Capítulo 10: "Una relación"

485 54 6
                                    

"UNA RELACION"

El tour en Tokio terminó de forma emotiva. Félix siempre terminaba llorando y Jisung, aunque no era de los que llorara tanto, se mantuvo lejos de Lee Know y se aferró a los demás como siempre. Eso hizo molestar a Minho, el mismo que había asegurado que sería profesional frente a las cámaras. Por eso detrás de ellas, como lo había dicho, iba actuar impulsivamente antes de regresar a casa.

- Estoy muerto - dijo Jisung tirándose sobre la cama de Minho completamente exhausto.

- ¿Vamos a pedir algo para comer ?- Preguntó Jeongin, pero Minho lo miró pidiéndole que se fuera. Pará su suerte, el entendió todo.- Iremos a comer a la habitación de Chan. Los veo allá... - Dijo entusiasmado y desapareciendo tan rápido como un rayo.

- ¿Qué comeremos?

- A nosotros - respondió Minho recostándose sobre él.

- AAAAh, pesas muchooo- se quejó, pero Minho no estaba siquiera preocupado por eso.

- Estamos solos ahora.

- Quítate! - le pidió tratando de sacarlo de encima hasta lograr revertir la situación. Ahora era él quien se colocaba sobre ese atrevido - No eres tan fuerte.

- Si soy fuerte, solo que ahora me deje ganar.

Se miraron unos minutos. Jisung rio cuando vio la sonrisa satisfactoria de Minho. Estaba loco, realmente muy loco para andar jugueteando de ese modo.

- Deberías tener un poco más de cuidado. Jeongin va a pensar mal.

- ¿sobre qué?

- Esto...-Dijo indicándole la posición en que se encontraban.

- La puerta está cerrada, nadie entrará sin clave. Y ya les dije a todos que queríamos dormir, no nos molestaran- explicó levantando las manos para tomar sus muslos y golpearlos suavemente.

- No hagas eso, no te pases de listo.

Minho reía al ver a una ardilla reclamar tanto. Por más que se quejaba y se quejaba seguía encima de él sin querer moverse, así que no le creía ni una palabra. Pero entre tanta risa y tanto movimiento, las cosas se estaban colocando algo más intensas.

- Lino...-dijo Jisung abriendo sus ojos asustado mientras Minho trataba de quitarlo de encima. Ya era demasiado. - No te muevas así-le pidió de pronto viéndolo fijamente. Algo estaba mal, muy mal.

-Si no quieres avanzar está bien, por eso puedes quitarte ahora mismo- Le pidió de forma suave, algo avergonzado por demostrar que estaba deseándole un poco más de lo normal, pero Jisung no parecía querer hacerlo.

-¿Cómo lo sabes?

-¿Qué?

-¿Cómo sabes que no quiero avanzar? ¿Lo das por hecho? No me has preguntado.

Minho se sorprendió bastante. No creyó que Jisung hablara enserio. ¿Bromeaba de nuevo?

- ¿Crees de verdad que no me gustas? - preguntó cambiando el semblante de su rostro - No bromeo con esto.

Apoyó sus manos en su abdomen dándole golpes suaves. Veía su rostro y parecía perplejo. Suavemente se recostó sobre él queriendo verlo mejor, le gustaba esa expresión de sorpresa.

- Jisung... - murmuró tratando de comprender en qué pensaba con esa expresión en su rostro.

- Tú me gustas, Lee Min ho - respondió sonriendo y apretando le las mejillas con fuerza. Somos 1 + 1.. Agregó divirtiéndose hasta que Minho lo besó sin compasión.
-¿

En esa última noche en Tokio eran dos amantes queriendo ser uno solo.

- ¿estaremos en una relación? - preguntó Minho abrazándolo con fuerza, quería escucharlo decir esas palabras.

- Pensé que ya lo estábamos.

- Quiero escucharlo.

- Estamos... en una relación?

Jisung sonrió y volvió a besarlo una, dos, tres veces de forma corta como un juego mientras Minho lo abrazaba con fuerza.

-espero que estés satisfecho. Me gusta Lee Min ho - volvió a decir besándo su mejilla mientras sentía que le tocaban el trasero - Oye! No te pases de listo!

Ambos rieron, pero fue suficiente por ahora. Aun ninguno de los dos estaba preparado para un siguiente nivel.

Cuando abandonaron Tokio al día siguiente, tanto Jisung como Minho se durmieron en cuanto se acomodaron en el avión, sin embargo separados. Habían acordado hacerlo así, seguir con sus dos vidas, aún delante de todos iban a negar su relación. ¿POR MIEDO? No pensaban que fuese por miedo, sólo era por la vergüenza de tener que contar detalles de una relacion que comenzó hace mucho tiempo, pero que solo ahora pudo ser real.

Jeongin sonrió divertido al recordar que cuando cerró la puerta del cuarto de Minho alcanzó a escuchar su conversación por error. Esos dos eran muy atrevidos cuando estaban a solas.

Continuará...

****************************
Nota: parte 10, más cortita, lo siento! Espero les haya gustado. Me costó escribirlo ya que no quería hacer algo muy fuerte para las primeras experiencias de minsung, ellos merecen tratarlos con mucho amor ❤️ 🤫 ojalá Jeongin no diga nada ajajaja

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt