Capítulo 1

1K 91 11
                                    

Sungchan lo agarro en el pasillo después de Francés, lo cual es por si sorprendente. No solo porque Sungchan evita y evade cualquier tipo de contacto en los pasillos, ambos lo hacen, sino también porque Sungchan debería estar en el otro lado del edificio corriendo entre matemáticas y química.

"Hey", dijo Jaemin sorprendido por el color y tono de su voz. "¿Esta todo bien? No esperaba verte hasta el almuerzo,"

Sungchan asintió con la cabeza rápidamente, pero el no mirarlo directamente a los ojos era un segundo signo de que algo pasaba. Jaemin empezó a sentir un malestar en el estomago pero intento ignorarlo. Este es Sungchan; el Sungchan en el que confía, el Sungchan que siempre hace las cosas bien incluso cuando no lo son. No hay razón para sentir esta ola de temor.

"Si," dijo Sungchan, aun tirando su brazo, para hacerle dar un paso hacia los lockers y sacarlo del tráfico de estudiantes del pasillo. "O al menos, eso espero. Eso solo que, necesito hablar contigo."

Jaemin tomo la mano de Sungchan donde le sostenía el brazo (arrugando la camisa que meticulosamente había planchado esta mañana) y enrollo los dedos en el lugar.

"Ok," dijo Jaemin lentamente, "¿Necesitas hablar ahora? Tenemos clases, en como, dos minutos."

"Yo-yo prefiero no esperar," dijo Sungchan, "Esperaba que quizás, pudiéramos- ¿Jaemin podemos ir a algún lado? ¿Tu casa esta vacía ahora, cierto?"

Ahora si que Jaemin se empezó a preocupar, porque Jung Sungchan sugiriendo escapar de clases es sin duda uno de los signos del Apocalipsis.

"Sungchan me estas asustando" admitió, a pesar de que ya estaban caminando por el pasillo hacia la salida. Si Sungchan quería irse Jaemin iba a dejar que eso sucediera, y era mas fácil escaparse entre clases sin ser visto antes que la multitud desaparezca. "¿Hay alguien herido? ¿Alguien te dijo algo?"

Sungchan negó con la cabeza, moviéndose impaciente ahora que estaba claro que Jaemin estaba de acuerdo. Ni siquiera miro a Jaemin mientras salían a través de las puertas y casi corrió al auto, pero cuando llegaron a este, Jaemin reconoció en los ojos de Sungchan el brillo de emoción mezclado con un poco de miedo.

Fue demasiado inesperado el mantener la boca cerrada hasta llegar al auto, incluso al hecho de que Sungchan se negara a contestar sus preguntas.

"Solo llévanos a casa, Jaemin. Prefiero hablar cuando tengamos el tiempo y espacio para hacerlo."

Jaemin resoplo con impaciencia. Pero encendió el auto de todas maneras y condujo rápido a casa mientras una pequeña voz en su cabeza le decía que estuviera seguro en la carretera (esa voz sonaba sospechosamente parecida a la de su padre) Cuando finalmente llegaron, el salio del auto casi antes de parar, tirando la llave y yendo rápidamente a la puerta principal, asegurándose que Sungchan lo seguía.

Tiraron sus bolsos en el vestíbulo y lanzaron también sus zapatos, no había preocupación de que fueran atrapados durante un día escolar mientras su padre y Han Ji-min iban a pasar en Seúl toda la semana. Subieron las escaleras en silencio y Jaemin espero pacientemente a que Sungchan estuviera en su habitación, cerro la puerta suavemente y se sentó tranquilamente al lado de su novio en la cama, sus acciones eran todo lo contrario a la curiosidad que gritaba dentro de él.

Cuando estuvieron sentados, con las piernas cruzadas, las rodillas presionadas juntas, las manos unidas descansando entre ellos, Jaemin arqueo una ceja y espero. Sungchan no lo hizo esperar mucho tiempo. Mas tarde Jaemin se preguntó si debería haber hecho algo para hacer esa espera mas larga.

"Entonces," dijo Sungchan, respirando profundamente como si tratara de organizar sus propios pensamientos. Sus ojos aun brillaban de emoción pero sus gestos eran educados en una expresión más sombría. "Hay dos cosas de las que quiero hablar, pero antes de hacerlo quiero que recuerdes que te amo, demasiado, y que realmente creo que esto va a ser lo mejor para nosotros al final, incluso si no pareciera que fuera así. ¿Ok?"

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now