Capitulo 30: "El plan perfecto"

332 39 34
                                    

"El plan perfecto"


Fue la luz del sol quien lo despertó por la mañana. Arrugó la nariz sintiéndose incomodo e intentó frotarse los ojos para poder abrirlos de una vez, pero fue cuando se dio cuenta que uno de sus brazos estaba atrapado en un gran bulto pesado con apariencia de cachorro que lo ocupaba como almohada. Soltó una risita entusiasmada cuando vio la expresión de incomodidad del chico acostado a su lado, con sus labios cereza que pedían con su gesticulación un beso mientras sus piernas estaban enredadas en las del otro. Si se hubiese despertado mientras se burlaba de su expresión quizás se enojaría y saldría corriendo insultándolo un poco, pero dormía tan profundo en sus brazos que era difícil que se despertara y fuese capaz de negarse cuando en verdad era el quien se estaba aferrando al mayor.

Bangchan Suspiró suavemente intentando no despertarlo. Los pensamientos sobre las cosas que estaban bien, pero que se convertían en armas filosas en su contra eran el mayor de sus miedos. Aun se sentía responsable por tener a dos de sus amigos suspendidos y separados solo por una sucia jugada. El amor dentro del grupo había florecido como la misma primavera, pero era demasiado cruel pensar en qué podía pasar con los demás si nuevamente alguien se entrometía solo para obtener dinero a cambio. Por eso mismo mientras admiraba el sereno rostro de su cachorro aceptó la idea de seguir como siempre y ser amigos. Si renunciar a sentir algo diferente por el era necesario para mantenerse neutral y estar atento a lo que podría suceder con el resto estaba dispuesto. Renunciaría por el bienestar de todos.

No fue fácil ignorar el primer suspiro de la mañana de Minnie, ni el cosquilleo de su respiración en su cuello que hizo erizar su piel. No era otro juego de esos a los que acostumbraban pero tampoco podía considerarlo algo intimo.


- ¿Qué hora es? - preguntó el hermoso cachorro intentando abrir los ojos para ver el rostro que estaba pegado al suyo.

- Las 7 de la mañana – murmuró.


Seungmin bostezó y estiró sus manos para darle unos golpes en el pecho que terminó por hacerlo despertar por completo. Los ojos de Chan seguían intentando abrirse, pero la luz que recibía lo cegaba.

El cachorro intentó levantarse dejando ver un hombro descubierto al enredarse en su propia camisa ancha. Su piel se veía clara ante la luz, su aroma dulce entre el aroma de un niño y el de un adulto inundaba su habitación. Bangchan había aceptado que su pequeño cachorro estaba creciendo.


- Iré a bañarme. Si alguien pregunta, estuvimos trabajando – fue lo que ordenó decir para no levantar sospechas, pero Innie no era tan tonto para creer sus palabras cuando se lo dijo al regresar bañado a su cuarto. Ante el menor, Seungmin estaba portándose mal.

- Honey ... - decía mirándolo con ojos divertidos – Dormiste con Channie.

- Trabajamos hasta tarde.

- Pero durmieron juntos.

- Porque tuvimos que trabajar.


Innie siguió sonriendo porque los vio a través de la puerta a medio cerrar durmiendo en la misma cama abrazados. Quiso unirse en un minuto, pero cuando vio que Chan Besó dormido la frente de Minnie decidió cerrar la puerta y dejarlos en paz.


- Regresaran al dormitorio hoy – dijo Seungmin arreglando su ropa – Solo debes esperar lo que resuelva la compañía.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora