15

1.3K 126 8
                                    

A la mañana siguiente la pelinegra hizo cuentas de cuantas veces se había levantado la niña, ésta muy quieta solo se había despertado tres veces, durante el día comía 5 veces, así que hizo el rol de alimentación de la pequeña.

Momo no se cansaba de mirarla, hasta casi se había peleado con SeAh cuando llegó el turno de bañar a la nenita, ambas acaloradas decidieron bañarla juntas mientras la castaña reía por las ocurrencias de su futura esposa y de su madre. 

Mina llegó a media mañana en compañía de Chaeyoung para conocer a su ahijada, ambas se alegraron de ver lo bien que estaba ella en su cargador tan bonita y dormida, Nayeon se veía muy bien, solo un poco cansada, pero muy bien, Mina les hizo saber que era mejor que estuvieran en casa por un tiempo, mientras ella pedía una orden de restricción para proteger la intimidad de las chicas y la seguridad de la niña contra la gente de la iglesia. 

Todos estuvieron de acuerdo que era mejor tomarse todo con calma, era mejor no dar declaraciones, solo que esa mañana Momo se había reído de lo lindo con las incoherencias que habían publicado en las revistas, le habían cambiado el nombre a la chiquita como mil veces, aseguraban que era hija de un hombre multimillonario, que tenía poderes y quien sabe cuántas cosas más que no pudo seguir leyendo ya que SeAh le quitó el diario para hacer los crucigramas bajo las protestas de la pelinegra, que no tuvo más remedio que irse a su estudio donde Nayeon hacía ejercicios para recuperar su figura, mientras escuchaba a su secretaria decirle cuantas cosas hacían falta en su consultorio. 

Momo ya venía pensando en su boda, quería casarse pronto, así se lo hizo saber a Nayeon cuando descansaba de hacer abdominales, mientras ella se ocupaba de cambiar a su nenita. La castaña estuvo de acuerdo, de hecho le parecía que entre más pronto mejor. Momo dijo que para ella en cuanto la bebe estuviera de unos tres meses de edad podrían casarse. 

― Me parece lo mejor ― dijo Nayeon secando un poco de sudor. 

― Que sea algo pequeño y bueno nos mudamos a una casa que he comprado hace poco ― dijo Momo. Im la miró. 

― ¿Dónde? 

― Es muy cerca, pero le están instalando todo lo que tiene que ver con seguridad y bueno en tres meses estará lista, la había comprado como un regalo de bodas de mi parte para ti. 

― Eres un amor ― dijo la castaña sonriendo. 

― Gracias, espero entonces que te arregles con tu madre para la fecha.

― Será en tres meses, el mismo día en que nació Yeojin... 

― Un día 11... 

― Aja, me parece de buena suerte. 

― Ok, llevaré a Yeojin con nuestros padres, quieren hacer estudios de movimiento... 

― Bien ― dijo Nayeon antes de seguir entrenando ― ¿Momori...? 

― Sí.... 

― Te amo ― Momo sonrió. 

― Igual, nada pasará si seguimos juntas ― dijo la pelinegra antes de salir con Yeojin hacia el estudio de su padre. 

****** 

Ahora las críticas de la iglesias fueron inmediatas, esa mañana que Momo admitió públicamente que se casaba con Im Nayeon, dos semanas después del nacimiento de Hirai-Im Yeojin, como la pareja pensaba legalmente llamar a la recién nacida, la pelinegra le había dicho a la prensa que ya estaba todo arreglado con los jueces y demás expertos de la ley, a los cuales había acudido para modernizar el código civil, que si bien ya casaba parejas del mismo sexo, no tenía un decreto para los hijos legítimos de estos. 

¡Eres su madre! (NaMo Version)Where stories live. Discover now