Capítulo 3: "el Rastro Del Delito"

774 85 21
                                    

Regresaron a la ciudad al día siguiente. Era un alivio que vivieran separados porque Minho no iba a aguantar tanto. Seguía molesto más consigo mismo que con Jisung. Estaba que perdía los estribos mirándose al espejo y mirándose los labios. Y si fuese aún peor, la mañana siguiente apareció con una herida en el labio inferior.

-oh te salió un herpes - Dijo Jeongin asombrado viendo la pequeña herida en el labio.

-Tengo que ponerme una crema especial - dijo despreocupado.

-Es como si te hubiese mordido uno de tus gatos-dijo Seungmin.

- Eso es contagioso - agregó Félix.


Minho suspiró y antes de que todos se fueran a la compañía se aseguró de colocarse su tratamiento médico y un cubre boca que no se iba a quitar por nada del mundo.


-Cariño!! - gritó Changbin extendiendo los brazos al ver a Minho en la sala de ensayos, pero como siempre se escabulló y colocó a otra carnada ante él.

-no, yo no! Se quejó Seungmin haciendo una mueca de desagrado mientras Bangchan junto a Hyunjin veían algunos detalles de la coreografía a ensayar.

Jisung estaba en medio de la sala junto a Félix cuando Minho se acercó y se quedó quieto mirándolo a los dos.

-¿Cómo estás? - preguntó Jisung levantando la vista y para poder encontrarse con los ojos de Lee know, cosa que no sucedió. - ¿Por qué usas cubre boca aquí dentro?

-Tu también llevas-respondió sentándose al lado de ambos.

-oh, es porque me salió una herida en el labio, mira... - dijo bajándose su cubreboca negro y enseñándole la pequeña herida que brotaba de su labio inferior cerca de la comisura de sus labios.

- ¿Por qué ustedes dos tienen la misma lesión en la boca? - preguntó Jeongin con grandes ojos a toda voz en el salón impresionado. - ¿Por qué ambos tienen la misma herida?!!

- ¿También tienes una? Wuaa hasta en eso coincidimos - rió Jisung divertido con la coincidencia, pero Minho no parecía reírse, más bien volvía a enojarse.

- ¿Se han estado besando a espaldas nuestras? - preguntó Changbin directamente sin miedo, pero a sus espaldas a Chan se le salía el alma con tal pregunta.

- ¿Por qué te pusiste rojo Minho?

-No lo encuentro gracioso. Mejor ensayemos. Estamos perdiendo tiempo.

Jisung se quedó con una sonrisa en el aire sin entender bien porque Minho seguía con ese humor. ¿Estaba o no enojado con el? ¿Qué había hecho para molestarlo tanto?

Después del ensayo y cuando los demás estaban ocupados en sus asuntos se acercó a Minho y lo enfrentó.

-Estas enojado conmigo por alguna razón que no sé. ¿Qué hice?

-No estoy enojado contigo.

-¿El director dijo que no te acercaras tanto a mi?

-No.

- ¿Entonces porque estas tan molesto?


No iba a explicarle nada porque Jisung no sentía ni siquiera la mitad de lo que él sentía. No iba a gastarse en ello, y si lo hacía el resultado de ello sería que en verdad se alejarían. Entonces lo único que quedaba para no seguir con la tensión, era bajar los brazos y disimular.


-Solo estoy de mal humor. No tiene nada que ver contigo o el Grupo.

-cariño, tu sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea - le dijo rodeando con su brazo su cuello y acercándose a su rostro para darle un beso el que siempre rechazaba, aunque está vez no se apartó y Han terminó con sus labios en su mejilla - Baby! Exclamó sorprendido.

Jisung se rió, pero sus orejas ya estaban rojas. No recordaba haberlo besado tan fácilmente como ahora y la mirada de Lee Know fijos ahora en el no ayudaban a tranquilizarse. Estaba nervioso.

-Felix - llamó Hyunjin desde la puerta - ¿Quieres ir a comer algo?

El grupo estaba lleno de historias que se entrelazaban y a veces complicaban las cosas. Pidieron comida y conversaron un poco del trabajo. Felix Lucía sus pecas al natural ocultos bajo un cubre boca que dejó de lado para poder comer con tranquilidad junto a él. Su sonrisa era bonita, y su voz divertida cuando trataba de hacer un agudo le hacía sentir un pequeño cosquilleo en su corazón. Se rió de él cuando se le cayó la comida y se ensució la boca.

-Aquí... - dijo Hyunjin alcanzando con una servilleta su boca sucia que no había limpiado y le ayudó a recoger el desastre de la mesa porque realmente había botado demasiado.

-Tengo un dibujo que quiero mostrarte - dijo después de ordenar el desastre y enseñándole su teléfono.

-has mejorado mucho.

-Quiero hacerla portada de mi próximo tema.

Félix dio su aprobación y le pidió que se lo mandara, pero Hyunjin se negó.

-cuando lo termine te lo daré. Lo hice pensando... - dijo haciendo pausas mientras miraba hacia la nada - Lo hice pensando en ti.

Así nada más lo soltó, hablando en serio, no quería bromear.

- ¿Gracias? - dijo riendo, pero Hyunjin siguió mirándolo fijamente esperando una respuesta - ¿De verdad?

-Es verdad...

No supo que hacer. Hyunjin siempre era serio, pero ahora parecía estar más serio de lo común, aunque se sentía demasiado feliz de que dijera eso.

- ¿Quieres venir al dormitorio? - terminó preguntando bebiendo un sorbo de gaseosa intentando estar tranquilo mientras Félix procesaba su pregunta.

Cuando lo vio afirmar con la mirada fija en la mesa y con una sonrisa en sus labios se relajó. Lix era demasiado lindo para dejarlo escapar.

-Ey, Changbin, necesito hablar contigo -dijo Chan apareciendo en su habitación algo misterioso y hablando en voz baja.

-¿Qué sucede?

-Habla en voz baja, no deben escuchar.

-¿Escuchar qué?

-Quiero hablar sobre esos dos.

-aaaaa aa - dijo riendo - Te diste cuenta también.

- ¿ya lo sabias?

- ¿Saber que? - preguntó sin estar seguro si estaban en la misma sintonía.

-Lo de Min y Ji -murmuró tratando de mantenerse calmado pero Changbin no ayudaba con su expresión de coqueteo.

-Todos saben eso bro. ¿Por qué estas tan exaltado? Déjalos tranquilo, mientras no salga del grupo no importa.

-me preocupan. Ya sabes lo que nos dijeron.

-Pará ellos es un juego, mientras se mantenga así no pasará nada. Y aunque pase algo no les incumbe.

-No lo sé...

-Viejo, esto te hace mal para el corazón. Confía en mi.

Bangchan no estaba seguro. Quería proteger a sus chicos, pero no estaban ayudando. La última vez los reprendieron por ser demasiado expresivos los unos a los otros y que podrían manchar la reputación de la compañía si hacían algo indebido, aunque pensaba lo contrario. El amor debería ser libre y sus vidas también, pero las cosas eran distintas en la industria en la que estaban sumergidos. Debía proteger a sus chicos fuese como fuese.

Continuará

**** **********************

Nota: Estoy demasiado emocionada escribiendo  esta historia. Tanto Minsung como hyunlix son parejas que siempre han estado en nuestra mira. Pero el minsung es demasiado para mi corazoncito ❤️

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now