Capitulo 28: "Precipicio"

306 40 21
                                    

Sin mucho que decir. Solo agradecer por su apoyo!!! Sigamos!

 "Precipicio"

- ¿Por qué sonríes? – preguntó Minho despejando el cabello de la frente de la persona que lo miraba con una dulce expresión.

- Por Nada.

Sentía su corazón en paz, como si todos los problemas desaparecieran con sólo estar juntos. Su calidez, el sonido de su respiración y su ritmo al respirar eran suficientes para hacerlo sentir en un hermoso sueño. A la luz del día, iluminados por un tenue sol que entraba por los ventanales de la habitación ellos simplemente existían.

- ¿Dormiste bien? – preguntó apoyándonos frente en la suya para sentir su cálida respiración.

- Dormí bien. Gracias por quedarte.

Lo miró fijamente haciendo un gesto con sus labios para besarle.

- TE haré el desayuno. Se hacer un buen desayuno de campo – dijo Jisung levantándose de la cama aún envuelto en la chaqueta de Minho.

- ¿Realmente?

- Me estás subestimando, Lino.

Su rostro estaba levemente inflamado por haber llorado. Tenía las marcas de la almohada en la nuca, su cabello estaba desordenado como un torbellino, incluso su cuerpo parecía estropeado.

- Deberías primero bañarte. Estas hecho un desastre – le dijo siguiéndolo a la cocina – ve a bañarte.

Suspiró al darse cuenta de que debía oler mal y ser poco atractivo, aunque a Minho parecía no molestarle.

- ¿Quieres que te ayude?

- ¡No! – respondió avergonzado – puedo hacerlo solo.

Desayunaron juntos en silencio manteniendo una sonrisa en sus rostros que decía todo. Minho no podía dejar de mirarlo, no quería olvidar ningún detalle de esa persona que ahora lo amaba. Su rostro iluminado, su sonrisa graciosa, sus ojos intentando esquivarlo por vergüenza, incluso el tono de su piel y cada lunar de ese cuerpo quería recordarlo para siempre. Dolía pensar que cada segundo los arrojaba al precipicio donde no serían nada más que inertes cuerpos sin emociones.

-Hannie... - lo llamó mientras le veía lavar los platos.

-¿Qué sucede?

Se acercó a él y lo abrazó por la espalda apoyando su mentón en su hombro y sintiendo su aroma a jabón mezclado con su propia esencia.

- No quiero olvidar nada de ti.

- No lo hagas.

- ¿Incluso mañana?

- Incluso hasta que estés viejo.

Besó su cuello y quitó sus manos del agua para que se aferraran a él de una vez por todas. No quería olvidarlo, ni en un millón de años lo haría, aunque todo el mundo los quisiera separados lo iba a soportar y recordar por el resto de su vida. Por eso, quizás pensando en lo mismo, ambos se besaron despojando se de cada prenda de sus cuerpos caminando torpemente hasta la habitación en donde iban a memorizar cada Suspiró, cada gemido y cada latido de su corazón.

Bangchan recibió la llamada de la compañía cuando la noticia llegó a todos los medios. Stray Kids había sido objeto de la vulnerabilidad de su privacidad. Las imágenes circulando por Internet fueron tomadas en condiciones ilegales dañando gravemente a los miembros. Los abogados de la compañía recibieron todo el material disponible y tuvieron que hacerse cargo de la acusación grave hacia la compañía por dejar que gente de su staff violara la privacidad del grupo ante la vista de ellos. Las personas involucradas fueron despedidas y acusadas por difamar a los artistas. El manager que hasta ese momento seguía a cargo de Stray Kids fue apartado momentáneamente mientras duraba la investigación.

-¡Maldito cobarde! – gritó Changbin lanzando a la pared al fotógrafo que había facilitado las imágenes al staff.

Bangchan había logrado dar con él y juntos fueron a hacerse cargo del problema. El contacto que había conseguido a través del manager antiguo filtrado en la compañía de entretenimiento, había conseguido dar con su información y habían movilizado la investigación para poder capturarlo. En todos los portales de internet la noticia sobre la extorsión a los miembros salía como la increíble atrocidad a la que habían sido llevados por culpa de movimientos ilegales dentro de su staff.

- Estarán en graves problemas. ¡Puedo acusarlo de violencia! – grito El fotógrafo, pero fue callado por un puño poderoso que hizo sangran su nariz y destruido su tabique nasal de forma inmediata.

- Oh, ¿En serio? – bromeó Changbin empuñando sus manos y haciendo sonar cada hueso - ¿Entonces está bien que además se den cuenta de que eres extorsionista? Oh y además de que este no es tu primer delito. ¿Cómo se llamaba el grupo a quien intentó difamar?

- Oh, creo que... - intentó pensar Bangchan.

- ¡Oh, cierto! – agregó Changbin disfrutando su descargo – Te mandaré al hospital casi muerto por haberte metido con nosotros.

- Suficiente – interrumpió Bangchan antes de que le partiera la mandíbula – Deja que se entregue.

- ¿Entregarme? Ni loco.

- Entonces te entregaremos nosotros y no te preocupes, que allí están nuestros amigos que se harán responsables de cualquier golpe. Nadie te creerá de todos modos – culminó Changbin estrechando la mano de Bangchan – Gracias por dejar descargar mi ira. Me siento mejor.

Dos hombres de grandes músculos y altura por sobre el promedio, agarraron al fotógrafo ensangrentado y lo arrastraron hasta la calle para entregarlo a la patrulla que esperaba en una esquina después de la llamada de alerta de Hyunjin que se encontraba del otro lado de la calle procurando que nadie se involucrara. Con su mentón afilado elevándose en señal de que todo marchaba bien Bangchan golpeó la espalda poderosa de su amigo que parecía sentir ahora el dolor en sus puños y se dirigieron hacia donde el delgado bailarín con aire de mafioso esperaba.

- ¿Quién de los dos lo golpeó? – preguntó con expresión tensa.

- Baby changbin – respondió Chan sonriendo – Lo detuve antes de que lo mandara al otro mundo. Tu carácter es horrible, hombre.

- Lo siento, pero se lo merecía.

Detrás de ellos el hombre gritaba insultos en contra de ellos mientras era metido a la fuerza a la patrulla ahora esposado y acusado de haber estado siguiendo a los miembros nuevamente. En la cámara que pesquisaron encontraron fotografías de momentos antes donde se identificaba claramente a Changbin y Banchang caminando por la ciudad. Los guardaespaldas, hombres amigos de ambos chicos del gimnasio al que asistían a su entrenamiento diario, fueron quienes tomaron la responsabilidad de los golpes, aunque claramente, no tenían ni un rasguño.

- Me siento tan sucio – dijo Chan.

- Era inevitable. ¿Qué sucederá con él material que aún tiene? – contestó Hyunjin dejándose caer en el sofá de la sala mientras veía la ropa ensangrentada que Changbin desechaba en la basura.

- No te preocupes, a esta hora deben estar allanando su casa – respondió Binnie enseñando sus poderosos músculos a sus amigos y jactándose de ello de manera arrogante, aunque merecía hacerlo después de haber apresado y contenido al hombre.

Para las 18 horas, el individuo era acusado públicamente por el delito de acoso y extorsión. El material obtenido fue pesquisado y aquellos que eran más comprometedores fueron borrados misteriosamente durante el proceso. 

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant