lo que quería después de esa noche.

Tener una actitud positiva sin comprenderse a uno mismo no es suficiente.

Era solo que su corazón de repente estaba vacío, como si muchas, muchas cosas importantes se hubieran perdido en este momento.

"¿Porque te gusto?" Miró a Yu Jin y preguntó palabra por palabra.

El hombre frunció el ceño y lo miró, y finalmente giró la cabeza para mirar la luz del sol fuera de la ventana: "Estos ya no son importantes".

¿Por qué no es importante? Quería arrancarle la cabeza y hacer que lo mirara directamente, preguntando en voz alta. Pero de repente, Wen Jin recordó como si lo hubiera golpeado un rayo, que no tenía esa posición en absoluto.

Sí, tiene a alguien que le gusta, cuyo nombre no es Yu Jin.

Después de que sucedió tal cosa, Yu Jin no pudo obtener una respuesta de él en absoluto, entonces, ¿cómo podría la otra parte seguir viviendo con él con calma?

Se sentía tan mal. Ha estado lastimando el corazón de alguien todo el tiempo, pero no se dio cuenta en absoluto, incluso en este momento, continuó lastimándolo.

Pero en este momento, Tang Xuhe, a quien recordaba, en comparación con la situación actual, descubrió que ya no podía ponerlo primero.

La persona que había pensado que más le gustaba durante siete u ocho años resultó ser irrelevante en ese momento.

La mente de Wen Jin estaba hecha un lío, estaba sudando profusamente y finalmente se dio cuenta de que no solo no entendía a Yu Jin, sino que ni siquiera se entendía a sí mismo.

"Ya veo, dame unos días." Todos los recuerdos compartidos entre ellos finalmente estaban llegando a su fin. De repente se sintió como ver una película de ritmo rápido, y antes de que Wen Jin pudiera seguir su ritmo, había terminado sin previo aviso.

Yu Jin asintió y se puso de pie, oliendo a vacío en su corazón, sintiéndose como un barco que de repente perdió su rumbo, sin saber qué hacer ahora ni adónde ir.

Al ver que Yu Jin estaba a punto de entrar en la habitación, antes de que su espalda desapareciera de la vista, Wen Jin lo detuvo: "Yu Jin"

Yu Jin hizo una pausa y luego se volvió para mirarlo.

"Todavía somos mejores amigos."

El hombre se paró en la mesa del comedor y lo miró, como si hace muchos años, no tuviera a dónde ir, solo cuando dependiera de él. Siempre lo miraba así, con un poco de expectativa, como un inocente perro abandonado.

Es solo que siempre estaba feliz y cómodo frente a él en ese momento. Cuando era un adolescente, Wen Jin lastimosamente extrajo calidez de él, pero también le brindó calidez.

Pero ahora que estaba frente a él, la mirada de anticipación estaba llena de sentimentalismo, y Yu Jin aún no podía decir "no" con crueldad.

"Sí", dijo Yu Jin.

Entonces, el rostro pálido de Wen Jin finalmente mostró una sonrisa rescatada.

Por supuesto que lo son, incluso cuando Yu Jin quería arrojar a Wen Jin por las escaleras y morir, nunca pensó que preferiría nunca conocerlo o gustarle.

Más de 20 años de cariño, no es tan fácil rendirse, aunque lo niegues, no te puedes engañar.

No podía decirle a Wen Jin que su mente siempre estaba llena de todo tipo de pensamientos oscuros, y temía que si esto continuaba, algún día haría cosas que lastimarían a ambas partes.

Cuando Wen Jin regresó a la habitación, descubrió que había varias llamadas perdidas en el teléfono. Tang Xuhe llamó.

Wen Jin se sentó en la silla con su teléfono celular y, después de un largo silencio, llamó a Tang Xuhe.

Los asuntos de la familia Tang en White Elephant City mejoraron mucho gracias a la ayuda de Wen Jin. Wen Jin estuvo ocupado con sus propios asuntos durante los últimos dos días y no se comunicó con Tang Xuhe.

Él, Tang Xuhe y esta relación hipócrita no son más que de nombre.

Ya no es el mismo que antes, cuando escuchó la voz de Tang Xuhe, estaba ansioso por rodar a su lado de inmediato, y cuando vio la sonrisa de la otra parte, podría estar feliz todo el día.

No importa cuánto le guste alguien, no se abaratará a causa de sus sentimientos.

Es solo que han tenido una amistad larga y preciosa, y esa persona le ha brindado ayuda y calidez reales, y él le devolverá ese precioso viaje, si el asunto en White Elephant City es lo que Tang Xuhe le pidió.

Después de que Tang Xuhe dijo que le gustaba, Wen Jin aún le dio un paso hacia abajo.

Sin embargo, esta puede ser la última comunicación entre él y Tang Xuhe.

Wen Jin condujo el automóvil hasta el lugar designado, donde la otra parte ya lo estaba esperando.

"¿Has estado ocupado estos últimos dos días? Parece que te has quedado sin energía" Tang Xuhe dejó caer la revista de chismes de entretenimiento en su mano y miró el rostro bastante demacrado de Wen Jin con preocupación.

"Bueno, algo está pasando en la compañía", Wen Jin se sentó y barrió algunos caracteres amarillos grandes en la portada de la revista, "Fulano de tal actor ama a un hombre". Vestido juvenil y soleado no tiene aura de actor en absoluto.

Pero a él no le importaron estos, se sentó y pidió una bebida, y conversó con Tang Xuhe sobre la Ciudad del Elefante Blanco. Al final, Tang Xuhe invitó a Wen Jin a cenar y los dos condujeron al restaurante frecuente de Wen Jin. 

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora