Capítulo 44: "Las cosas deben aclarase"

243 34 20
                                    

Capítulo 44: “Las cosas deben aclarase”

No era el mejor lugar para aclarar las cosas, ambos lo sabían, por eso Bangchan tomó sus cosas y se fue a duchar diciéndole que lo esperaría en la recepción, donde iban a conversar sin que nadie los molestara. Seungmin solo aceptó porque no tenía alternativa al verlo enojado.

  Dos botellas de agua estaban sobre una pequeña mesa en la sala de descanso del gimnasio. Eran los únicos ya que todo el lugar era arrendado por ellos como medida de precaución para posibles filtraciones de sus vidas como resguardo ante los últimos hechos. Quienes estaban frente a frente parecían molestos, pero lo bastante nerviosos como para pensar de que eran dos niños queriendo comenzar una batalla donde nadie ganaría.

- ¿Por qué sigues evitándome? – preguntó por fin llevando su torso hacia delante, con la mirada fija en él.
- No lo sé…
- ¿No lo sabes? Me habías dicho que seriamos amigos, pero ahora no hay nada de eso.
- No puedo volver a la normalidad, es eso.
- ¿Normalidad?
- Chan…
- Seungmin.

Fue solo silencio entre los dos por varios largos minutos. Seungmin no sabía que decir porque pensaba y pensaba en lo que había pasado, en querer volver atrás para impedir que sucediera. Rechazarlo era una opción, debía decírselo claramente para poder retomar el camino que había creado esa misma noche en que sucedieron las cosas entre los dos, pero nada salía de su boca. No podía hablar, algo se lo impedía.

- Sé que estas arrepentido de lo de esa noche, pero si quieres que lo olvide no lo haré. Ya sucedió, no podemos hacer nada con eso. Si quieres que seamos amigo lo seremos. Sigues siendo mi cachorro.

De pronto las palabras de Chan eran tan maduras que lo hizo sentir un tonto. Quería lamentarse y quejarse en voz alta, pero no había caso, su mente estaba trabajando tan rápido que no podía expresarse con claridad.

- No sigas ignorándome. Ni siquiera te he estado insistiendo en algo puntual. Unas buenas noches, buenos días Chan, ¿Cómo dormiste? ¿Has comido? Esas preguntas están bien. Aunque sea incómodo para ti.
- Lo siento, por todo eso.

Chan sonrió cuando lo escuchó por fin disculparse, no iba a pedirle más, solo era un cachorro que seguía creciendo y que estaba descubriendo el mundo. Estaba enojado, pero no porque lo rechazaba, si no porque estaba anulándolo de su vida y jugueteando delante de sus ojos.

- Soy como tu padre, claro que te perdono. No vuelvas a hacerlo.
- Está bien.

Fácil complacerlo, pero ¿Estaba bien con eso?  Seungmin pensó que iba a rogarle y a comportarse como un niño mimado pidiéndole cariño, pero no lo hizo, actuando en su lugar como un hombre que volvía a estar bien con él. ¿Por qué entonces estaba molestándose si todo salió bien?

- No dejes que Binnie te toque tanto, me molesta – agregó apretando su mano con fuerza dejándolo confundido mientras caminaban hacia la puerta.
- ¿Por qué te molesta?
- Me pongo celoso.

Seungmin frunció el ceño, algo en esa última frase no le gustó para nada. Además, eso de que no lo tocara tanto Changbin era innecesario, siempre habían bromeado, siempre Binnie abrazaba a los demás sin que fuese un problema, hasta él mismo se apegaba a Jeongin sin problema, entonces ¿Por qué hacía tanto alboroto por lo que hacía con Changbin?

- Señor, ¿Qué necesita? – preguntó una mujer de edad avanzada detrás del mostrador de la farmacia ubicada lo bastante lejos de la compañía para no generar inconvenientes.
- Necesito esto – dijo el hombre joven cubriendo su rostro con gorro y cubre bocas, entregándole una hoja blanca causando una sonrisa divertida de la mujer.
- ¿Algo más, señor?
-Solo lo que está en la lista. Muchas gracias.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt