Amor no correspondido 27

149 12 0
                                    


No es solo Wen Jin, sino que junto a él está Tang Xuhe, a quien Yu Jin ha visto dos veces.

Wen Jin estaba vestido con ropa formal, aceptó cortésmente la presentación del anfitrión y respondió preguntas de manera relajada, como un noble.

"Parece un perro." Después de que Lin Dien chasqueó la lengua dos veces, preocupado por haber dicho algo incorrecto, rápidamente miró a Yu Jin. El hombre ignoró por completo lo que dijo y se quedó quieto entre la animada multitud, como si la animación a su alrededor no tuviera nada que ver con él.

A Lin Dien le gusta especialmente este tipo de actividad con mucha gente y animada. Está ansioso por probar muchos enlaces interactivos en el medio, pero debido a su identidad, tiene que contenerse obedientemente.

Cuando el evento llegó a su clímax, hubo un sorteo de lotería. Cuando se sorteó el gran premio, la gente de abajo contuvo la respiración.

En el escenario, el número del premio dibujado por Tang Xuhe ya estaba en manos de la anfitriona, y lentamente desdobló la nota: "Ahora anunciemos nuestro premio, esta afortunada audiencia tendrá la oportunidad de una gira gratuita de dos días por las aguas termales para dos personas, su número es..."

"Ah, debo ser yo." Lin Dien estaba junto a Yu Jin con los ojos cerrados y estaba extremadamente nervioso.

"¡El Gran Equipo de Camarones Rojos No. 23!"

"¿Eh?" Lin Dien abrió los ojos y extendió su número con sorpresa para confirmar: "Soy el No. 22, Yu Jin, estás detrás de mí—"

Wen Jin se paró en el escenario, escuchó al presentador leer los números del premio mayor, sonrió y esperó a que los afortunados salieran de la multitud.

No importa quién sea esa persona, solo está esperando para irse del lugar rápidamente, vendrá después de salir del trabajo y ahora se está muriendo de hambre.

Luego sus ojos se fijaron lentamente en la posición del ganador, observándolo salir lentamente de la ruidosa multitud y no tan emocionado como los demás.

El momento en que el hombre se paró fuera de la multitud y fue golpeado por la luz, Wen Jin casi se olvida de respirar.

Esa persona es Yu Jin.

¿Cómo podría ser? Wen Jin lo miró sorprendido, y el hombre simplemente levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Bajo la luz deslumbrante, estaba un poco mareado y se preguntó si estaba alucinando por el hambre.

Pero Yu Jin no era una ilusión, subió al escenario con largas piernas y se paró en el centro del escenario cuando el presentador se maravilló del "chico guapo".   

No pudo verlo más de cerca cuando lo olió.

El presentador sostuvo el micrófono y se paró entre los dos: "Felicidades a este chico guapo, ¿cómo te llamas?", Tan pronto como terminó de hablar, alguien debajo gritó: "¡Efectivamente, es Yu Jin, ah, ah, ah, mi ídolo!"   

"¡Es realmente el mismo Yu Jin!"  

"..." La audiencia estaba ruidosa nuevamente.  

Incluso el anfitrión que no leía novelas había oído hablar del nombre de Yu Jin, e inmediatamente cambió el nombre de Yu Jin con sorpresa: "¿Me pregunto con quién irás a disfrutar de este agradable viaje?"

Pensó el hombre después de pensar por un momento, de repente giró la cabeza hacia el anfitrión y miró a Wen Jin.   

El hombre también lo estaba mirando, con una sonrisa oficial en su rostro.   

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now