Capítulo 6: "Un paso a la vez"

575 68 1
                                    


"UN PASO A LA VEZ

Había algo que siempre molestaba a Hyunjin. Cada vez que alguien tocaba a Felix no podía ocultar su molestia. No importaba quien fuese, ni si era IN o seungmin. Fuese quien fuese le provocaba molestia y Felix estaba consciente de ello porque al final en la misma circunstancia sentían lo mismo.

- ¿Qué hacen? - preguntó viendo a Han darle un masaje a felix mientras esperaban en los camerinos ser llamados para subir al escenario.

- Le duele el cuello.

-Yo hago mejores masajes - dijo serio sentándose detrás de Felix para poder darle ese masaje que tanto quería.

-¿Por qué me miras enojado, Hyunjin. ¡No hice nada! - Reclamaba Jisung viéndolos con paciencia.

-¿Así esta mejor Lix? -preguntó llevando su mano a su cuello mientras que su otra mano, lesionada aún, permanecía apoyada hombro.

-No lo hagas -respondió Lix tomando su mano vendada.

-Descuida, no la usé. ¿Te ayudé un poco?

Felix asintió y se quedó observando su mano vendada la cual tomó con suavidad preocupado.

-¡10 minutos para subir a escenario! Anunció el staff.

-Me debes un masaje, Jisung- dijo Minho mientras comenzaban a ordenarse para salir de la sala de descanso y subir por fin al escenario.

-¿Por qué?

A estas alturas de la gira Bangchan no entendía que había pasado entre esos dos que ahora parecían volver a llevarse bien. Los vigiló con ayuda de Changbin por unos días y por lo menos la tensión estaba casi desapareciendo. Era un alivio.

-¿Estabas celoso? - preguntó Félix burlándose de Hyunjin después de terminar el día con las actividades.

-Si me pides algo lo haré. Jisung tiene a Minho, tu me tienes a mi - respondió mientras subían por el ascensor de regreso al hotel.

- ¿Qué tanto tengo de ti? - preguntó curioso con una sonrisa traviesas.

- Lo que quieras.

- Tu pareces más cansado que yo. Te haré el masaje de agradecimiento- su idea era buena, sobre todo considerando que era él el que necesitaba ser cuidado.

-Entonces vamos a mi habitación - dijo despreocupadamente esperando que aceptara y así fue, para su sorpresa.

A nadie le importó lo que hacían una vez estando en el hotel siempre y cuando fuese alejado de las cámaras. El manager le dio las buenas noches después de una emotiva presentación y se cercioró de que todos se fueran a descansar.

- Primero me daré un baño -dijo Hyunjin revolviéndose el cabello - ¿Quieres bañarte conmigo? Puedes ayudarme con el cabello.

Felix rió nervioso y se negó. Solo quería hacerle el masaje prometido para que pudiese dormir y luego regresaría a su habitación para descansar.

- ¿No quieres bañarte? - preguntó saliendo con el cabello mojado y una bata blanca levemente atada en su cintura después de permanecer unos 10 minutos bajo el agua.

- No, estoy bien. ¿Quieres que te ayude a secarte el cabello?

Hyunjin asintió con una sonrisa agradecida. Sentado frente a una ventana con vista a la ciudad y viendo sus Reflejos en ella permanecieron en silencio. Los dedos de Felix se deslizaban por su cabello de forma suave mientras el aire caliente lo hacía sentir relajado.

Podía ver su expresión reflejada en la ventana, concentrado en secar su cabello y arreglando con minuciosidad cada lugar. Cuando por fin terminó comenzó a arreglar su peinado bajando sus manos para apoyarlas en sus hombros. Hyunjin sonrió y tomó su mano para que lo abrazara con fuerza, pero Felix rió nervioso cuando su mano se deslizó por debajo de la bata hasta su pecho desnudo.

-Te haré el masaje y luego me iré a dormir - dijo separándose de él para poder recuperar el aliento y comenzar a masajear su espalda que parecía tensa - ¿Haz tomado las vitaminas?

Hyunjin asintió con la cabeza. Félix estaba preocupado, pero debía recordar que era fuerte y que no iba a dejarse vencer ni por una mano lesionada ni con un cansancio que estaba por llevarlo a un colapso.

Cuando levantó su rostro para verlo mientras terminaba su masaje aguantó la respiración. Sus rostros estaban demasiado cerca. Lix pareció congelarse mirándolo de la misma manera en que el lo hacía, como una batalla interna donde ganaba el que no titubeaba., pero cuando Hyunjin quiso alcanzar con su mano libre su cabeza para acercarlo un poco más a él reaccionó y se apartó de un solo movimiento.

-Me iré a dormir - dijo tratando de parecer tranquilo - Estoy cansado también.

-Descansa.

La puerta se cerró después de despedirse y el silencio que quedó en el lugar hizo que los latidos rápidos de su corazón fueran molestos. Su cuerpo estaba ahora frío y su rostro ardía, ¿Si Lix no hubiese reaccionado habría sucedido aquello que hace tiempo quería hacer? Hundió la cabeza en la almohada y no hayo nada mejor que hacer que culparse por espantarlo. Realmente el pequeño gatito era muy precavido.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Where stories live. Discover now