Amor no correspondido 34

160 15 0
                                    


Wen Jin se despertó con la luz de la mañana, pero no sintió frío por la noche.

Así que abrió los ojos vagamente y vio a alguien parado frente a él en la penumbra.

Levantó la mano y se frotó los ojos, la larga bata que lo cubría se deslizó de sus hombros.

Al verlo despierto, el hombre preguntó: "¿De verdad te arrepientes, incluso si te echan de tu casa, pierdes tu herencia y todo lo que has tenido?"

"Nunca me arrepiento de lo que he decidido". Pero esto no debería haber sucedido", miró a Wen Jin con tristeza y decepción.

"¿Qué debería ser?", Wen Jin levantó la cabeza, miró a su madre demacrada y sonrió: "Mamá, dime, ¿por qué no deberíamos amarnos realmente? Incluso si obtengo el derecho de herencia y tengo todos los prosperidad, pero solo yo estoy solo hasta que sea viejo, nadie puede compartir, nadie puede compartir, ¿es esto lo que debería ser?"

"Puedes encontrar una niña", la madre Wen de repente levantó la voz, "puedes buscar lentamente hasta que encuentres que puedes aceptar, no importa cuánto tarde, no te obligaremos".

"Lo encontré", el joven se aferró al lugar de su corazón, sintió una ola de entusiasmo y esperanza fluyendo allí: "Ya estoy aquí, estoy aquí para convertirme en parte de mi cuerpo, hasta que muera"

Wen Jin sintió que todo su cuerpo se rompió en varios nudos cuando se mezcló con la habitación.

Desarrolló fiebre baja, tomó algunos antipiréticos, puso una alarma y finalmente volvió a dormirse con confianza.

En este momento, Yu Jin acaba de levantarse de la cama. Aunque se dijo que era una reunión de firma, también se organizó una pequeña reunión de intercambio de lectores después de la firma.

En la llamada en serie que puso en peligro la vida del agente, finalmente recogió una parte de papel con impaciencia. Lo anterior es el arreglo del proceso enviado ayer por el corredor, así como algunas preguntas de los lectores preparadas después de la votación y selección en línea.

Yu Jin lo leyó de nuevo, arrugó el papel en una bola y lo tiró a la basura.

"estúpido."

quién le importan las cosas rotas de Lin Dien, y mucho menos no tener nada que ver con él, incluso si realmente tiene algo que ver con él, no va a prestar atención.

Habiendo dicho eso, el gobierno oficial se ha vuelto tan chismoso ahora. El buen ambiente de hablar de historias, personajes y creaciones del pasado hace tiempo que se encuentra en esas preguntas.

Yu Jin fue "acompañado" por su gerente para el almuerzo. La otra parte sabía más o menos sobre su temperamento y le preguntó una y otra vez: "Sé amable conmigo por la tarde".

"Oh, ¿qué tipo de gentileza?" El hombre pedir.

"Nunca debes romper la máquina, golpear a la gente, etc. Sabes que estás en la cúspide en estos días. Las ventas de este nuevo libro..."

"Lo sé", interrumpió Yu Jin al agente, dejó sus palillos, le sonrió con picardía: "Siempre he sido amable con los lectores".

No podía golpear a la gente ni romper máquinas. Amaba a cada uno de sus lectores, pero no a los paparazzi que estaban entre los lectores. Además, puede optar por tirar taburetes, voltear mesas o patear a la gente.

Él simplemente tiene su límite y no lo tolerará sin límite. Una vez que estas personas tocan ese límite, puede volverse indiferente a cualquier cosa.

La ceremonia de firma fue bien, y algunas jóvenes le pidieron que escribiera "Lin Dien es la mejor", "Bamboo Horse & Bamboo Horse King's Road", etc., que no tienen nada que ver con el nuevo libro.

Amor no correspondidoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon