Amor no correspondido 26

147 17 0
                                    


"¿No necesitas ponerte al día?" Lin Dien tiró de la correa y descubrió que parecía haber golpeado algo increíble.

Sin embargo, el hombre cerró la puerta y respondió: "No es necesario".

La habitación en la que entró estaba llena de su aliento, y la decoración y el mobiliario de la habitación se basaron en las preferencias de Wen Jin.

Yu Jin cambió a Lin Dien por un juego de ropa de cama limpia, y el joven que se había bañado saltó a la cama con entusiasmo, rodando con la colcha en los brazos. Yu Jin se sintió un poco incómodo al ver su apariencia alegre, el que estaba durmiendo en esta cama debería haber sido el idiota Wen Jin, y nunca lo miraría tan lindamente con los ojos llorosos.

"La cama es tan suave". Lin Dien parpadeó: "Wen Jin es realmente una persona que lo disfruta".

"Sí". El hombre respondió simplemente: "Descansa, voy a salir".

"¿Te gusta??" preguntó el joven en la cama.

Yu Jin sonrió inesperadamente: "Incluso tú puedes verlo". Es tan obvio, pensó Lin Dien, que estas dos personas deberían gustarse y vivir bajo el mismo techo, pero parece que no se conocen. Saber.

¿Te gustaría recordárselo a un hombre que es tan estúpido? Después de pensarlo, decidió callarse, y finalmente tuvo la oportunidad de estar en la misma habitación con el hombre que admiraba, y el resto debería discutirse más adelante.

Yu Jin se sentó toda la noche, pero el documento en la computadora aún conservaba el recuento de palabras original. No fue hasta el amanecer del día que finalmente se acostó en la cama, pero no podía dormir.

Todavía estaba en el mismo lugar, nada había cambiado, excepto que la persona que yacía en la habitación de al lado no era la indicada, y se sentía vacío.

No fue hasta que escuchó un golpe en la puerta que Yu Jin se dio cuenta de que se había quedado dormido en algún momento.

Se vistió y le abrió la puerta a Lin Dien, que ya había ordenado. "¿A dónde vamos hoy?", Dijo Yu Jin con calma con su mirada brillante, "Puedes arreglarlo tú mismo, tengo que apresurar el manuscrito".

"¿Eh? ¿No me vas a llevar a visitar la Ciudad C? Lo he estado esperando durante mucho tiempo. Tengo un anuncio mañana, y solo tengo un poco de tiempo hoy..." El joven sostenía al perro grande en sus brazos lastimosamente, ni siquiera se sentía pesado.

La cara de Yu Jin se congeló, la otra parte no solo no se inmutó, sino que su expresión era aún más lamentable: "Mira, cariño también quiere que la saques a caminar, verdad cariño".

"..."

"¿Por qué llevas una máscara?" Yu Jin frunció el ceño y miró a Lin Dien, que llevaba un sombrero y una máscara: "Es más fácil que te descubran cuando sales así".

"No quiero implicarte, ¿sabes? El informe de ayer decía que me gustan los hombres, y si alguien se entera de que estamos viviendo juntos, estarás muerto".

"Sabes que me arrastrarías fuera de la casa, pero ¿No lo dijiste en serio?" Yu Jin se burló: "Y tú solo tomaste prestado mi lugar, no se llama cohabitación".

"¿Oye? ¿Cómo lo adivinaste?" emboscada afuera de tu casa?"

 "...Lin Die ." El hombre agarró al actor por el cuello trasero, lo arrastró desde la puerta hasta la sala de estar y lo arrojó sobre el sofá, mostrando condescendientemente una luz feroz: "Dile claramente lo que está pasando ".

"De hecho, no es nada", Lin Dien, quien estaba sorprendido por la luz feroz, encogió el cuello: "Sabes que se ha publicado la noticia del nuevo drama de Chen Ruisi, así que siempre necesita calentar para el nuevo drama, necesita eso. Ahora ".

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora