Capítulo 31: "Las consecuencias"

280 43 11
                                    

“Las consecuencias


Bangchan caminó por los pasillos de la compañía seguido por 5 miembros con la cabeza en alto, intentando mantener la calma a pesar que por dentro estaban llenos de ira.
Detrás de una gran puerta de vidrio con el logo de la compañía,  el CEO los esperaba junto a otros directivos para poder dar una respuesta a varias interrogantes. Cuando entraron los 6 individuos a la habitación, sintieron que la mirada de los hombres frente a ellos les drenaba la sangre dejándolos como cuerpos fríos casi sin vida. El miedo los invadió al pensar en que se desvanecerían en un solo chasquido de la mano de un hombre que podía ser prácticamente el THANOS de la historia si el así lo quería.


- Hemos estado hablando con los abogados sobre esto – dijo el CEO tratando de mirarlos a los ojos, pero el ambiente era tenso, nadie miraba a nadie, como si supieran que cualquier contacto terminaría con cortar filosamente el manto delgado entre la calma y la ira – Se demostró con hechos que se vulneraron varios derechos y entre ellos está principalmente la de ustedes. Como compañía y personalmente como CEO,  me siento responsable por haber puesto en peligro no solo sus vidas personales, sino también su integridad física y emocional. Esto, sin embargo, no quiere decir que estamos de acuerdo con lo que estaba pasando. No es la visión de nadie dentro de esto el que dos personas del mismo equipo de trabajo tengan un romance abiertamente.


Hyunjin tragó saliva y empuñó las manos debajo de la mesa mientras Félix bajaba la mirada y veía el reflejo del bailarín en la mesa de vidrio.


- Esto se hablará con los involucrados, pero quiero que sepan que en esta compañía y también en otras del medio esto causa problemas.

Al escuchar esas palabras Bangchan sintió que todo se estaba desmoronando ante sus ojos.  Se sentía indefenso, inútil porque si eran cancelados no iba a ser capaz de mantener la promesa de mantenerlos juntos. Una gota de sudor frio recorrió su frente al mismo tiempo en que sintió que verdaderamente estaban perdiendo ante ellos.


- Por consiguiente, aunque la suspensión del grupo continuará hasta que el tema sea resuelto, les pido su ayuda y comprensión para facilitarlo. Además… - dijo levantándose seguido por su equipo – Les pedimos sinceramente una disculpa por no  habernos dado cuenta del daño que estaban causándoles.

Los 6 Miembros vieron con grandes ojos como el CEO y su equipo expresaba su arrepentimiento con una inclinación perfecta frente a sus incrédulos ojos. Nadie dijo una palabra, hasta que Bangchan cobró el sentido y procesó las palabras dichas en esa habitación.


- Queremos saber qué sucedió con el manager.


Todos lo miraron asustados. Dentro de todo el discurso no fueron más que palabras intentando limpiar su imagen como compañía, pero no mencionaban lo importante y merecían saberlo.

- Los abogados están ahora investigando.
- ¿Fue simplemente apartado de sus funciones? – preguntó Changbin soltando una risa nerviosa.
- La investigación está en curso.
- Agradecemos y aceptamos las disculpas, pero necesitamos saber si él está involucrado. Él fue quien recibió directamente las fotografías.
- Además alguien entró al dormitorio en nuestra ausencia sin forzar cerraduras. ¿No es eso extraño?- agregó Changbin con ojos fijos en el ceo.
- Es tema de la investigación y de los abogados – insistió el equipo, pero los jóvenes que estaban frente a ellos no eran unos tontos.
- Los abogados entonces pueden hablar con nosotros, declararemos si es necesario - respondió Bangchan con un tono gentil, pero con ojos que irradiaban una furia contenida que no podía expresarse - ¿Qué sucederá entonces con los otros miembros?
- Tratamos de contactarlos pero no ha sido posible ubicarlos para hacerles saber que pueden regresar y mantenerse en los dormitorios para que puedan participar de la investigación.
- Yo me encargaré de eso – fue lo que respondió el Líder antes de  abandonar la habitación, pero el ceo lo detuvo antes de que lo hicieran.
- Espero que entiendan nuestra posición. No estoy contra ustedes, solo entiendan eso.
- Lo hablaremos cuando las cosas se calmen.


