Capítulo 9

513 75 9
                                    

Jeno lo estaba esperando en el garaje cuando se estacionó.

Era sábado, el último día de junio, y Jaemin había estado en ascuas por días. Después del enigmático mensaje de texto Jeno no había respondido ninguna de las preguntas desesperadas de Jaemin o llamadas durante las siguientes tres horas, y cuando finalmente contesto más tarde en la noche solo había gruñido 'te llamo más tarde' antes de volver a colgarle a Jaemin.

Lo primero en la lista de Jaemin, si es que su falsa relación aún existía después de lo que fuera que sucediese esa noche, era enseñarle a Jeno algunos modales sobre las llamadas.

La peor parte era pasar todo el viernes respondiendo una bandada de mensajes de textos y llamadas de Haechan, mientras se escondía en su habitación una vez que Ten apareció haciendo pucheros porque Jaemin se dejó acurrucar por el 'Gargler' cuando él fue quien se ofreció primero. Gracias a dios el resto de sus amigos estaban fuera de vacaciones (Winwin y Renjun), en un campamento (Yeri, Winter y Giselle), o ya instalados en sus nuevas ciudades universitarias (casi todos los demás) o las consecuencias habrían sido mucho peor. Lo único que lo salvaba era que, de acuerdo con Haechan, Sungchan estaba aplicando la total incomunicación con todos en Busan excepto su familia, así que eso le daba una pequeña posibilidad de que no se enterara de cualquier noticia antes de que Jaemin tuviera la oportunidad de explicar.

Sin embargo, tampoco podía evitar preguntarse si se estaba tomando demasiado tiempo en mantener una mentira que ya había sido expuesta. ¿Qué pasa si le estaba dando excusas a Haechan (No Haechan, el no esta detrás de nuestra lista de temas. Nos graduamos ¿recuerdas?) o esquivando a Ten (¿Es que Mark no puede distraerlo con video juegos o algo? Realmente me gustaría poder hacerme la manicura en paz. No, no pintare las uñas de tus pies... A menos que me dejes elegir el color... Esta bien, pueden entrar- pero sin acurrucarse!) sin ninguna razón?

Por supuesto Jeno nunca lo llamo de vuelta, así que Jaemin paso toda la tarde defendiéndose de las preguntas y la noche troleando anuncios de internet de como hacer dinero rápido.

Finalmente tuvo una respuesta de Jeno cerca de las nueve, y ni siquiera fue una respuesta.

Para Jaemin: (21:09): ¿Puedes estar aquí mañana a las 4?

Para Jeno: (21:10): ¡Por fin! ¿Qué sucede? ¿Qué problema? No puedes mandar mensajes así y luego no contestar tu teléfono.

Para Jaemin: (21:10): 4, ¿si o no?.

Para Jeno: (21:11): Te desprecio. Esta bien, ahí estaré, aunque no estoy seguro que esperas que diga una vez que me aparezca si ni siquiera sé que en que me estoy metiendo.

Para Jaemin: (21:13): No necesito que digas nada, solo necesito tu cuerpo.

Para Jeno: (21:14): Um... ¿Ese mensaje era para alguien más?

Para Jeno: (21:16): ¿O es una de tus pésimas bromas?

Para Jeno: (21:17): ¿Jaehyun eres tú? Devuélvele el teléfono a Jeno.

Para Jeno: (21:18): ¿Jeno?

Para Jeno: (21:19): Me estas ignorando. No puedo creer que me estés ignorando. Te odio tanto.

Para Jaemin: (21:20): Nos vemos a las 4

Para Jeno: (21:21): ¡MUERETE! Nos vemos a las 4.

Así que naturalmente con mucho temor Jaemin se bajo del auto tres minutos después de las cuatro.

"Llegas tarde," Jeno afirmo en el mismo momento que los pies de Jaemin tocaron el suelo. Se alejó de la pared del garaje donde estaba recostado para acechar a Jaemin luciendo apagado.

𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀 - 𝐍𝐎𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora