Amor no correspondido 36

225 17 0
                                    


Wen Jin estaba acostado boca arriba en el sofá, frente al par de ojos profundos sobre su cabeza, nunca retrocedió.

"Realmente pensé que me gustaba Tang Xuhe durante mucho tiempo, pero la verdad es que estaba equivocado. No es él lo que realmente me gusta. Eres tú". Estiró su mano para sostener el hombro de Yu Jin y dijo palabra por palabra: " Eres tú, Yu Jin.

Yu Jin se arrodilló sobre una rodilla en el sofá y, después de un momento de silencio, miró a Wen Jin: "Estás seguro de que no estás mareado, no eres impulsivo y no estás motivado temporalmente o tu coeficiente intelectual es ¿Aclarado? Debes haber estado ciego antes. No puedo reconocer mis propios sentimientos, ¿pero ahora finalmente entiendo mi corazón? ¿Estás seguro de que la persona que te gusta se llama Yu Jin en lugar de Tang Xuhe? Wen Jin" Hacer esta confirmación, después de haber estado silenciosamente enamorado en secreto durante muchos años de esta persona, la llegada de tal día siempre ha aparecido solo en un sueño.

"Ah." Respondió el hombre.

El hombre aún sostenía la cara plana de Wen Jin, todavía no estaba completamente convencido, y cuando hizo todo lo posible, escuchó su grito "Ay".

"¡Maldita sea! ¿Esta es tu actitud hacia la persona que te gusta?", el estúpido Wen fue tomado por sorpresa y maldijo agraviado.

Mirando su rostro retorcido, el estado de ánimo de Yu Jin mejoró instantáneamente, como cualquier sueño hermoso, sonrió lentamente en este sueño.

Puso la palma de su mano en la frente de Wen Jin, apartó el fino cabello de su frente, bajó la cabeza lentamente y respiró cálidamente sobre los labios temblorosos del otro: "Parece que no estoy soñando"

Él qué decir, selló la boca de Wen Jin con los labios secos y le dio un beso profundo.

Ha escrito muchas historias retorcidas con finales felices. Finalmente un día él también se convirtió en el protagonista de tal historia.

Después de que terminó el beso, Yu Jin dejó lentamente los suaves labios de Wen Jin. El hombre se limpió las comisuras húmedas de sus labios, respiró desordenadamente y preguntó con una sonrisa: "¿Entonces esto es un beso?", Yu Jin se sentó y agarró a Wen.

El dedo de Jin y lo frotó suavemente en la posición de su corazón: "Di que sí".

Wen Jin regresó al lugar con el que estaba familiarizado, nada había cambiado en la habitación, incluso las cosas en su habitación que no se llevó se mantuvieron intactas.

Su corazón latía con fuerza, acostado en la cama lleno de olor seco, pensando que él y Yu Jin no solo serían mejores amigos de ahora en adelante, sonrió para sí mismo después de darse cuenta.

"¿Por qué estás sonriendo solo?"

La voz de Yu Jin vino desde la puerta, Wen Jin giró la cabeza y vio al hombre entrar con una taza.

Yu Jin metió la taza y las pastillas de colores en Wen Jin, miró su rostro anormalmente rojo, frunció el ceño y dijo: "Toma la medicina". Luego pensó que la otra parte tenía fiebre y corrió a buscarla, y dijo que golpeó a alguien. , Yu Jin no pudo evitar suspirar. "Wen Jin, eres un verdadero idiota".

"¿Eh?" Wen Jin acababa de tragar una gran cantidad de medicina cuando Yu Jin lo regañó repentinamente, sus ojos se abrieron en estado de shock: "¡Yu está celoso! Estás celoso de mi belleza y belleza, y no puedes decir tonterías con los ojos abiertos".

La cara de Yu Jin se hundió, tomó la taza y la dejó a un lado, sujetó a Wen Jin, luchando por gritar al otro lado: "¡Joder! ¡Viola al ¡paciente!" cuando sacó su ropa y lo metió a la fuerza en la colcha." Dame un buen descanso y vuelve para limpiarte".

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora