Capítulo 28

565 69 14
                                    

La siguiente vez que Jaemin despertó la habitación estaba bañada de una débil luz gris. Se dió cuenta de lo lejos que debe haber estado su mente ya que eso fue lo primero que vió, en vez de darse cuenta que ya no estaba solo en la cama.

Jaehyun le estaba sonriendo a menos de un metro de distancia, con la cabeza recostada en la almohada al lado de Jaemin con una mano debajo de ella, Jaemin pestañeo un par de veces tratando de ver si es esto no era solo un extraño sueño.

Por supuesto no lo era.

Cuando los ojos de Jaemin se enfocaron y la bruma del sueño se aclaró pudo ver que debajo de la sonrisa de Jaehyun parecía cansado. Había tenido una noche intensa también, Jaemin reflexionó, recordando la manera en que Jaehyun lucia de pie afuera en la oscuridad con un cigarro entre sus dedos y la antigua angustia en sus ojos. Taeyong había traído un dolor de segunda mano cuando volvió a la ciudad.

"Hola cariño," Jaehyun susurró, con la voz ronca, y Jaemin se preguntó cuánto tiempo Jaehyun llevaba recostado ahí – observándolo y esperando que abriera los ojos.

"¿Qué hora es?" preguntó, tratando de mirar por encima del hombro de Jaehyun hacia el reloj sobre la mesita.

"Poco antes de las cinco."

Jaemin asintió, como si no fuera nada extraño encontrar al falso (¿o no tan falso?) hermano de tu novio acurrucado en la cama contigo un cuarto para las cinco de la mañana de un Sábado de Julio. Quizás no lo era, o al menos no según la idea de los Lee. Y hablando de los chicos Lee...

"¿Dónde está Jeno?" preguntó, sin atreverse a mirar los ojos de Jaehyun. De repente fue consiente del hecho de que Jaehyun sabía ahora sobre el engaño, y no pudo evitar preguntarse si quizás esto era una clase de sermoneo, o peor. La cosa era que, a pesar de este nuevo obstáculo, Jaemin está más que nada preocupado que Jeno ya no esté aquí. No puede decir que no está un poco decepcionado al encontrar al otro hermano en su cama, pero tampoco puede culpar a Jeno por irse a su casa después de todo lo que ha pasado.

"Se quedó dormido en el sillón" Jaehyun dijo, la esquina de su sonrisa se elevó un poco más, "se cansó, tanta furia sobre cómo iba a volar a Japón solo para darle un puñetazo a tu ex en la boca."

"¡No!" Jaemin protestó, medio incrédulo, medio horrorizado, y quizás un poco cálido en el interior a causa de la idea.

"Si," Jaehyun insistió, "Tienes suerte que le quite la billetera antes que pudiera comprar el pasaje, o a esta hora estaría camino al aeropuerto."

Jaemin no tenía idea si Jaehyun estaba diciendo la verdad o solo exageraba, pero era un lindo pensamiento – incluso aunque nunca ha sido muy dado a la violencia. Especialmente cuando la idea de Sungchan, de Japón, llevan a su mente a hablar en un tono dolido '¿Siquiera tenía intención de intentarlo y esperar?' y '¿Por qué esperaría por ti, teniendo a todo El Castro a sus pies?' Era como si ni siquiera sus pensamientos fueran insensibles de la manera en que esas palabras seguían haciéndolo sentir mal. Así que quizás el pensamiento de que alguien (que Jeno) quiera luchar en su nombre, incluso físicamente, era más bien terapéutico.

"Entonces ya sabes lo que sucedió," dijo después de unos momentos, necesitando silenciar las voces en su cabeza y también extrañamente dándose cuenta que ambos querían y no querían hablar de ello.

"Taeyong explicó," Jaehyun dijo irónicamente, como si Taeyong y explicaciones no fueran la mejor combinación. Jaemin lo miró bruscamente, porque o no recuerda toda la conversación o Jaehyun habló con Taeyong después de que abandonó la gala.

Jaehyun lo miró por un momento como si fuera a explicar, pero luego suspiró y se recostó sobre su espalda, acercándose unos centímetros más hacia Jaemin en el colchón. Jaemin no protestó la proximidad. Por un lado habían problemas mucho más grandes que las tendencias de acercamiento de Jaehyun y por otro lado... bueno, después de esta noche quizás necesite cercanía también.

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍حيث تعيش القصص. اكتشف الآن