93

143 22 5
                                    

Cris

*aún en la fiesta*

Después de relajarme un poco en el baño, salgo y busco a Joana. Creo que merece una explicación la verdad. Pero cuando la busco y la encuentro. No podia creer lo que vi. Estaba besando a una de las chicas que no nos quitaban la vista de encima. No mire mucho. Inmediatamente salí del lugar. Mi cabeza era un lío y tenía que salir de ahí. Quería pedir un uber o algo pero... no tenia pila mi teléfono. En eso un auto se estaciona frente a mi y era Fernando.

F: Te llevo a algún lado?

En verdad que no queria pero... necesitaba salir de ahí.

C: Si

Subí a su coche y arranco. Le envie mensaje a una amiga para quedarme con ella porque no tenia ganas de ir a casa la verdad. No quise hablar en todo el camino pero Fer no tenia la misma idea.

F: Lamento lo de hace rato.

C: Ya...

F: Te enojaste con Joana?

C: porque lo dices?

F: Bueno... al igual que tu. Vi el beso.

C: ....

F: Tal vez... bebió de más...

C: ... Joana no me engañaria.

F: Bueno... no la conozco pero, fue claro lo que vimos.

C: tiene que haber una excepción

F: y porque no te quedaste a escucharla?

C: ...

F: Bueno... cambiemos de tema.

C: porfavor.

F: ¿Que vas a hacer el siguiente fin?

C: Es en serio?

F: Que? Hace muchísimo no nos vemos. Hay que ponernos al corriente.

C: ...

F: Se que lo nuestro no termino muy bien pero... hacíamos un buen equipo. Eramos inseparables y la verdad la pasaba muy bien contigo y se que tu conmigo.

C: Por eso me dejaste?

F: Fui un idiota si? Me dio miedo. Sabía que la enfermedad de tu madre iba a cambiar todo y me dio miedo. Fui idiota. Tuve que haberme quedado y apoyarte. A ti y a ella. Tu madre era una mujer excepcional

C: Si que lo era.

En el camino empezamos a hablar de historias del pasado. Debo admitir que aunque se removieron las cosas, fue lindo recordar un poco. Al llegar, Fernando me pidió mi número y... no se si hice bien pero se lo di. El quería quedar para hablar y yo acepte. No se si sea buena idea pero... lo hice.

Cuando llegue a casa de mi amiga puse a cargar mi teléfono y tardo una media hora pero al final prendió y vi que tenia muchos mensajes de Joana. Al parecer le preocupaba. La verdad no quería hablar hoy. Mañana arreglariamos todo esto pero... hoy no. Así que le dije que estaba bien y luego deje mi teléfono. Mi amiga y yo al final hicimos una pequeña pijamada y me distrajo bastante. En toda la noche no pensé en otra cosa más que en mi y fue maravilloso.

No sin tiWhere stories live. Discover now