Capítulo 8: "Auto invitaciones"

546 65 12
                                    

"AUTO INVITACIONES"

Jisung durmió profundamente todo el viaje. La mayor parte del tiempo Minho permaneció mirándolo fijamente analizando cada respiración y cada gesto. Cuando se destapada lo volvía a cubrir con la manta y si se quejaba por el ruido trataba de hacer callar al resto. Era su guardián de vuelo, según decía Innie.

Bangchan en cambio, permaneció ocultándose de Seungmin. Se sentó al final de la fila con gorro y lentes de sol para no tener que cruzar miradas. Seungmin había declarado que si se le volvía a cruzar iba a subir el video del baile sexy a Instagram, aunque luego tuviesen que dar explicaciones al CEO. No bromeaba, ese video existía.

- Te tiene miedo - murmuró Innie sentado a su lado y tratando de ver desde su asiento al oculto pasajero.

- No sabe con quien se metió. Puedo ser peligroso.

- Oh, el cachorro quiere ir al ataque.

- Si pudiese morderlo lo haría, pero debo cuidar mis brackets.

La llegada Japón fue tan caótica como siempre, pero esta vez el Staff se había preparado el doble. La alineación de miembros a la salida del aeropuerto estaba coordinada por Bangchan y su manager por lo que, a pesar de todo pudieron llegar a sus vehículos sin mayores problemas. Las noticias sobre SKZ daban vuelta al mundo desde el inicio del TOUR. Era impresionante la cantidad de videos subidos a youtube sobre sus presentaciones y aun más el apoyo que recibían diariamente de sus queridas fans. Todos ellos, cuando pudieron estar tranquilos de camino Al nuevo hotel, intentaron dejar un mensaje a STAY para agradecerles su apoyo y contarles que habían llegado en buenas condiciones a Tokio para prepararse para los próximos eventos programados.

En el nuevo hotel iban a poder descansar un poco antes del primer día de presentación en Japón. Hyunjin aprovechó de descansar en su dormitorio hasta que el cuerpo mismo le pidiera despertar, todos estaban conscientes de que si llegaban a despertarlo él los iba a matar.

- Comamos juntos - dijo Minho a un Jisung algo perdido acomodándose en su habitación.

- Buena idea, muero de hambre.

- ¿Qué quieres comer?

- Lo que sea.

Mientras algunos dormían Minho aprovechó la oportunidad de estar a solas con Jisung. Estaba agradecido.

- Vaya, esto está delicioso - decía Jisung probando la comida del hotel mientras Minho lo miraba pacientemente esbozando una sonrisa - ¿No vas a comer?

- Estoy dejando lugar para el postre.

Jisung se encogió de hombros y siguió comiendo mientras le miraban fijamente.

- Después de esto podré dormir maravillosamente.

- ¿Seguirás durmiendo?

- Esto me dará sueño, aunque no lo quiera.

- Tienes razón, tienes razón.

Parecía una ardilla comiendo. Era gracioso y lindo a la vez, pero Jisung parecía no entenderlo. Siempre había sido así de lamentable estar a su lado. Lo quería, pero Han Jisung actuaba como si no se diera cuenta que era la razón de cada sonrisa que Lee Min ho esbozaba a su lado.

- ¿No te comerás eso? - preguntó apuntando a su plato.

- Toma...

Minho le ofreció un pedazo de carne y se lo dio en la boca mirando sus labios manchados de salsa.

-oh baby, esto es delicioso.

Reía de sus expresiones, era un bobo actuando lindo sin darse cuenta de que estaba encendiendo la llama emocional de la persona que tenía enfrente.

Cuando por fin terminaron de comer regresaron a los dormitorios. Jisung bostezaba y se tocaba el abdomen quejándose de haber comido demasiado. Cuando se detuvo en la puerta de su habitación Minho lo detuvo.

-Quédate conmigo - dijo tomándolo del brazo para que no abriera la puerta.

Ni siquiera cuando algunas personas pasaron por ese pasillo del hotel Minho relajó su actitud.

- ¿Quieres dormir conmigo? - preguntó nervioso sonriendo levemente y sosteniendo su brazo con fuerza.

Jisung lo miró con grandes ojos. Minho le hacía temblar y cohibirse con su expresión. Hablaba en serio.

- ¿Qué debería responder? - preguntó nervioso tratando de desviar la mirada, pero era imposible, Minho lo tenía como presa.

- Decir que sí.

- Baby... - trató de bromear, pero Minho estaba hablando en serio, no bromeaba. - Voy a entrar - agregó al darse cuenta de que más personas comenzaban a transitar por el pasillo.

Abrió la puerta y dejó pasar a Minho antes de que se le ocurriera al Manager o a alguien del staff aparecer.

-No vuelvas a hacer eso - pidió asustado - Si alguien del staff nos ve vamos a tener problemas - reclamó agitado - No quiero tener problemas de nuevo.

Jisung se refería a lo que había sucedido hace un tiempo cuando la compañía decidió separar a algunos para evitar los rumores de relaciones. Lo habían hecho con ellos, con Hyunjin y Félix.

- No tenemos por qué decir lo que hacemos a puerta cerrada - contestó Minho - Esto es privado.

Minho cerró la puerta con llave y caminó hasta Jisung quien retrocedía para evitar el contacto.

- Me estas poniendo nervioso.

- Relájate...

Minho se detuvo. Jisung estaba demasiado nervioso y no quería terminar provocándole una crisis de ansiedad por su culpa. Prefirió dejar de caminar hacia el y sentarse en la cama a esperar que recuperará el aire y se relajara, pero Jisung no iba a hacerlo después de verlo actuar tan atrevidamente.

- Si quieres quedarte adelante-le dijo recostándose en un sillón de la habitación.

- ¿Dormirás en el sillón?

- Tú querías dormir, te dejo la cama.

- Quiero dormir en la misma cama, te lo dije la noche pasada cuando dormimos abrazados. Hagámoslo.

Esperó su reacción, pero Jisung estaba siendo tímido. Se quedó en ese sillón tapado con una chaqueta sin responderle.

-Cariño... - dijo Minho llegando hasta él y sentándose a su lado.

Despejó de su frente su cabello y trató de que lo mirara a los ojos, pero Jisung hacia un puchero y miraba sus dedos que jugaban entre sí para evitarlo.

- ¿Sabes lo que estás haciendo? - Le preguntó en voz baja.

- Lo sé - respondió en el mismo tono sutil pasando sus dedos por su nariz y luego a sus labios - No voy a arrepentirme.

Acercó su rostro y buscó su mirada esquiva. Los labios de Jisung temblaban, respiraba agitado, sus manos intentaban no tocar el cuerpo de Minho que comenzaba a apoyarse en el suyo. Su corazón iba a explotar. Quería salir corriendo, pero no podía estar toda la vida negándose a lo que sentía porque ya no había cómo.

Lino apoyó su frente en la suya sin cerrar los ojos y escuchando con atención esa respiración y los latidos de dos corazones queriendo escapar de sus cuerpos. Era cálido sentirlo así de cerca, era hermoso poder hacerlo. Cuando ya no pudo contener su propio acelerado corazón alcanzó sus labios y suavemente los acarició con los suyos que ahora ardían. La dulzura de esos labios, la calidez que ellos le entregaban era perfecto. Jisung no se negó a ese toque, respondió al ritmo de su suave beso hasta juntarlos completamente. Ya no podía respirar, estaba agitado, ansioso, perturbado por cómo Minho lo devoraba pero no podía detenerse.


Continuará.


*********************************
Nota: Terminé escribiendo esto casi gritando de la emoción. Minsung son pasión pura!!!!! Los amo!!!

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now