Capítulo 12: "Quiero estar contigo"

480 60 8
                                    

"QUIERO ESTAR CONTIGO"


-Lo siento... - se disculpó Hyunjin en voz baja tratando recuperar el aliento, mientras Félix estaba inmóvil con grandes ojos fijos en los suyos, y apenas respirando.

Pasaron unos minutos antes de que reaccionara. Giró su rostro hacia el lado contrario para poder respirar sintiendo el aliento de Hyunjin en su cuello.

-Félix... - le llamó esperando que respondiera, pero no lo hacía.

Luego de escuchar un suspiro, Los brazos de Félix se alejaron de su cuerpo quedándose quieto al borde la cama dándole la espalda.

- Fue mi culpa - respondió Lix en voz baja - Me sorprendí.

Hyunjin se mordió los labios y quiso apoyar su mano en su espalda, pero no se atrevió.

- Salgamos mañana - agregó Lix rompiendo el incómodo silencio- Querías ir a ese museo de arte, a la nueva exposición, podemos ir a tomar fotografías como querías. Vamos juntos.

- Bien...

Fue lo último que hablaron antes de que Félix recobrara el sentido y Hyunjin se despidiera. Fue un alivio, porque si hubiese querido verlo a los ojos iba a encontrar a un chico con las mejillas al rojo vivo y una sonrisa entre nerviosismo y felicidad que iban a volverlo loco.

Pensar en que fue él mismo quien sugirió verse al día siguiente fue una esperanza de que todo iba por buen camino. Al verlo esperándolo afuera del edificio del dormitorio 1, sintió que su corazón se oprimía, pero se tranquilizó cuando lo vio esbozar una sonrisa en el momento exacto en que llegó hasta él.

Habían hablado de ir a la exposición de arte hace un par de días. Hyunjin estaba animado y quería absorber de esas obras algo de inspiración.

Ahora, la única conversación que tenían era sobre arte. Félix sonreía cuando admiraba el rostro serio de su amigo al quedarse quieto en cada obra. Seguramente llegando al dormitorio iba a concentrarse en sus dibujos mientras escuchaba su música favorita.

-Hay un lugar donde quiero ir también - dijo Hyunjin cuando salieron del museo.

Caminaron por la ciudad un par de minutos, entre tiendas y tiendas donde Hyunjin parecía buscar algo. Hasta que por fin se detuvo.

- Es aquí. - dijo viendo en la vitrina relojes de última moda y de alto costo.

Cuando entraron, Hyunjin parecía saber lo que buscaba mientras Félix se quedaba atrás mirando a su alrededor impresionado por el costo de algunas joyas.

- Félix... - le llamó despertandolo de sus pensamientos.

Sobre una vitrina de vidrio estaban 3 tipos de relojes.

- ¿Cuál te gusta?

Félix miró pensativo cada opción y sin mayor problema eligió el que iba mejor con el estilo de Hyunjin.

-Ese está bien.

- ¿Te gusta?

- Si, me gusta el modelo. Es práctico, elegante y puedes usarlo en cualquier ocasión.

- Lo llevaré - dijo alzando la vista hacia el vendedor con una sonrisa.

Hyunjin siempre estaba a la moda, y no era extraño que quisiera lucir un reloj como aquellos, aunque el precio era elevado.

Cuando salieron de la tienda el próximo lugar a visitar fue un restaurante. Hyunjin le llevó sin dar mayores explicaciones a un restaurante al que nunca habían ido. Felix pensó que los gustos de su amigo estaban subiendo demasiado de categoría, pero era Hyunjin, de él ahora esperaba esas cosas.

- ¿Es en serio? - preguntó cuando entraron a un pequeño salón privado con vista hacia un jardín.

- Así podremos estar tranquilos - respondió quitándose el gorro y el cubre boca.

Le encontró la razón. Ahora mismo estaban siendo seguidos por algunos fans y otros tipos de personas intentando obtener una exclusiva, por lo que ir a comer juntos a un lugar público iba a ser incómodo, más aún porque no podrían hablar de lo que estaba pendiente.

- Puedes pedir lo que quieras. Hoy invito - dijo Hyunjin arreglándose el cabello.

- Oh, está bien - aceptó sonriendo.

Por fin estaban solos. Un hombre de mediana edad fue el único que entró para servirles. Hyunjin parecía estar relajado a diferencia de él que seguía pensando en ese beso fortuito y de la sensación que seguía provocándole.

- ¿Tienes una fecha ya de viaje? - preguntó Hyunjin algo intranquilo.

- En 3 días más. Bangchan también viajará. Volveré en una semana.

- Nos enviaron una invitación - dijo Hyunjin enseñándole su teléfono - tenemos invitaciones para el evento de Ysl en París. Además de que quieren que modelemos para la marca Tods.

Félix se sorprendió. Era una invitación importante donde iban a estar varios iconos de la moda y de la música.

-Increíble...

- La fecha coincide con tu regreso, pero sería algo complicado viajar inmediatamente, no llegaríamos a realizar todas las actividades.

- Puedo ir a París desde Australia directamente.

-Es una buena idea.

Hyunjin sacó en ese momento una pequeña bolsa de papel.

-Esto es para ti - dijo manteniéndose tranquilo e indicándole que tomara aquella bolsa, aunque lo que había dentro ya era conocido.

- ¿Por qué lo hiciste?

- Quería hacerlo.

Felix sacó la pequeña caja negra de la bolsa encontrándose con aquel costoso reloj que Hyunjin le había hecho elegir.

- ¿Por qué? - Preguntó de nuevo sonriendo nervioso.

Era inocente aún. No entendía lo que eso podía significar. Hyunjin lo pensó de ese modo, por eso le quitó el reloj de las manos y le pidió su muñeca para colocárselo el mismo.

- Desde ahora en adelante... - dijo manteniendo su mano en su muñeca - Quiero compartir todo el tiempo contigo. Cada hora, cada minuto y cada segundo.

Félix estaba en silencio escuchándolo.

-claro que si no quieres.... Puedes simplemente pensar que es un regalo de un buen amigo... - agregó molestándose antes de tiempo.

-No me lo quitaré, así como los anillos que me diste.

Hyunjin pensó que no había entendido nada de lo que trataba de decirle. Estaba complicando las cosas.

- ¿cómo decirlo? - preguntó cruzando sus brazos tras su nuca mirando hacia el techo y luego a Lix que seguía confundido - ¿Quieres salir conmigo? - dijo siendo directo.

- ¿salir?

Pero Félix lo cuestionó.

- ¿Qué estas diciendo?

Hizo un gesto de fastidio, Lix no quería entender o solo estaba tratando de jugar. De todos modos, ahora mismo estaban solos.

- Ya te lo dije - respondió tomando las manos de Lix, aquellas hermosas manos pequeñas que encajaban perfectamente con las suyas - Se mío.

Continuará.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now