Amor no correspondido 25

155 17 0
                                    


Aunque todavía no hace frío, la calefacción del restaurante se ha encendido, Wen Jin pidió un asiento en la esquina junto a la ventana, se sentó con Tang Xuhe y pidió platos.

Calentó después de sentarse durante dos minutos y se quitó la chaqueta, llevaba una camisa, con los dos botones superiores desabrochados y el cuello abierto.

Wen Jin se dio la vuelta y puso su abrigo en el sofá, Tang Xuhe terminó de ordenar, pero cuando apartó la vista del menú, vislumbró el cuello limpio de Wen Jin expuesto al aire.

En ese momento, Tang Xuhe estaba extremadamente conmocionado.

Hace diez años, es posible que no haya entendido qué eran esas marcas rojas y moradas, pero en este momento, Tang Xuhe sabía muy bien que eran chupetones. El cuello de Wen Jin era tan "trágico", Tang Xuhe sabía cuán intensa sería la situación para que esto sucediera.

Siempre pensó que Wen Jin nunca se llevaría bien con otras personas después de que le agradara, especialmente después de establecer una relación con él.

Pero obviamente estaba equivocado.

Al pensar en esto, Tang Xuhe se sintió un poco incómodo.

Aunque no le gustaba olerlo, durante mucho tiempo había estado disfrutando el sabor de ser querido y maldecir por la otra parte, y esa persona solo giraba a su alrededor. No le gustan los hombres, pero no odia que le gusten. Especialmente cuando la otra persona sigue siendo una buena persona.

Aunque Tang Xuhe se opuso cuando el padre Tang propuso usar los sentimientos de Wen Jin, desde el fondo de su corazón, todavía lo consideraba un buen amigo. Pero después de algunas luchas, aún eligió la forma más conveniente de levantar rápidamente a la familia Tang.

No hay nada que perder por oler. Tang Xuhe se dijo a sí mismo, sin mencionar que siempre le ha gustado, y poder comunicarse consigo mismo lógicamente incluso ha cumplido su sueño de larga data.

Para Tang Xuhe, las dos cosas son solo una transacción, él y Wen Jin obtienen cada uno lo que necesitan, y él mismo continúa siendo sostenido en la palma de su mano por la otra parte durante varios años.

Cuando vio las marcas frescas y deslumbrantes en su cuello, se sintió traicionado.

No importa si le gusta Wen Jin o no, pero a esa persona le gusta, sin mencionar que ahora se están "comunicando". ¿Cómo podría Wen Jin llevarse bien con los demás a sus espaldas?

"¿Qué pasa? Tu rostro de repente se ve tan mal" Wen Jin se dio la vuelta y vio el rostro sombrío de Tang Xuhe.

"Repentino malestar en mi estómago, está bien", Tang Xuhe le dio al otro una sonrisa: "¿Con qué has estado ocupado estos dos días? No te escuché por teléfono anoche y esta mañana, ¿no debería estar en un viaje de negocios?"

"No son todas esas cosas malas, excepto que la compañía está en casa. Anoche, estaba bebiendo con amigos, estaba demasiado borracho para escucharlo". Wen Jin se encogió de hombros y encendió un cigarrillo con las piernas cruzadas.

"¿Y Yu Jin?" Tang Xuhe levantó las cejas.

"Bueno, hay algunos amigos. Tú, ¿no deberías estar borracho y 'ocupado, las casas de otras personas como el día que regresé? Tonterías, no soy yo y quién más, sabes que no le gusta que los extraños entren por su puerta, y ninguna tercera persona ha pasado la noche en esa casa. De verdad, solo ustedes dos..."

Tang Xuhe miró a Wen Jin antes de murmurar durante mucho tiempo.

Yu Jin. El hombre del que Wen Jin siempre hablaba, aunque Tang Xuhe siempre supo que Wen Jin y él tenían una buena relación, pero también sabía que a Wen Jin le gustaba Tang Xuhe.   

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now