38

168 22 5
                                    

Cris

Salí a la cafeteria ya que tenia que presentar mi renuncia y decir que ni yo ni Joana trabajariamos más así por ahora. La verdad me puse algo triste, fue mi primer trabajo y la verdad lo disfrute. Hice amigos y me permitió conocer más y más a Joa. Pero ya no era tan seguro.

Pff en verdad nunca me imagine que algo así me podría pasar. Nunca me imagine que un pasado así estaría detrás de una persona tan alegre y tan buena como Joana. Pero creo que es muy obvio que no se puede juzgar a un libro por su portada.

Voy llegando a la cafeteria y ahí estaban Charly y Leila. No les dije nada de lo de Joana, solo que no se sentia tan bien y que no podría trabajar y yo me invente una escusa. Se que no se lo creyeron pero no preguntaron más y eso lo agradezco. Luego de hablar con ellos fui con el jefe le conté la misma escusa que a los chicos y no se lo tomó a mal por suerte. Hasta nos dijo que podíamos volver cuando queramos.

Saliendo de ahí Rogelio me acompaño a la camioneta, nos subimos e íbamos en camino a casa. Yo estaba hablando por mensaje con Joa. La verdad de puras tonterias, iba perdida en mi mundo hasta que siento como nos chocan de lado la camioneta. Me descolocó un poco pero luego abren mi puerta y la de Rogelio y nos bajan a ambos. No entendia absolutamente nada, estaba muy asustada. Rogelio trato de soltarse pero sin titubear uno de los hombre que nos estaban bajando le disparo en la cabeza. Yo quede absolutamente en shock ya que había visto todo. No lo podía creer, de mis ojos solo salían lagriamas y no podía reaccionar, ellos me terminaron cargando, me pusieron una bolsa de tela en la cabeza y me subieron a otra camioneta. Yo trataba de soltarme dando patadas y gritando pero nada parecía funcionar. Pero luego sentí como me inyectaron algo y yo no supe nada más, me demsaye.

+++++++++
Hola gente, ¿Cómo están? ¿Les gusta la historia? Ya se ya se, es mucho drama pero pues ya saben que me encanta jaja. Pero como dicen por ahí, después de la tormenta siempre viene la calma.

No sin tiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora