Capitulo 39: "Confabulación "

266 36 10
                                    

Informativo:  saludos a todos quienes leen, solo quiero informar que los capítulos serán subidos por las noches según mi salud ya que no estoy atravesando un buen momento.
Espero dejen sus votos  y comentarios ya que me alegran el día y así me motiva a continuar. Todo depende de ello 😶

Continuemos...

“confabulación"

El recuerdo del primer beso y de todos los que vinieron mientras se aceptaban el uno al otro,  no se compararon con el que ahora se daban afirmados a la puerta perdiendo la respiración mientras sus bocas se unían frenéticamente y donde cada uno in...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El recuerdo del primer beso y de todos los que vinieron mientras se aceptaban el uno al otro,  no se compararon con el que ahora se daban afirmados a la puerta perdiendo la respiración mientras sus bocas se unían frenéticamente y donde cada uno intentaba cazar al otro para hacerle saber qué tan desesperado estaba por tenerle.
Minho no cerró los ojos mientras lo besaba, quería ver la expresión en el rostro de Hannie y era hermoso, tal como lo recordaba en sus brazos. Su rostro enrojecido por la agitación, sus mejillas suaves y cálidas, su boca dulce y suave con labios que cada vez se volvían más rojos entre los suyos que buscaban desesperadamente de él, era lo que más le excitaba.
Actuar de esa manera estaba haciendo que todas sus emociones estallaran como fuegos artificiales de una película romántica con un ardiente final feliz.

- Déjame... Respirar – pidió Jisung con dificultad, tomando algo de aire antes de que Minho continuará con su frenesí.

Aprovechó el momento de tomar aire y Acarició su rostro con sus manos que parecían que ardían cuando sentía sus toques. Unas gotas de sudor bajaban por su frente, estaba completamente empapado por culpa del calor que alguien estaba provocando. Para Jisung era tan atractivo verlo en ese estado, con el sudor en el cuerpo, su respiración agitada y jadeante,  como si hubiese comenzado a una carrera  donde la meta era el éxtasis. Su rostro, aunque ahora mismo estaba estropeado por el estrés y por el dolor de la separación, seguía siendo el de un hombre atractivo del que se enamoró a primera vista años atrás.  Todas las imperfecciones presentes en ese rostro fueron amadas desde el comienzo, un hombre natural que no tenía problemas con verse distinto en persona, lejos de la imagen de un ídolo. El hombre  a quien amaba y el que no dudó en enfrentarlo una vez más para conseguir su aceptación estaba queriendo quitarle la respiración una y otra vez.

- Jisung – le dijo soltando sus labios una vez más  - Cámbiate ropa, te enfermarás  – dijo  separándose de él y extendiendo la mano hacia un bolso donde sacó una camiseta seca.
- Tu ropa también esta mojada – señaló a lo que respondió quitándose la camiseta y lanzándola al suelo para ponerse otra, acto que Hannie repitió pero dejando la camiseta seca arrugada en sus manos.

Ambos se miraron en silencio, y aunque ya habían comenzando a sentir un calor incontrolable, Minho se opuso a cualquier pensamiento distinto a la de un beso y un abrazo terminando por colocarle el mismo la camiseta que arrugaba Hannie para evitar corromper el ambiente mágico.  En cierto punto, a pesar de que lo deseaba, no quería forzarlo.

- No quiero que te enfermes – contestó a la expresión de duda de Jisung.
- No soy un niño.
- Aún debo convencerme de que estás conmigo, enfermo no me ayudarás a estar tranquilo  – dijo abrazándolo con fuerza, hundiendo su rostro en su hombro y oliendo la suave fragancia natural de su cuerpo sudado – Extrañaba tu aroma.
- Lino…  - murmuró, para luego sentir en su espalda las fuertes y cálidas manos de quien amaba a pesar de que las dos personas más importantes de su vida se lo querían prohibir.
– Te extrañé tanto que ahora mismo no sé qué hacer.
- Solo abrázame.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now