Amor no correspondido 37 Fin del texto (H)

452 20 0
                                    


De ser un amigo a un amante, los dos no han cambiado mucho.

Como dijo Huang Pu, estas dos personas ya son esposos viejos y esposos viejos, y están acostumbrados a la existencia del otro, y ya tienen un modo compatible de llevarse bien.

La mayor diferencia es que Wen Jin se subió a la cama del tío Yu y esa persona no lo volvería a patear.

Wen Jin pensaba día y noche que quería recuperar una ciudad en la cama, pero la cantidad de veces que lo detenían se hacía cada vez mayor. Se acostó junto a Yu Jin con los dientes apretados, jurando que algún día haría el otra parte se ve bien.

En cuanto a si llegará este día...

"¡Wen Jin! Estás murmurando en medio de la noche, ¿no estás ocupado mañana?", Murmuró Yu Jin y le pellizcó el trasero.

"Dormir contigo" Wen Jin apartó la pata y se enterró en la cama.

Ha estado un poco abrumado recientemente, aunque la familia claramente le dijo que ya no tiene derecho a heredar, Wen Jin todavía está haciendo lo que debe hacer. Junto con la investigación del culpable que lo incriminó e incluso de Yu Jin, no importa cuán enérgico sea, inevitablemente estará exhausto.

Yu Jin, que solo sabía que estaba ocupado con el trabajo, acarició su cabello soñoliento y sopló aire caliente en su oído, "¿Espera un viaje cuando hayas terminado?" Al escuchar las palabras, Wen Jin se refrescó y de repente pensó que podía usar varios métodos en las aguas termales. El método atacó a Yu Jin sin estar preparado, y finalmente lo presionó en el agua, comiéndose limpio por dentro y por fuera.

"No pienses demasiado en mí", Yu Jin lo abofeteó debajo de la colcha.

"¿Qué ojo viste que el tío estaba usando su cerebro?" Para lidiar con el obstinado Wen Jin, Yu Jin movió la boca además de las manos, por lo que acercó la cara a la oscuridad, juntó los labios y no digas una palabra, la boca de su perro.

Había pasado medio mes cuando Wen Jin finalmente se ocupó de las cosas que tenía en la mano y se acostó cómodamente en la cama del hotel de aguas termales.

Con la nieve invernal cayendo fuera de la ventana, mirar el mundo exterior en el hotel de montaña es tan pacífico como una pintura.

El hombre se para junto a la ventana redonda retro que refleja una escena nevada. Estaba girando la cabeza cuando de repente parecía una persona incrustada en una pintura en un tiempo y un espacio inmóviles, Wen Jin lo miró y perdió la cabeza.

Se sentó con los codos sobre la cama y le gritó a la persona que estaba junto a la ventana en la habitación climatizada: "Ven aquí".

Wen Jin extendió su mano, Yu Jin se inclinó lentamente siguiendo sus movimientos, miró las pupilas negras de Yu Jin, de repente perdió la cabeza, como si lo atrajeran, pero el movimiento de su mano no dejó de presionar la parte posterior de la cabeza del otro. , lo besó vigorosamente.

Wen Jin sostuvo la cabeza de Yu Jin con ambas manos y los dos cayeron en la cama con un "¡!".

Pronto, se quitaron todas las ropas y se perturbó la respiración persistente. La respiración rápida en la habitación era como el gruñido de una bestia.

Wen Jin besó atentamente al hombre en su cuerpo, en este momento, su cerebro, que estaba tan quemado que no podía pensar, aún podía recordar su ambición.

Sus extremidades se demoraban, sus orejas y sienes se frotaban entre sí, y las dos pequeñas cosas entre sus piernas se frotaban entre sí alrededor de sus cinturas palpitantes.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now