Capitulo 32: "Reencuentro"

282 38 4
                                    

Reencuentro

Minho había estado saltando buscando señal varias veces ese día sobre una pequeña colina detrás de la casa y frente a los pacientes ojos de Jisung, quien suspiraba tratando de aceptar que el día para regresar a casa había llegado. Si tenían algo de suerte la mañana siguiente podrían recibir a medio camino los mensajes que tanto quería leer Lino de sus amigos y comenzar a tejer la historia de sus vidas siendo solo amigos por el bien de sus carreras y de sus propias metas. La necesidad de regresar no existía para el y la ferviente esperanza de seguir juntos aun menos. El más entusiasmado en regresar era quien caminaba y saltaba como un niño elevando el teléfono móvil para tener alguna noticia, pero quien le observaba quería detener el tiempo y continuar estando inmerso en un sueño perfecto, lo cual dolorosamente era imposible.


- No hay manera. Tendremos que esperar hasta mañana cuando salgamos de aquí – dijo llegando hasta el pensativo joven quien se había sentado sobre el portón de madera de la terraza para verlo mejor.
- ¿Estás preocupado?
- Quiero decirles que estamos bien. No he hablado con nadie hace días, deben estar preocupados.
- Los chicos deben saberlo.
- No hablo del grupo, hablo de nuestros padres.


Se sentó a su lado para ver el hermoso cielo azul y el paisaje coloreado de un verde brillante bajo los rayos del sol. Desde que despertaron ese día conscientes de que llegaría ese mañana que no anhelaban, habían estado amándose silenciosamente, como si quisieran que nadie los escuchara a pesar de estar solos. Si nadie los escuchaba podían sentir que el tiempo se congelaba falsamente.


- Hablé con ellos antes de venir aquí – respondió Jisung sin quitar sus ojos del paisaje.
- Hablé también con tus padres antes de venir a encontrarte. Les dije que vendría por ti, que estaríamos juntos.
- ¿Dijeron algo? – preguntó bajando la mirada hacia el suelo algo inquieto.
- Que te cuidara.


La sonrisa de Minho en su rostro le hizo sentir tranquilo. No quiso pensar en qué dirían sus padres al  saber sobre ellos cuando abandonó la casa para estar solo porque tenia miedo de su rechazo.


- Tranquilo. Les dije que era un rumor mal intencionado, que solo éramos amigos.


Esa respuesta hizo sentir que su corazón dolía, pero era la decisión que habían acordado, Minho no tenia la culpa.


-baby, baby, baby – dijo de pronto Jisung tomando su mano y sonriendo, como si el antiguo Han emergiera de las profundidades de un mar agitado – Mañana será un buen día.
- Cariño, ¿Quieres hacerlo aquí para tener mas recuerdos?
- ¿Aquí en la terraza?
- si es el ultimo día celebremos como se pueda.

Minho bajó de un salto de la cerca de madera y lo abrazó con fuerza siendo rodeado por las delgadas piernas de Hannie. Un beso tímido fue el primero, los siguientes se tradujeron a su desesperación por no olvidarse mutuamente.

- ¿De verdad es por aquí? – pregunto Changbin sacando medio cuerpo fuera del vehículo para ver mejor la carretera angosta que Hyunjin le había indicado seguir entre discusión y discusión.
- Aaaaaaaa – exclamó Félix moviendo la cabeza y girándola agotado de tanta pelea por la mala orientación de todos ellos.
- Llevamos 4 horas y no llegamos a ningún lado – se quejó Seungmin mirando a un Jeongin a punto de querer salir corriendo de ese automóvil.


Habían estado andando por un camino que parecía no llevar a ningún lado. El gps ya no servía y el mapa que llevaba cada vez era mas complicado. Antes de que perdieran la cabeza Changbin soltó un grito al ver por fin el letrero indicando el camino correcto. A las 4 horas con 34 minutos de viaje por fin dieron con el camino que les llevaría a su destino. A lo lejos se podía ver el portón de madera de una casa  de dos pisos rodeada de grandes arboles. Ese era el lugar correcto según sabia Hyunjin, no podían equivocarse.

Jisung dejó de besar a Minho cuando vio el polvo elevándose en el aire por un vehículo azul 4 x 4 que ingresó a la casona y se detuvo a metros de ellos. Su reacción fue golpear la espalda de Minho y hacerlo voltear para que viera lo mismo que el.


- ¿Tu amigo?
- El regresaría mañana por las llaves. No es él.
- ¿Entonces?

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Onde histórias criam vida. Descubra agora