Capítulo 19

662 83 11
                                    

Para el miércoles en la tarde dejó de preocuparse tanto. Ok, quizás solo es que no se dejo seguir pensando lo cual ayudó a no preocuparse, pero de alguna manera su mente esta lo suficientemente clara de cualquier pensamiento de amor como para enfocarse enteramente en zombis (los cuales estaba matando en la pantalla con Ten, teniendo que robarle el mando a Mark hace una hora atrás) cuando el timbre sonó.

"Ve a ver la puerta Mark," Jaemin le indicó cuando su hermano no se movió.

"Anda tu a ver la puerta," Mark dijo enojado, "Y devuélveme mi mando."

"De ninguna manera, Jaemin es mucho mejor compañero de equipo que tú," Ten insistió, golpeando puños con Jaemin, cuando este mató a dos zombis a quemarropa.

"Si Mark, soy mucho mejor compañero de equipo," Jaemin bromeó, riendo cuando Mark le mostró el dedo de en medio. Esto era fácil, esto era divertido, esto era exactamente lo que necesitaba. Sin pensar en sexo, ni amor o ninguna otra complicación, solo tripas, gloria y cheetos.

El timbre sonó de nuevo.

"¡Mark!"

"De ninguna manera, tu quieres saber quien esta en la puerta, tu vas a tener que soltar el mando e ir a ver," Mark gruñó, recostándose más en el sillón.

"Aunque podría ser la pizza," Ten dijo un momento después cuando un zombi le sacó la cabeza a su personaje y tuvo que esperar a recargar.

"No ordenamos pizza," Jaemin le recordó, recargando su arma antes de sacar de un azote un no-muerto con un disparo en la cabeza.

"Oh," la voz de Ten sonó abatida, pero se reavivó cuando añadió, "Deberíamos ordenar pizza."

Quién quiera que fuera el que estaba en la entrada se estaba por poco apoyando en el timbre en este punto, mientras seguía sonando, y ya que al parecer ni Mark, ni Ten parecían capaces de ignorar el sonido Jaemin finalmente se rindió.

"Ok, está bien," resopló lanzando el mando con más fuerza de la necesaria hacía Mark. Mark lo atrapó antes que pudiera golpearlo en el paquete, lo cual era decepcionante. "Es mío cuando mueras."

"No voy a morir," Mark insistió, lo que era contrario a lo que pasaba en pantalla porque estaba siendo masticado por dos perros zombis, "Hey, no le pusiste pausa," grito cuando Jaemin apuntó a la pantalla riendo.

"Aprovecha que estas de pie y ordena pizza," Ten le gritó mientras Jaemin se abría paso en el vestíbulo.

"¡Si es que no lo sabes, yo solo ordeno vegetariana!" Jaemin le gritó de vuelta mientras giraba la puerta. Ten le gritó algo sobre como si Jaemin era tan gay debería por lo menos gustarle un poco de salchicha, y con una sonrisa y una risita Jaemin se giró para saludar a quien fuera que estuviera en la puerta.

Murió en su garganta cuando vió a Jeno, recostado contra el marco de la puerta luciendo alto, delgado y maravilloso, sonriéndole.

"Suena como si aparecí justo a tiempo," Jeno bromeó, con los ojos parpadeantes para mirar dentro de la casa antes de volver al rostro de Jaemin, "¿Te estás divirtiendo traviesamente sin mi?"

"¿Qué? ¡No!" Jaemin balbuceó, "¿Qué estás haciendo aquí Jeno?"

La sonrisa arrogante de Jeno se tambaleo un poco, pero así de rápido volvió deslumbrante y dió un paso dentro de la casa sin ser invitado, deslizando un brazo alrededor de los hombros de Jaemin para girarlo y patear la puerta tras él.

"¿Qué? ¿No puede venir un chico a visitar a su novio solo porque quiere? ¿Tiene que haber una razón?" preguntó con indiferencia, como si el viniera a visitar a Jaemin todo el tiempo y que apareciera de la nada no fuera inesperado.

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now