Amor no correspondido 19

128 13 0
                                    


Desde que Sweetheart ingresó a la casa, la posición de Wen Jin en el hogar ha caído del segundo al más bajo. Aunque el segundo anterior ya es igual al más bajo.

Solo podía acostarse en el sofá de dos plazas con tristeza, aunque Yu Jin dijo que era el perro de un amigo, olía muy incómodo y sentía que le habían quitado algo que le pertenecía.

"Nunca traes de vuelta a la gente, y no traes de vuelta las cosas de otras personas". Tomó dos bocanadas de su cigarrillo y miró al perro, "¿De quién es este perro?"

Yu Jin miró la televisión por un momento, luego Preguntó de vuelta: "¿Qué traigo a casa, necesito tu consentimiento?"

"Eso es lo que dije, pero este es el espacio para nosotros dos".

Yu Jin sintió que no había cura para el olor. Era el espacio para ellos dos, y realmente esperaba que ese fuera el caso. La verdad del asunto era que su llamado espacio para dos no era lo mismo en absoluto.

Yu Jin dijo con frialdad: "Esta es mi casa, puedes contarme sobre Wen Jin, puedo dejar que te quedes y puedo dejar entrar a otros, incluso si es un perro, siempre que esté dispuesto a dejar que se quede". ¡Cuánto tiempo puedo quedarme, no tengo la obligación de pedir su opinión!"

Miró a Wen Jin cuando habló, y estaba tan ahogado que no podía hablar.

Finalmente se dio cuenta en retrospectiva de que la actitud de Yu Jin hacia él era muy diferente a la anterior.

Todavía frío o cruel, pero no importa cuánto Yu Jin lo despreciara, lo pateara, lo golpeara y lo regañara en el pasado, todavía podía confiar en él y apegarse a él lógicamente, pero en este momento, en los fríos ojos de Yu Jin, él realmente sentí la verdad.

Se quedó sentado sin comprender hasta que Yu Jin retiró la mirada y volvió a mirar la televisión.

Wen Jin abrió la boca y quiso decir algo, pero frente al perfil silencioso de Yu Jin, al final no pudo decir nada. De repente sintió un poco de frío, así que apagó el cigarrillo y se puso de pie descalzo, Sweetheart estaba durmiendo la siesta en el sofá, al verlo levantarse, saltó del sofá y lo siguió feliz.

"¡Vete!", Wen Jin giró la cabeza y le gritó a Samoyedo, luego entró en su habitación.

Wen Jin se sintió inexplicablemente incómodo y algo se atascó en su pecho. Respiró hondo y volvió a mirar la noche silenciosa fuera de la ventana.

De hecho, no era nada, ¿no? Yu Jin era así, nunca tomó la iniciativa de ser cálido con él y nunca le

Este hombre nunca le ha dado la dulzura de la brisa primaveral y el sol.

Pero al pensar en el lado despiadado que el hombre le dejó, se sintió incómodo y nervioso. Se quedó en la habitación sin luz durante unos minutos, finalmente golpeó la pared dos veces y, después de unos segundos, se dio la vuelta, abrió la puerta y salió.

Inesperadamente, Sweetheart se agachó en la puerta, vio aparecer a Wen Jin, movió la cola dos veces hacia él y miró con lástima al hombre que lo había asesinado hace un momento.

El corazón de Wen Jin se suavizó, pero no le importó, caminó rápidamente hacia la sala de estar y caminó hacia Yu Jin, bloqueando su vista.

"Yu Jin", le dijo al hombre cuando levantó la cabeza, "Incluso si quieres sentenciarme, primero dame una razón".

Yu Jin lo miró con frialdad y dijo: "Wen Jin, ¿estás enfermo? ¿No?"

"¡Estoy jodidamente enfermo!", Gritó Wen Jin, "¿Crees que no puedo verlo? Te conozco desde hace más de 20 jodidos años. Otros no saben de mí, no ¿Yo? ¿Por qué te hice sentir incómodo? ¡Solo dilo, no me dejes morir aturdido!"

No esperaba que Wen Jin pudiera cuestionarlo tan agresivamente, Yu Jin simplemente no sabía cómo desahogar el enojo y la ira en su corazón por tantos años hacia él.

Lo conoce desde hace más de 20 años y lo quiere desde hace más de diez años, en secreto se enamoró de él tan amargamente y lo soportó, pero este hombre siguió desafiando su paciencia, removiendo el hilo tenso en su corazón que podría ser roto en cualquier momento.

Al escuchar la expresión de enojo de Jin, el fuego en el corazón de Yu Jin finalmente estalló en su cerebro, quemando su paciencia y racionalidad.

Se puso de pie, agarró la ropa de Wen Jin y lo atrajo hacia él, haciéndolo tropezar, casi tirándolo hacia atrás en el sofá.

Los ojos de Yu Jin ardían con llamas feroces que estaban a punto de quemar a Wen Jin hasta los cimientos, su paciencia se agotó en este momento.

Pensó desesperadamente, ya es suficiente, si se separan después de todo, que se prolongue hasta el día de hoy.

"Te diré..."

"Wen Jin, te he soportado durante mucho tiempo...", dijo Yu Jin con voz ronca, acercó a Wen Jin, se tocaban a través de la ropa, él ya habías Puedes sentir el calor que proviene de oler tu cuerpo.

"Efectivamente—"

"¿Sabes lo que estoy soportando?"

Interrumpió las palabras de Wen Jin, la mirada instantáneamente frustrada de la otra parte, en este momento, ya no podía pensar racionalmente. Simplemente se inclinó muy ligeramente, pero se acercó al estúpido rostro de negro Wen Jin y agarró su ropa y sus brazos, sin darle la oportunidad de retroceder.

El aliento de Yu Jin rozó los labios de Wen Jin, miró a los ojos de Wen Jin y se tomó un segundo para verse a sí mismo en esos ojos.

Nunca antes había estado tan cerca de él, lo que hizo que el corazón de Wen Jin latiera más rápido y entrara en pánico.

Wen Jin sintió que algo estaba a punto de salirse de control, pero bajo la mirada de Yu Jin, no podía apartar los ojos, su cabeza estaba hecha un lío y su cerebro zumbaba con señales de peligro.

En este momento, Wen Jin no pudo moverse, no por la restricción física.

Nunca supo que Yu Jin tendría una mirada tan triste y afectuosa, y su corazón estaba sumergido en esa mirada, y estaba tan triste como estaba. Su capacidad de pensamiento, su capacidad de afrontamiento, todo se disipó sin dejar rastro en esta mirada dominante e indulgente.

Wen Jin sintió los latidos de su propio corazón aturdido, abrió los ojos y miró los ojos profundos de Yu Jin, viendo los labios de Yu Jin abrirse junto a los suyos, estaba a punto de revelar la verdad que le hizo sudar la frente.

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora