Amor no correspondido 28

159 15 0
                                    


"Estoy exhausto y exhausto ~" Después de finalmente deshacerse de un grupo de fanáticos y regresar al auto, Lin Dien se tocó el estómago arrugado: "Yo también tengo hambre".

Yu Jin encendió el auto y le dijo a Lin Dien saltó repentinamente al escenario para involucrarse en una gran ambigüedad y, aunque lo entendió perfectamente de forma racional, solo quería darle una paliza.

Lin Dien es muy bueno observando palabras y expresiones, y al ver al hombre al borde de la tolerancia y la intolerancia, puede adivinar la razón: "Yu Jin, ¿estás enojado? Solo aprovecho la oportunidad para actuar jejeje".

Sonrió descaradamente y con astucia, y luego fue aún más difícil tener la palabra "pícaro" grabada en su rostro, pero fue aún más difícil fingir ser melancólico, gentil y accesible por fuera.

Sin embargo, Yu Jin no podía tratarlo como Wen Jin. Después de todo, el visitante era un invitado y la otra parte era una gran estrella, por lo que decidió aguantar estos pocos días.

"Hay muchos restaurantes aquí, ¿qué te gustaría comer?", Lin Dien cubrió su estómago gruñendo: "Como aficionado a la comida, todavía prefiero comer alcohol en los puestos de comida. Decidí comerlo todo". Puestos de comida de la ciudad."

"Eres realmente ambicioso." Dijo el hombre.

Lin Dien tiene la capacidad de tomar el sarcasmo como un cumplido, por lo que inmediatamente se rió con orgullo: "Jajaja, gracias por el cumplido ~"

Yu Jin no se molestó en prestarle atención, pero la otra parte preguntó con ojos brillantes: " Oh, estás viajando en las aguas termales. ¿Considerarías invitarme a ir contigo? Bueno, nadie más puede pedirlo".

"¿De verdad quieres ir?" El hombre le dirigió una mirada desesperanzada.

Lin Dien asintió una y otra vez.

Yu Jin sacó el boleto de sus brazos y se lo entregó: "Ve con la persona con la que quieras ir".

"¿Oye? Quiero ir contigo". El hombre lo miró con fiereza y no responder.

"Hmm..." Lin Dien recogió los votos y se tragó todo lo que quería decir. A medida que se acercaba gradualmente el final del otoño, los puestos de comida cerca de la costa estaban más desiertos que antes, pero había bastantes clientes. Yu Jin llevó a Lin Dien al lugar que frecuentaba y estaba lleno de gente.

El actor tuvo que arrastrar su cuerpo cansado y hambriento y al hombre hasta la próxima tienda.

Lin Dien acaba de pedir una gran pila de mariscos, pidió algunos bocadillos y se los comió enteros mientras esperaba el tan esperado festín de mariscos.

"Voy al baño, sé honesto".

Aunque era un baño compartido por varias tiendas, todavía estaba limpio. Yu Jin entró y alguien estaba terminando de cerrar los pantalones.

Cuando lo vio, se quedó atónito.

El hombre giró la cabeza al escuchar el movimiento, y al ver quién venía se quedó tan impactado que hasta se olvidó de sus propios movimientos.

Se paró frente al urinario aturdido, mirando a Yu Jin, quien estaba igual de sorprendido y asombrado bajo la tenue luz de la puerta. Solo lo había dejado por un día, pero cuando sus ojos se encontraron, sintió que había pasado mucho tiempo.

Y quién hubiera pensado que se encontrarían dos veces en el mismo día en esta ciudad.

Solo lo miró aturdido, una profunda falta flotó en su corazón y un impulso que nunca antes había tenido se elevó en su cuerpo. Proviene de los deseos más primitivos del ser humano, antes de que tenga tiempo de reconocer sus sentimientos.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now