Los ánimos de los miembros estaban por el suelo, pisoteados y quemados por llamas de prejuicio e intolerancia. Bangchan estaba callado, serio y dolido, su expresión juguetona se había esfumado esa mañana, como si hubiesen invocado al demonio mismo para tratar con otros demonios aun más grandes.  Todos sentían que gente peligrosa estaba siendo protegida, como si se tratara de la mafia dentro de una compañía de entretenimiento.


- Iré a buscarlos – dijo Hyunjin antes de subirse al vehículo que los trasladaría a los dormitorios.
- ¿Sabes dónde están?
- Mandé a Minho a ver a Jisung, ahora deberían estar juntos.

Todos se miraron perplejos. Jeongin, que había permanecido callado, lo abrazó con fuerza por haber hecho algo por ellos.

- Los haremos regresar y vamos a seguir con esto hasta que termine.
- Vamos todos – propuso Bangchan mirando a sus amigos - ¿Por qué no vamos todos?


No fue necesario discutirlo. Ahora mismo no tenían un manager, el staff estaba pausado y los únicos que estaban ahora cerca de ellos era un chofer a quien conocían desde sus comienzos, que los llevaba a donde querían y que al escucharlos les dio un número del hermano de su esposa que llevaba un renta car y podía ayudarlos para que todo fuese de forma confidencial.
El sol sobre las cabezas de los 6 miembros ahora brillaba intensamente renovando sus energías y haciéndoles sentir la calidez perdida por días por culpa de la desesperación.

Bajo el sol de la tarde, escuchando música a todo volumen, iban por la carretera rumbo a reencontrarse con los otros 2 miembros. El ambiente depresivo de antes había cambiado a uno más esperanzador.


- Le fracturé la nariz – seguía jactándose Changbin dando un puñetazo al aire– No es que sea violento, pero lo disfruté – agregó tratando de que los menores no creyeran que lo había disfrutado realmente.
- Yo estaba realmente nervioso, si no se detenía podía haberlo matado. Realmente me asusté baby Changbin – dijo Bangchan mientras conducía.
- Y Hyunjin estaba del otro lado con cara de “qué diablos” cuando vio que se llevaban al tipo arrastrando – se burló Binnie de quien le miraba con ganas de decirle algo pesado, pero se contuvo.
- También estaba asustado – fue lo único que respondió.
- Pobre – le consoló Félix dándole palmadas en la mejilla suavemente con su mano.
- ¿Qué creen que digan cuando nos vean? ¿Estarán felices o enojados? – preguntó Félix preocupado.


Todos guardaron silencio y miraron al conductor designado que solo movía la cabeza y abría la ventana para despejar sus caras preocupadas, que a poco menos de 1 hora haber iniciado el viaje, ya se veían agotados.
No pasaron muchos minutos para que ese aire fresco de la carretera durmiera a alguno dentro del vehículo. Félix se había dormido en el hombro de Jeongin, ambos estaban en un profundo sueño mientras Seungmin intentaba no golpearse en la ventanilla. Hyunjin, en su posición de copiloto, indicaba qué camino seguir una vez llegada a la localidad siguiendo al gps. Un camino de árboles frondosos, con un letrero al costado izquierdo de la carretera señalizado el área próxima, les hizo detenerse antes de continuar. Fue el grito de Seungmin cuando se golpeó la cabeza en la ventanilla el que despertó a los demás de su plácido sueño.


- ¿Qué sucedió? ¿Por qué nos detenemos?


Bangchan descendió del vehículo mirando su entorno y revisando su teléfono sin señal. Habían estado conduciendo por más de dos horas hasta ese lugar solitario donde no había mas que silencio y cientos de arboles frondosos tiñendo de verde el paisaje.
Hyunjin le enseñó a Chan y Binnie el mapa que había llevado en caso de que el gps no funcionara y después de unos minutos caminando de lado a lado pudieron orientarse a la vista y paciencia del resto.


- ¿Estamos perdidos? – preguntó Félix con una sonrisa, pensando en que era su imaginación la sensación de confusión de ellos en medio de la carretera.
- Creo que si -contestó Changbin colocando sus manos en la cadera intentando no maldecir al conductor, al copiloto, y al gps – Si yo hubiese manejado ya habríamos llegado.
- Tampoco sabes el camino, no mientas.
- Haciéndole honor a nuestro grupo… -murmuró Seungmin viendo hacia el exterior y encontrando solo árboles en un camino solitario que llevaba a la nada.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang