Capítulo 10: Mala idea

1.2K 102 266
                                    

Nota: Como ya sabrán, espero y supongo, este fanfic contiene contenido sexual explícito. Como no quiero que nadie se sienta fuera de lugar, marqué con unos *** donde comienzan y terminan esas escenas NSFW. Así que pueden sentirse libres de salteárselas si no son de su agrado y pueden continuar leyendo sin esas partes ♥ 



Caitlyn parecía desesperada por una explicación. Si bien entendía lo que despedida de soltera significaba, su cerebro parecía no procesar la idea. Buscó con la mirada los ojos de Vi, quien le respondió con una amena sonrisa. Si bien todo aquello la destrozaba por dentro, intentaba mantenerse amistosa con Caitlyn. 

Ninnie se abalanzó sobre ambas, abrazándolas. Vi le devolvió el abrazo, pero Caitlyn continuaba pasmada en su lugar. Lentamente envolvió a Ninnie con un brazo mientras no dejaba de observar a Vi, casi suplicándole que dijera algo, cualquier cosa.

— ¡Sorpresa! — gritó su amiga mientras las soltaba.

Caitlyn fingió una sonrisa.

— ¿Te gusta?

Asintiendo lentamente, Caitlyn le dedicó una buena mirada a su alrededor. Todos estaban vestidos de fiesta, la música comenzaba a sonar y las luces de colores a encenderse. Habían preparado todo a la perfección. En una esquina del lugar habían armado una pequeña barra con un bartender, había aperitivos, estaba lleno de globos y decoración a su gusto. Todo era perfecto. Pero por algún motivo se sentía fuera de lugar.

— Pensé que no habría mejor lugar donde festejar tu despedida que en la academia — continuó Ninnie — siempre fue de tus lugares favoritos, y tuvimos tantas fiestas acá que simplemente se sentía nostálgico.

"Nostálgico" pensó Caitlyn, y sus ojo instintivamente se dirigieron a la pelirosa que se encontraba a su derecha. Vi parecía reflejar el mismo sentimiento que ella.

— Pain se encargó de todo. Consiguió los permisos, reservó el lugar, pagó las decoraciones... — Ninnie comenzaba a alzar la voz a medida que la música subía — Yo simplemente lo puse en marcha. Y tuve ayuda de esta señorita — anunció abrazando a Vi por el cuello — si no fuera por ella, jamás podríamos haberte distraído lo suficiente como para armar todo.

— ¿Participaste en esto? — Caitlyn la miró a los ojos, su tono parecía decepcionado.

Aquella pregunta desconcertó un poco a Vi. Creyó que Caitlyn estaría extasiada con aquella sorpresa, por eso cuando Ninnie le contó de la idea no dudó en ayudarla. Se encogió de hombros levemente.

— Sí — respondió simplemente.

— ¿No te encanta? — preguntó Ninnie sonriendo — Todo el mundo está aquí. Incluso Cristel — dijo haciendo una mueca.

— ¿Cristel? — indagó Caitlyn confundida.

— Insistió en venir al momento que se enteró por Pain de la despedida... No es tan malo, supongo. Al menos alguien va a tener compañía — agregó dándole un golpecito de hombro a Vi con tono juguetón.

Vi soltó una sonrisa que parecía ocultar cierta incomodidad. No quería pasar tiempo con Cristel, para nada. De haber sido por ella, se hubiera quedado en aquel techo estrellado con Caitlyn toda la noche. De hecho, le había sido difícil dirigirla hacia la gran fiesta sorpresa. Todo el hecho de tener una despedida de soltera hacía el asunto del compromiso mucho más real.

Caitlyn parecía querer decirle algo. Pero estaban tan rodeadas de gente que su privacidad se había esfumado. Abrió la boca para hablar, pero fue rápidamente interrumpida por Ninnie, quien emocionada hablaba a mil por hora.

Solsticio de Invierno (Caitlyn x Vi)Where stories live. Discover now