Amor no correspondido 17

131 14 0
                                    


Lin Dien emana cierta cercanía y, aunque ya es una estrella nacional muy conocida, no parece tener tanta timidez.

En una conversación de la tarde, se dividió automáticamente de la cola de "supe fanático de Yu Jin" a la de "amigos de Yu Jin", e instó a Yu Jin a que lo esperara para ir a su casa a jugar después de que terminara de filmar la película en el cerebro de Yu Jin, incluso si la otra parte no asintió con la cabeza. Simplemente infantil.

"Por cierto, tengo un anuncio para ir a la ciudad C el próximo mes, así que tengo una solicitud poco amable". Lin Dien abrazó a su perro y frotó la barbilla sobre la cabeza esponjosa del samoyedo. Miró a Yu Jin con integridad y amabilidad.

Bajo el ataque de los ojos inocentes de una persona y un perro, Yu Jin no podía decir nada si se negaba.

Esa noche, Lin Dien llevó su equipaje al hotel donde estaba Yu Jin y se quedó en la habitación frente a Yu Jin.

Tal vez fue la primera vez que vio a su ídolo, así que después de la cena, Lin Dien llevó al perro y llamó a la puerta de Yu Jin.

Yu Jin acababa de terminar de ducharse cuando abrió la puerta mojado y mojado, había dos perros grandes parados afuera, mirándolo con entusiasmo. Tuvo que fruncir el ceño y dejar entrar al hombre y al perro.

"Todavía tengo muchas ideas sobre el guión, y no he terminado de hablar durante el día"

"Puedes hablar con el director mañana".

"Pero solo quiero hablar contigo", Lin Dien se sentó en el sofá y miró a Yu Jin. Sosteniendo al perro y frotando con fuerza: "Creo que esta vez el guión puede integrarse con las historias que escribes a menudo." Por ejemplo..."   

Inconscientemente, los dos discutieron cada vez más profundamente, no solo discutiendo nuevas películas, sino incluso la novela de Yu Jin que acaba de terminar.   

"¡¿Qué?! ¿La señorita Yi está realmente muerta? Ella es mi personaje favorito de esta serie, woo woo woo" Lin Dien estaba especialmente triste porque Yu Jin escribió su favorito.

El comportamiento delirante que tenía en sus brazos lo hizo sentir un poco culpable por Yu Jin, quien siempre había tenido un carácter duro de corazón.

"No te preocupes, alguien bajará para acompañarlo", dijo Yu Jin con indiferencia, "El Maestro también está muerto".

Inmediatamente, el suelo frente a él fue como si hubiera sido golpeado por un rayo.

"¡En realidad mataste a dos de mis personas favoritas!"

No fue hasta que Lin Dien fue expulsado de la habitación que Yu Jin se dio cuenta de que lo habían llevado por la nariz toda la noche.

"¿Es tan importante ser actor?", Yu Jin se paró frente a la ventana del piso al techo y fumó sin poder hacer nada.

El entusiasmo excesivo de Lin Dien no hizo que lo odiara. Aunque esta persona tiene muchas palabras, él siempre puede tocar lo que quiere oír, esa parte.

Además, es inteligente, astuto e ingenuo. Yu Jin nunca antes había conocido a una persona tan especulativa, lo que despertó su interés.

Yu Jin llamó a Wen Jin antes de acostarse y, antes de llamar, finalmente decidió cortar el teléfono.

Suspiró profundamente. Durante los más de 20 años entre él y Wen Jin, de repente sintió que necesitaba reorganizarse.

Un día Wen Jin tomará la mano de Tang Xuhe o de alguien y vendrá a él, y un día la persona más cercana a Wen Jin ya no se llamará Yu Jin.

En lugar de esperar hasta ese momento, el desamor y el dolor son insoportables, pero de ahora en adelante, poco a poco se acostumbrará a que no haya más olores en su vida.

Como cuando tenían dieciocho años.

Solo que esta vez, Yu Jin no quería esperar pasivamente para olvidar.

"¡Joder, vas a ser tan poderoso esta noche cuando huelas!" En la animada sala privada del bar, el maloliente Jin ya se había comido unas cuantas botellas de cerveza.

