Amor no correspondido 20

161 14 0
                                    


"Déjalo ser lo que tiene que ser / Así que nena, solo sé buena conmigo..."

El tono de llamada del teléfono de repente rompió la magia silenciosa y tensa que llenaba el aire.

Después de que el teléfono de Wen Jin sonó durante dos segundos, una sacudida repentina sacó su alma de los ojos de Yu Jin.

Pero aun así lo miró fijamente y miró a Yu Jin, quien también fue interrumpido por la campana, la mirada compleja y complicada en los ojos del hombre se convirtió en molestia en el momento en que fue perturbado.

"¡Tu teléfono!"

Yu Jin lo soltó y lo empujó suavemente. Quería tirar el teléfono por el inodoro y Wen Jin se despertó por completo.

Las palmas de las manos de Wen Jin estaban sudando y levantó el teléfono de la mesa de café. La llamada era de Huang Pu.

"Oye, Wen Jin, ¿Yu Jin volverá a casa?"

Wen Jin respiró hondo, resolvió sus emociones y miró a Yu Jin con cautela: "Regresé, ¿por qué?" Sal a tomar una copa".

Wen Jin condujo el y llevó al hombre al bar con el que había concertado una cita con Huang Pu, Yu Jin permaneció en silencio en el camino, pero Wen Jin perdió el coraje para seguir interrogando al hombre después de la situación de hace un momento. Había una atmósfera extraña en el coche todo el camino.

No dijeron una palabra hasta que entraron al bar.

La caja ya estaba rodeada por un grupo de amigos, y cuando Wen Jin entró, lo atraparon de inmediato y se sentaron en el medio.

Yu Jin eligió un asiento menos concurrido y se sentó, lejos de Wen Jin.

Wen Jin estaba tratando con estas personas, pero su mente estaba completamente ausente y sus ojos no podían dejar de mirar a Yu Jin.

Me siento muy inexplicable y molesto.

Pero Yu Jin ya había conversado con Huang Pu a su lado, y no sabía de qué estaban hablando los dos, pero una leve sonrisa apareció en el rostro de Yu Jin.

En este momento, alguien suspiró junto a Wen Jin: "Xiaochun, un soltero que ha estado soltero durante diez mil años, está a punto de casarse, ¿deberíamos acelerar nuestro ritmo?"

Luego alguien continuó: "No sé quién será el próximo en entrar a la tumba del matrimonio. Qué".

Tan pronto como terminó de hablar, alguien se rió "jeje" en el oído de Wen Jin: "Wen Jin, tú y Yu Jin han estado juntos durante tantos años, ¿cuándo tener la boda?"

Wen Jin siempre llamará a la otra parte "idiota" sin pensar. Pero al escuchar esto esta noche, estaba inexplicablemente nervioso en su corazón.

El aliento del hombre que estaba tan cerca de ser uno con él pareció volver de nuevo, rozando sus labios, calentando toda su cara. Aunque Yu Jin no tuvo tiempo de decir nada en ese momento, después de que Wen Jin se calmó, adivinó vagamente algo, pero no se atrevió a pensar más.

En este momento, él y Yu Jin fueron sacados para burlarse nuevamente, y las cosas en sus oídos que no se tomaron en serio en el pasado ahora lo preocuparon particularmente.

Entonces Wen Jin regañó enojado: "¡No tengo nada que ver con Yu Jin! ¡Si escucho esas palabras en el futuro, TMD cortará inmediatamente nuestra amistad!"

Había gente cantando en la caja y había tanta gente haciendo ruidos que Wen Jin bajó la voz y Yu Jin, que estaba sentado en la otra esquina, no escuchó lo que se decía.

Pero el tipo que fue golpeado por Wen Jin no se dio cuenta de que realmente se estaba moviendo, e inmediatamente se puso de pie ofendido. No lo detuvo cuando olió. La otra parte ya había ido al lado de Yu Jin para quejarse: " Date prisa y cuida tu casa. Criaturas violentas, solo les pregunté cuándo se iban a casar, ¡y él lo golpeó! También dijo que no tienen nada que ver conmigo, ¡soy tan inocente! "

Wen Jin vio La expresión de Yu Jin cambió y su corazón gritó, bueno, inmediatamente me puse de pie y caminé hacia allí.

Acababa de caminar detrás del hombre, cuando terminó la canción, la respuesta de Yu Jin llegó claramente a los oídos de Wen Jin y de todos en la caja.

El hombre se sentó en la misma posición con las piernas cruzadas y dijo con frialdad: "No tengo nada que ver con él en absoluto, y no importa con quién quiera casarse".

Aunque lo que dijo Yu Jin era casi cierto, pero el aura sombría que lo rodeaba hizo que todos se callaran.

Wen Jin ya estaba parado frente a él, mirándolo en este momento, su corazón de repente se sintió como si le pincharan con una aguja y no pudo entender una palabra.

Miró fijamente a Yu Jin, Yu Jin solo lo miró, luego encendió lentamente su cigarrillo, ignorándolo nuevamente.

No fue hasta que la persona que descubrió que parecía estar causando problemas se tiró de la camisa y preguntó: "¿Qué les pasa a ustedes dos? Solo estoy bromeando..." Volvió a sus sentidos y se dio cuenta de que estaba realmente incómodo por esa frase. Tengo que morir.

No respondió la pregunta del hombre, solo miró a Yu Jin, luego se dio la vuelta y regresó a la posición de hace un momento.   

El ambiente en toda la caja se deprimió por un tiempo, hasta que Huang Pu tomó el micrófono y regañó: "¡Yu Jin, ustedes dos que arruinan la atmósfera, denme tres penalizaciones cada uno!"   Yu Jin lo tomó y se lo bebió.   

"Está bien, está bien, ¿qué debo seguir haciendo?" Después de que Huang Pu dejó el micrófono, la atmósfera finalmente volvió a la normalidad.   

Huang Pu suspiró y le preguntó a Yu Jin: "¿Ustedes se pelearon?"   

Después de un rato, Yu Jin enterró la cabeza y se rió.   

Ya era medianoche cuando terminó el espectáculo, y Huang Pu envió un automóvil para enviar a todos de regreso. Después de meter a Wen Jin, que estaba demasiado borracho, en el auto, Huang Pu detuvo a Yu Jin y le preguntó en voz baja: "Wen Jin tiene a alguien que le gusta, ya sabes ".en el hombro: "Tira a esta persona sin escrúpulos"   

No quería ver a Wen Jin por un momento. Estaba enojado, irritable y el fuego del mal ardía.

Pero cuando esta persona está borracha, solo se aferrará a él, no importa cómo lo azote y lo regañe, simplemente se niega a soltarlo y lo abraza por la cintura, dejándolo arrastrarlo hasta su casa.

Abrió la puerta, encendió la luz, olía a borracho y abrió los ojos bajo la luz deslumbrante, aunque estaba muy borracho, instintivamente se dio cuenta de que este era su propio territorio.

Así que se calló.

"Suéltame", gritó alguien ferozmente por encima de su cabeza.

No solo la mano en la cintura no estaba suelta, sino que el círculo estaba más apretado, acompañado por el movimiento de confinamiento, y Wen Jin se estrelló contra el pecho de Yu Jin.

El propio Yu Jin bebió un poco demasiado, y era su límite poder arrastrar a Wen Jin a casa. En este momento, cuando este hombre lo golpeó con fuerza, tropezó, tropezó con los pies de Wen Jin, y los dos cayeron en la capa gruesa juntos Alfombra gruesa.

"Yu Jin, Yu Jin, bastardo", maldijo de repente Wen Jin, que estaba enterrado en su pecho.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now