Capítulo 34: "Los restos de un corazón abandonado"

321 31 25
                                    

Capitulo escrito gracias a Changbin y su cover "TOMORROW" en King of Masked Singer. Lo repetí tantas veces que casi le rindo culto al pobre Binnie. Gracias Changbin por hacerme sentir deprimida T__T. No estaba preparada para tanto sufrimiento. ¿Cómo pude escribir tanta cosa dolorosa?  Les prometo que esto mejorará. Esperen los próximos capítulos y ya no lloraremos.

 "Los restos de un corazón abandonado"

JISUNG

Arrastró su bolso por el suelo de su habitación y lo dejó en la entrada mientras se tumbaba boca abajo sobre la cama suave con un perfume a detergente que lo hacía sentirse vacío. Sus padres estaban preocupados viendo a su hijo en esas condiciones, como si las fuerzas lo hubiesen abandonado por completo, pero no se atrevieron a preguntar sabiendo de los problemas que estaba atravesando actualmente por culpa de los rumores sensacionalistas. Cerraron la puerta de su habitación y esperaron en silencio cuando estuviese listo para hablar, aunque no sabían que su hijo realmente sufría por un motivo aun mayor: Minho.

No supo cuánto tiempo pasó desde que llegó hasta que se durmió y despertó sintiendo frío. Afuera el sol parecía estar apagándose mientras escuchaba el ruido de un perro ladrando desde la casa continua a un gato que maullaba con insistencia sobre las murallas que separaban las casas. Revisó su teléfono y descubrió los mensajes que habían llegado mientras dormía. En el chat grupal más de 200 mensajes y unas 30 llamadas. Cuando sus amigos lo dejaron en la casa se aseguraron de que ya no llorara haciéndole algunas bromas que continuaron incluso en los mensajes telefónicos. De las 30 llamadas ninguno fue de Minho.


- ¿Quieres comer algo? – preguntó su madre al verlo salir de su cuarto directamente a la cocina donde ella se encontraba, pero su querido hijo solo la abrazó con fuerza hundiendo su cabeza en su hombro.

- Cualquier cosa esta bien- respondió en voz baja - ¿Dónde está papá?

- Fue a comprar algunas cosas, volverá pronto.


Le sirvió un poco arroz en un pocillo de porcelana y un plato de carne para acompañar. Dejó un vaso de agua para que no se atragantara al verlo comer demasiado rápido y lo vio silencioso sin una expresión en su rostro. Parecía que a su hijo le habrían drenado toda la energía y hecho que su corazón se secara.


-¿Qué sucedió? ¿Me lo vas a decir? – Preguntó pero el joven negó y siguió comiendo – Soy tu madre y estoy preocupada. Si no quieres decirme no importa, pero por favor, no te lastimes aguantando todo.


Jisung esbozó por fin una sonrisa pero no de alegría, era esa sonrisa vacía. Ni siquiera sus ojos parecían tener vida, estaban secos, enrojecidos.


-Por dios – pensó ella colocando su mano en su espalda – No sé lo que sucede, pero por favor, no sufras solo.


Quiso llorar entonces, pero se reprimió al darse cuenta de que sus ojos dolían. Sentía su boca seca, su corazón cansado y su cuerpo inerte. Había llorado lo suficiente en el automóvil y ahora solo quedaba un triste vacío existencial.


- Todo se solucionará, no te preocupes – fue lo que dijo asintiendo con la cabeza y dejando y alejando los platos vacíos de él – Estoy satisfecho. Esta comida es maravillosa – trató de alzar la voz de forma divertida, pero los ojos de su madre lo hicieron callar de inmediato. Ella no era fácil de engañar.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now