"Siempre he sido un dios heroico y mil copas y nunca me emborracho, ahora, ven de nuevo, hipo ~" Al ser persuadido, Wen Jin dejó la copa con fuerza e hizo un gesto a la persona a su lado para que sirviera otra copa.

"Oye, no lo bebas si ya está borracho. ¿Quién lo llevará a casa más tarde?"

"Deja que Yu Jin venga a recogerlo" Los amigos zorros que abucheaban estaban ansiosos por ver quién estaba borracho y feo, para que pudieran reírse en la próxima reunión.

"¿No salió Yu Jin...?"

"Oh ~ no es de extrañar, je, je, esta noche el Maestro Wen es una mujer quejosa, a nadie le importa y nadie lo ama, así que salió y compró borracho. No seas "Miedo de oler a Jin, Yu Jin no hará daño esta noche. Tú, hermano, llega a amarte, ji, ji".

"¿Dónde estás tocando, gordo?" Wen Jin, que parecía medio borracho, agarró la mano del cerdo oponente, y su subordinado la rompió sin contemplaciones, girando la mano detrás de la espalda del oponente, luego escuché al dueño de la mano del cerdo salado gritar de dolor: " Wen Jin, estoy bromeando, ooh, ooh, ¡déjame ir!"

"¿Alguien puede comer mi tofu?", y lo soltó.

Estaba realmente borracho y el vino en la copa estaba lleno, pero Wen Jin de repente perdió el humor para beber y jugar con ellos. Se puso de pie tambaleándose y agarró su chaqueta: "Bastardos son tan aburridos, iré a mi casa Xuhe".

"¡Joder, no pagaste la cuenta esta noche!"

Wen Jin sacó una pila de dinero y la presionó debajo de la copa de vino, sin más preámbulos, al despedirse de ellos, salió sin mirar atrás.

Tomó un taxi hasta la casa de Tang Xuhe, y la lujosa zona de la villa estaba particularmente desierta en la noche de otoño. Wen Jin estaba parado en el lado opuesto de la calle, apoyado en la farola, fumando en silencio.

Unos metros más allá está la puerta de la casa de Tang. Las luces brillantes y parpadeantes emanan una luz cálida en una noche extraordinariamente fría, Jin, se siente distante y desconocido.

El viento frío penetraba en la piel perfumada a través del abrigo, pero él no parecía sentirlo, solo fumaba un cigarrillo en silencio, entrecerrando los ojos ante una ventana brillante.

Durante más de siete años, conoció a Tang Xuhe. Siete años no es poco, suficiente para que Wen Jin registre ricas y hermosas historias sobre él y Tang Xuhe.

Siempre recordaba la sonrisa suave y relajada de esta persona. Cuando vivía solo en el extranjero, fue esta persona quien lo acompañó a través de los años que habrían sido solitarios.

Sabía que todo lo que hizo Tang Xuhe en esos años no era falso.

¿Quién dijo que Wen Jin era estúpido?

Es simplemente estúpido, no estúpido en absoluto. Le gusta Tang Xuhe, que es como el sol de primavera, lo suficientemente suave, pero no ardiente. Le encanta ese sentimiento, no necesita ser vigoroso, sino lo suficientemente suave.

Pensó que lo había encontrado, pensó que Dios envió a tal persona, sin importar los giros y vueltas por los que pasara, eventualmente haría que esa persona percibiera y aceptara su enamoramiento.

Pero lo gracioso es que estaba ridículamente equivocado.

La vida no es un cuento de hadas, como puede haber tanta felicidad, tal vez no exista esa persona perfecta que será como en el cuento y nunca se rendirá con él.

Él es Wen Jin, el heredero de la familia Wen, y debería haber sabido lo que significaba.

Después de fumar un cigarrillo, Wen Jin sacó el teléfono y marcó el número de Tang Xuhe.

"¿Wen Jin?" La voz de Tang Xuhe todavía era amable y sonriente.

"¿Estás en casa?", Preguntó Wen Jin.

"¿Qué está pasando aquí?", Wen Jin sonrió y dijo: "Estoy abajo de tu casa".

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora