Capítulo 5

732 94 34
                                    

El mensaje de texto llego la tarde del sábado mientras Jaemin miraba una antigua película de James Bond con Mark y Ten. Habían pasado un tranquilo día de chicos, algo que Jaemin había aprendido a apreciar desde que se había convertido en hermano de Mark. Y solo se volvía un poco extraño cuando Ten insistía en ofrecerse a Jaemin como lugar para acurrucarse, diciendo que eso haría a Jaemin sentirse mejor.

Jaemin se negaba.

Para Jaemin: (7:09 pm): Club de Campo, Westerville, mañana a las 2.

Jaemin giró los ojos, no sorprendido del hecho de que Jeno de alguna manera había logrado arrebatar su teléfono el tiempo suficiente como para conseguir su número la noche pasada. Añadió hurto y carterismo a la lista de habilidades que hacían a Jeno ¡oh tan deseable como novio!

Para Jeno: (7:11 pm): Lo siento, pero ¿me estas preguntando o me estas diciendo?

Para Jaemin: (7:12 pm): Tú fuiste el que se invitó solo. Solo debes estar allí.

Jaemin quería discutir sobre los modales de Jeno, pero Sean Conner sacándose la camiseta en la pantalla era mucho más importante que pelear con Jeno.

Para Jeno: (7:13 pm): Esta bien, ¿al menos me darás la dirección?

La respuesta vino en menos de un minuto e hizo a Jaemin rechinar los dientes.

Para Jaemin: (7:13 pm): Lo siento, ¿te di la impresión de ser el maldito Google-map? Averígualo tú, o sé tú el que le explique a mi familia que eres tan estúpido que no puedes encontrar un lugar en Ohio sin que alguien te lleve de la manito.

"¿Con quien te mandas mensajes?" Ten preguntó, inclinándose para tratar de mirar la pantalla por encima del hombro, "Parece que fueras a matar a alguien. ¿Es Sungchan?"

"No, no es nadie," Jaemin dijo, rápidamente dejando caer el teléfono en su regazo para que Ten no pudiera ver el nombre de Jeno.

"Lo que digas, pero tu cara se parece a la mía cuando Wendy solía quejarse de todo," insistió Ten, mirando apreciativamente a Jaemin.

Jaemin se encogió de hombros ante la mirada. "Esta bien, Ten. De verdad no es nada."

"Okay", Ten dijo al final, aunque con la voz aun cargada de incredulidad. "¿Quieres que te abrase ahora?"

Jaemin se salvo de tener que responder otra vez gracias a Mark que les grito. "¡Chicos, cállense ya - Connery esta a punto de matar a ese tipo!"

Ten pareció disgustado por haber sido interrumpido, pero sin embargo no molesto más a Jaemin. Observaron la película en silencio, excepto por esos pocos aplausos y muecas cuando Bond conseguía dar un buen golpe, y le pegaba a uno o dos el solo. Jaemin se sentó sobre sus manos para evitar enviarle un mensaje de texto a Jeno con cualquier cosa vil, estaba muy tentado de hacerlo.

Para cuando la película terminó, Ten y Mark habían comenzado a debatir si era mucho pedir extra salchicha en una pizza para dos (demasiadas bromas, muy poco tiempo de Jaemin para pensar, y odiaba imaginarse a Jeno riéndose de eso.) De cualquier modo, Jaemin absolutamente no iba a discutir sobre las ventajas de una salchicha extra con los chicos (Ten podría entender la insinuación en algún momento y luego Jaemin se sentiría demasiado incómodo cuando empiece a ofrecerse para acurrucarse) así que se levanto rápidamente hacia la relativa paz de su dormitorio.

Había tratado de evadir ir a su habitación más de lo necesario desde que Sungchan se había ido, mayormente porque inocentemente terminaba escuchando música y hojeando revistas que le hacían sentir nostalgia y lo dejaban con depresión. Ya había recolectado todas las cosas relacionadas con Sungchan, las fotografías y los recuerdos, los había guardado en varias cajas y los había colocado en el fondo de su closet. Las desempacaría cuando Sungchan volviera en Agosto, por ahora era demasiado doloroso estar rodeado de recuerdos.

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora