53

205 24 5
                                    

Joana

Odio por completo despertar teniendo el sol en mi cara, normalmente suelo cerrar la ventana pero Oscar olvido hacerlo. Volteo a mi lado y ahí lo tengo dormido a mi lado, la verdad es que ayer fue un buen polvo. Me levante y me fui a duchar, no tarde mucho así que salí en toalla y me fui a cambiar. Estaba buscando algo de ropa cuando siento como me abraza por la espalda.

O: Hola, buen día guapa.

J: Hola sexy

O: Que vas a hacer hoy?

J: mmm no mucho... iba a ir a dejarle flores a mi padre y a mi madre.

O: Okay... ¿Te parece si después de que vayas vamos a comer?

J: Me parece... ¿Quieres ir?

O: Pues si quieres te acompaño, venga solo deja me arreglo un poco... ya que... venga que voy a conocer porfin a mis suegros jaja

J: Eres un idiota... - me molesto algo eso -

O: Perdon... era broma.

J: ...

O: Venga amor no te enojes... crei después de tanto tiempo no te molestaría una broma así. Fue hace mucho eso no? Lo del accidente de auto de tus padres...

J: Si... lo fue.

Oscar claramente no sabia nada de mi pasado, le había dicho que crecí en Argentina y que me vine acá muy joven, bueno... eso no es mentira... pero lo demás si. Según el mis padres murieron cuando yo tenia 15 en un accidente de auto. Y que Gil en realidad es mi hermano mayor.

Después de su mala broma decidió mejor no ir asi que me fui sola a ponerles flores... los extrañaba mucho. Y en verdad que no sabia que la muerte de mi padre me dejaría afectada... supongo que me ilusione cuando dijo que queria recuperar el tiempo perdido, creí que no estaría sola, minimo no otra vez. Después de como una hora, me fui y decidí salir a caminar un rato y pase a comprar un batido, iba caminando por la calle, la verdad iba muy distraída, en eso siento como choco con alguien, se me cae todo el batido encima.

J: Mierda... lo que me faltaba. -Estaba toda llena de batido-

- Perdón perdón yo... - no podia creer con quien habia chocado - Joana?

Juro que de toda la gente que hay en Madrid, nunca me imagine que iba a chocar con ella... estaba algo diferente, tenia un corte más pequeño pero, esos ojos azules preciosos según ahí.

J: Cris... hola

C: wow jaja hola - me acerque a saludarla de beso pero... fue algo incomodo -

J: Emm que haces acá? Jaja

C: Pues termine mi año en paris y... aquí estoy.

J: Genial, ¿Cómo te fue?

C: Bien... yo aprendí mucho y bueno también pensé mucho.

J: Me alegra que estés bien.

C: y tu?

J: Yo... estoy bien, emm la verdad que me va bien.

C: Oye que... perdón por mancharte toda.

J: No... esta bien. No pasa nada. Voy a casa a cambiarme jaja

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora