Extra pequeño Wen

233 14 0
                                    


Wen Jin le gusta ir a casa.

Wen Jia no está preocupado por su comportamiento, y no le preocupa que salga a la calle o se encuentre en peligro cuando acaba de entrar en el período rebelde.

Cada vez que Wen Jin sale corriendo, el teléfono del padre de Wen llama a la casa de Yu.

"Lo siento, el perro te va a causar problemas otra vez", así que Yu Jin abriría la puerta para recibir al joven maestro Wen por orden de sus padres.

Cada vez que se paraba en la puerta y miraba al joven correr enojado bajo la tenue luz del pasillo, cuando el hombre lo vio, se arrojó frente a él: "Woo woo Yu Jin-"y luego comenzó a acusar a la familia. El padre que regaña a la madre es estricto, en resumen, el padre no ama a la madre y es extremadamente lamentable. Ni siquiera pienso en por qué cada vez que corría a este viejo corredor, esa persona ya estaba allí esperándolo.

Wen Jin es a veces inteligente y a veces estúpido.

Yu Jin fue como una pajita que salvó vidas en los últimos años. A lo largo de su adolescencia inquieta, esta persona siempre estuvo a su lado como un guardián y salvador indefenso.

Debido a que era demasiado natural, Wen Jin no se dio cuenta de que Yu Jin en ese momento casi ocupaba el espacio más importante (pedos) en su mente joven.

Wen Jin, de quince años, era como un cachorro callejero. Todo en casa lo volvía irritable y asqueado. Salió corriendo de la casa y corrió hacia la calle, pero no había a dónde ir excepto al chico de al lado.

Ese hombre siempre fue popular en la escuela, pero pocas personas se atrevían a acercarse a él.

Wen Jin a veces se preguntaba por qué Dios creó a Yu Jin.

Estaba acostado en la cama de Yu Jin y se miraban la espalda con aburrimiento. Yu Jin estaba leyendo cuidadosamente debajo de la lámpara. Una noche tan tranquila hizo que el corazón de Wen Jin se calmara lentamente.

Y en esa noche, olvidó su irritabilidad y cualquier cosa que le hiciera querer enojarse, y gradualmente se durmió en la habitación de Yu Jin.

Esta persona que no era atenta o amable con él siempre hacía que Wen Jin se sintiera a gusto, después de muchos años, a menudo sentía que era un masoquista. No importa cuán bien lo traten los demás, a él no le importa, pero solo se lame la cara para pedir la ternura invisible de Yu Jin.

Yu Jin terminó el libro y Wen Jin ya estaba durmiendo profundamente.

Sacó sus lentes y se sentó en el borde de la cama, la noche de ese año siempre olía a cara dormida. Suave, tocó el corazón de Yu Jin sin saberlo.

Después de lavarse, se secó cuidadosamente la cara con una toalla, esperó a que se quitara los zapatos, se quitó el uniforme escolar limpio y arrastró al niño muerto con forma de cerdo a la colcha.

En una noche así, con el calor de otra persona a su lado, Yu Jin siempre mantuvo los ojos abiertos durante mucho tiempo antes de quedarse dormido.

De vez en cuando, cuando Wen Jin se dormía, se apretaba a su lado. Los cálidos cuerpos del niño estaban uno al lado del otro, creando un calor inexplicable en la colcha.

Yu Jin lo empujó y, después de un rato, se acercó solo.

Después de tantas veces, Wen Jin sabía que tenía que tomar alguna medida mientras dormía para

Así que su avatar se colocó sobre el hombro de Yu Jin en un ángulo cómodo como un detector automático, y se giró para abrazar la cintura de Yu Jin al mismo tiempo. Sosténgalo con fuerza, y nunca más será empujado por él.

Yu Jin no tuvo más remedio que fruncir el ceño y pellizcó la cintura de Wen Jin, haciéndolo aullar.   

Pero se despertó medio dormido, buscando la cara de Yu Jin en el espacio negro con especial agravio, "Soñé que alguien me pellizcaba, y me dolía mucho"

Abrazó a Yu Jin aún más agraviado: "Eres un estúpido woo woo woo"

La estupidez de Wen Jin comenzó a caer desde ese momento. La aversión de Yu Jin hacia él también comenzó en ese momento.

Se quedó dormido de nuevo aturdido bajo la voz ronca de Yu Jin.

Yu Jin estaba solo, en silencio frente al cielo nocturno. En una noche tan silenciosa, una voz de la nada que fluía en el aire penetró en su cerebro y siguió expresando los sentimientos inexpresables e indecibles.

A menudo dormía a su lado sin ser invitado. De sus quince a dieciocho años, el rebelde Sr. Wen Jin finalmente saltó de la casa rebelde. Felizmente se paró en el aeropuerto y saludó a Yu Jin: "Adiós Yu Jin ~"Se fue volando así, de repente. En medio, dejó la vista de Yu Jin.

Wen Jin conoció a Tang Xuhe en el extranjero, y cuando estaba persiguiendo la figura de Tang Xuhe al comienzo de su amor, alguien al otro lado del océano estaba luchando por ajustar sus hábitos, y comenzó a usar una expresión más fría para encubrir su alma pérdida.

Así año tras año.

"¡Wen, tu flagelo y nunca vuelvas!"

El hombre se sentó y apretó los dientes bajo la brillante luz de la primavera, sacando al culpable que lo molestaba de su mente. En ese momento sonó su teléfono.

"Oye-"

"¡Abre la puerta, Yu Jin, estoy de vuelta!"

Abrió la puerta con incredulidad, sus ojos se abrieron, nunca había estado tan sorprendido de pararse en la puerta sin moverse.

Y el hombre había dejado caer su equipaje y corrió hacia él.

Pensó que era mejor esconderse detrás de él y no dejarlo ver, pero en realidad ya se había sumergido en su médula.

Incluso si no lo dice, incluso si cree que está actuando lo suficientemente mal.

Pero pasó tanto tiempo en su vida con él, ¿cómo podría realmente ocultar la ternura que no tenía dónde esconder? No importa a dónde fuera, Wen Jin instintivamente buscaría esta ternura y regresaría a él.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now