Capítulo 11

620 77 17
                                    

"Así que estas invitado para nuestra parrillada para el Jeheonjeol de mañana" Jeno dijo a través del teléfono el martes. "Y cuando digo que estas invitado quiero decir que tu presencia es obligatoria."

"Okay," Jaemin estuvo de acuerdo fácilmente.

Solo había estado despierto hace una hora, pero ya se había tomado un café y medio y le había ganado cuatro veces a Mark en Mario Kart así que estaba bastante bien. No le había preguntado a Jeno si había llegado a casa la noche pasada o lo había hecho recién, no quiso pensar en donde - o con quién - había dormido. Eso solo arruinaría su humor.

"No, quiero decir que todos están invitados," Jeno se corrigió, "Mi papá aparentemente tuvo la brillante idea de invitar a todos los Na para las fiestas, así que los espera a todos. Obviamente la presencia de ellos no es algo que pueda ser obligatoria, no voy a pagarles $10.000 a cada uno para que pretendan que les caigo bien por todo el verano, pero probablemente sería bueno si pudieran venir."

"Oh," Jaemin respondió, un poco atontando ante la sorpresa. Eso no era lo que esperaba. "Seguro, si, yo, um, voy a ver, pero probablemente sea realizable."

"Bien," Jeno suspiró en alivio, "Quiero decir, sé que esto es algo de último minuto pero estoy bastante seguro que no había visto a mi papá tan emocionado con algo desde que el matrimonio igualitario se aprobó en Taiwán, y si le digo que no va a pasar todo el día hablando de técnicas para la parrilla con 'El fabuloso Choi Young-joon' va a llorar.

Jaemin se rió fuertemente lo que hizo sobresaltar a Mark quien había estado mirando fijamente su leche color arcoíris desde que Jaemin lo había vencido en la última carrera. Podía oír la risa al otro lado de la línea, y por primera vez desde que se habían separado la noche pasada, se sentía a gusto otra vez.

"Me asegurare de decirle a mi papá eso," Jaemin dijo, con una sonrisa en su voz, "El no querría ser responsable de hacer a un hombre adulto llorar. Bueno, no uno que no lo ha atacado en primer lugar."

"Sin embargo, quiero advertirte," Jeno dijo en esa voz seria que usaba cuando trataba de ocultar su diversión, "Espera un montón de bromas con esto de juntar a nuestros padres. Solo supe de la invitación hace media hora atrás y Jaehyun ya ha hecho cerca de 50 diferentes comentarios sobre su futuro yerno."

"Dile a Jaehyun que mi papá y Mark aún están sesenta por ciento seguro de que él estaba aquí la otra noche para contaminarme con sus apetitos sexuales, y los dos me dijeron que mantendrían un ojo sobre él. Eso debería hacerlo callar."

Jeno se rió encantado ante eso, y Jaemin pudo oír como colocaba el teléfono sobre su pecho mientras le gritaba a alguien en otra habitación. Debió haber obtenido una respuesta porque después de un momento se volvió a reír alegremente, y le grito de vuelta una vez más entre risas. Todavía se reía un poco cuando volvió a colocarse el teléfono en su oído para hablar con Jaemin.

"Dice que aceptará el escrutinio si eso significa que podrá contaminarte con sus apetitos sexuales."

"¿En serio?" Jaemin murmuró, divertido aunque no estaba del todo seguro si era una broma.

"Si, pero no te preocupes, le dije que tendría que pasar sobre mi cadáver. Lo cual no lo disuadió exactamente, pero estoy seguro que se rió lo suficiente, al pensar en mi cuidando tu virtud, para que al menos se haya distraído de sus intenciones."

"Mi héroe," Jaemin dijo sarcásticamente, aunque seguía sonriendo y podía escuchar que él también lo estaba haciendo entre el silencio que los rodeo a través del teléfono.

"Hey, ¿qué clase de chico sería si me mantuviera al margen y dejara que alguien robara tu virtud, princesa?" Jeno lo molestó después de un minuto.

"Um, ¿la clase de chico que eres?"

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt