CAPÍTULO 53: "Nadie lo debe saber"

352 42 30
                                    

Dedicado a @MGZ0skz Y @_hyunlixmispapis que siempre me dejan sus comentarios y sus ánimos! Y que han disfrutado del. CHANMIN 🙏🤗

CAPÍTULO 53: "Nadie lo debe saber"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO 53: "Nadie lo debe saber"

El beso cálido se transformó en algo intenso. Los labios estaban enrojecidos por el sucesivo ataque. En algún momento sintió la punta de su lengua tocando la suya haciéndole perder la poca cordura que le quedaba. ¿Cómo podía besar tan bien ese hombre al que se aferraba con fuerza? Incluso sus manos habían dejado su rostro para deslizarse por su cuello hasta rodearlo en un abrazo fuerte. Podía sentir su aroma, una mezcla entre su perfume y el sudor impregnados en su ropa y en su piel mientras su boca perdía el ritmo torpemente ante sus ágiles besos.

- Lo siento - se disculpó de pronto el dueño de una espalda ancha que había comenzado a acariciar - es mejor que hablemos.

Parecía una buena broma después de que estaba dejándolo sin aire. El cachorro que podría haber reaccionado asustado lo miraba con ojos decididos. No quería separarse de él por ningún motivo. Hundió su nariz en su cuello e inhalo ese aroma que lo atraía con intensidad provocando que su corazón comience a latir aún más de prisa que al comienzo y con un pequeño cosquilleo en el abdomen, como si cientos de mariposas revolotearan dentro de él. El dueño de ese aroma se tomó el tiempo que el cachorro le otorgó para aprovechar el dulzor de su piel y su calidez. Sintió el golpe de su aliento en su cuello y experimentó el increíble sentimiento de la locura. Se aferró a él tan fuerte como pudo mientras su cuerpo quería impregnarse de él, pero tenía miedo de dejarse llevar tanto que terminará por ahuyentarlo.

- Seungmin - dijo jadeante separándose de él y tomando su rostro de nuevo en sus manos para poder mirarlo a los ojos - ¿podemos detenernos y hablar?

Seungmin respiró profundo y sintió vergüenza de si mismo al reaccionar de ese modo. Sentía su mejilla ardiendo, su mirada temblorosa, respiraba con dificultad queriendo sacar el nerviosismo de su pecho en constantes suspiros. Quiso separarse de él para poder recobrar la cordura, pero el aroma que emanaba Chan era embriagador, lo hacía sentirse diferente, una sensación intensa impidiendo que quisiera alejarse. Le gustaba.

- ¿De qué quieres hablar? - preguntó recuperando el aliento.
- ¿Sabes lo que estás haciendo?

La primera pregunta era simple. Sabía lo que estaba haciendo, pero sentía vergüenza de admitirlo.

- Hay emociones que no conoces, yo no quiero aprovecharme de eso - dijo Chan mirando al suelo.
- Nunca he sentido esto - confesó con voz temblorosa - pero no quiere decir que no sepa lo que hago.
- ¿Entonces?

Bangchan esperó pacientemente la respuesta con las manos empuñadas con fuerza tensando cada músculo de su cuerpo.

- Quiero esto, no preguntes porqué.

Sus largos dedos se aferraron a su ropa. Una mano de Chan acarició su mejilla y se deslizó hasta su nuca para enredar sus dedos en su cabello. Sonrió cuando la expresión del cachorro atrevido era seria, sus labios estaban tensos y temblaban, pero seguían siendo suaves y hermosos. Acarició con su dedo pulgar esos labios llamativos y volvió a darle un beso intentando que fuese delicado para no asustarlo más de lo que podía estar. Seungmin no era un joven de figura débil, era más alto que él, su cuerpo era delgado y aunque no era de los que pasaba en el gimnasio tenía lo suyo. No podía imaginar la fuerza que podría utilizar para apartarlo si llegaba a sentirse sobrepasado por su osadía, no quería ese tipo de enfrentamiento por lo que intentó ser cuidadoso incluso hasta en el movimiento de sus manos que se tensaron fijándose en su cuello para no ir más allá.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now