Capítulo 12

584 70 2
                                    

Para cuando Jaemin se encontró de vuelta en el estudio de baile en el centro comunitario con Jeno el siguiente lunes, se sentía como él mismo otra vez.

No fue divertido romperse de esa manera, pero nunca había llorado así por la perdida de Sungchan antes y en retrospectiva había sido purificador sentir ese dolor. Dejarse caer no hizo el dolor desaparecer, pero se hacia más soportable, y quizás menos intenso. Y todo gracias a Jeno, quien inesperadamente era exactamente lo que él necesitaba en esos momentos. Relajarse y disfrutar del espectáculo. Jaemin estaba intentando hacer de eso su nuevo mantra para el verano.

Él y Jeno no habían hablado acerca del beso, lo cual era bastante más fácil hacerlo pasar como parte de la actuación, o acerca del llanto de Jaemin desde aquella noche, pero Jaemin sentía que algo había cambiado una vez más entre ellos. Usaban menos armaduras cuando interactuaban (una cena con la familia de los Lee el fin de semana y una llamada telefónica que había comenzado como una confirmación de si seguirían con las clases el lunes, de alguna manera se transformó en una conversación de tres horas llena de bromas, burlas y muchas risas.) Jaemin sentía que finalmente tenia una idea de lo que de verdad eran, finalmente eran amigos.

Estaba más que de acuerdo con eso de lo que jamás espero estar.

Por supuesto nada de esto significaba que Jeno estuviera más feliz que la semana pasada de estar aquí, en este pequeño y caluroso salón de baile. De hecho, si le preguntas a Jaemin, Jeno iba con un humor de perros. Jaemin no estaba seguro exactamente porque, ya que definitivamente tenía que ver con mucho más que solo las clases de baile. Jeno había estado con el ceño fruncido y antipático incluso más de lo acostumbrado desde que fue a buscar a Jaemin hace ya dos horas atrás, y francamente Jaemin ya se estaba cansando de eso.

Si, hacia calor. Si, el entendía que esto no estaba ni cerca de lo que para Jeno sería una perfecta tarde de Lunes. Y, si, el podía ser comprensivo con el hecho de que era difícil para Jeno estar haciendo algo con lo que esta luchando, porque Jaemin sabia lo difícil que era no siempre ser el mejor. ¿Pero Jeno tenía que tomárselo contra el?

No era su culpa que estuvieran estancados en una habitación sin ventilación, con una pared de espejos que solo servía para reflejar el sol contra ellos de nuevo haciendo que el calor se elevara a niveles insoportables. Jaemin también lo estaba sufriendo, todos lo estaban sufriendo, pero ninguno de ellos se estaba quejando tan fuerte como Jeno. (Okay, había un chico que también lo estaba haciendo, pero su esposa se había rendido y se había ido hace ya cerca de 20 minutos, lo cual no era una opción para Jaemin).

El calor era horrible, de hecho era tanta la humedad que incluso Jaemin, quien era el rey de las capas incluso en verano, había tenido que ceder y dejar sus pantalones formales oscuros, llevaba una camisa blanca desabotonada en el primer botón del pecho, las mangas arremangadas hacia atrás y los tirantes colgando desde sus caderas. Había recibido algunas miraditas porque aunque se encontraba despeinado, estaba seguro que a diferencia de un par de chicos que estaban sudando como cerdos, todavía parecía humano.

Jeno seguía mirándolo también, pero Jaemin estaba seguro que no tenía ninguna relaciona a como lucía. Después de todo, Jeno seguía luciendo bastante compuesto. Había insistido en usar pantalones cortos, aunque Jaemin trató de decirle que debería usar ropa de baile para las clases de baile, así que lo único que pudo hacer era desabrocharse la camiseta de lino azul casi completamente. Jaemin definitivamente no había estado observando las pequeñas gotas de sudor desde su cuello hacia abajo en vez de prestar atención a las quejas y pataletas de Jeno. Definitivamente no.

Aunque hablando de quejas y pataletas, tampoco no era culpa de Jaemin que estuvieran esta semana haciendo foxtrot y Jeno estuviera teniendo problemas adaptándose al 'lento, lento, rápido, rápido' después de pasar toda la semana pasada con el 'uno, dos, tres'.

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora