11

1.4K 164 15
                                    

Cuando eran la una de la mañana Momo entró sin hacer ruido, estaba un poco ebria, pero lo suficiente bien como para llegar sin caerse a su habitación. Pero cuando se disponía a entrar, los brazos de Nayeon la rodearon. Ella no se resistió estaba un tanto tomada. 

― Momo, mi amor  ― dijo Nayeon abrazándola con fuerza. 

― Déjame sola ― Momo intentó alejarse de la castaña. 

―No, no por favor escucha, te amo, te amo... Quiero pasar el resto de mi vida contigo, no me dejes Momo... 

― ¿Quién te dijo que te iba a dejar? ― dijo la pelinegra con voz cómica por la borrachera ― Ese es tu problema bunny, todo lo sacas sin considerar que es probable que te equivoques, lo analizas demasiado... Y al final eso te juega una mala pasada. 

― Momo... ¿Me perdonas? 

― Bunny... ¿Te casas de una buena... jip... vez conmigo? 

― Sí ― Nayeon rodeo a la pelinegra para quedar frente a ella y así poder besarla ― Perdóname por favor... 

― ¿Qué? ¿De qué hablas? ― dijo Momo muy mareada ― ¿Acaso no íbamos a hacer el amor? 

― Estas tomada ― dijo divertida Nayeon ― Sino, no hubieras dicho eso, ven vamos a dormir... 

― Nop, no... Jip... ven te quiero... ― Momo quiso posar sus manos en la cintura Im, sin embargo se encontró con su vientre ― ¡jip! Vaya... ¿Qué ya te embarace? ― ella puso una cara divertida ― No me acuerdo bunny... 

― Momo, no quiero reírme de ti, vamos a dormir ven ― Nayeon tomó de la mano a Momo y empezaron a dirigirse hacia la habitación de la pelinegra. 

― ¡Ayyy! Ya sé... fue eso del experimento ― Al entrar al cuarto Nayeon empezó a quitarle la ropa ― No, no espera bunny... estás embarazada... no puedo hacerte miaaaa... no, no, espera bunny... 

― Momo, solo ponte el pijama ― dijo la castaña riendo. 

― Ay nooo, quiero dormir así.... 

― No, ven ponte el pijama ― Im empezó a ponerle el pijama a la pelinegra. Cuando ésta estuvo lista se acostó junto a ella ― ¿Te sientes bien? 

― ¡Sí bunny! ― dijo la pelinegra alegremente tumbada boca arriba ― Solo que no me explico porque todo da vueltas... 

― Estas borracha... 

― Mentirita... Nop, eso no es cierto... 

―Duerme mi amor... 

― Nop, no quero... 

― Momo... descansa... 

― Quiero hacerte el amor ― dijo Hirai con torpeza y besó a Nayeon, aprovechando que ésta la abrazaba, puso sus manos en los senos de la castaña y la acarició sobre su ropa de dormir. Im se estaba excitando... 

― Momo mi amor no, espera ― la castaña decía sin embargo no hacía nada para detenerla, mientras la pelinegra comenzaba a acariciar sus piernas ― Momori, espera cariño, mejor esperamos ― ella por fin se separó un poco de la pelinegra, Momo sonrió con torpeza y se quedó dormida de inmediato, lo que Nayeon agradeció sino ella no la hubiera detenido más. 

****** 

A la mañana siguiente Momo despertó con un dolor de cabeza terrible, miró a su lado ya que sentía un peso cómodo sobre su cintura y descubrió a Nayeon dormida profundamente, llevaba un camisón de dormir muy sexy a pesar de su embarazo. La pelinegra se sentó lentamente en la cama para intentar descansar la cabeza, sabía que el día anterior se habían peleado y que luego Im la había esperado y la había abordado en la madrugada, se sintió apenada por que la castaña la había visto ebria y pues recordaba con nitidez sus incoherencias, pero luego recordó que no había sido del todo su culpa. 

¡Eres su madre! (NaMo Version)Where stories live. Discover now