84

163 27 3
                                    

- Okay señoritas... no se la razón de esa pelea pero no pueden venir a esta comisaria a hacerlo y menos a un hombre lesionado... ¿Que paso?

J: Vine a denunciar...

- Bien... y la pelea fue por?

J: Quiero denunciarlo a el.

- Bajo que cargos? 

J: ...

- Que cargos señortia?

J: Vi... violación.

C: ¿Que?

----------

Joana dio su declaración. Yo estaba en shock, no se en que momento paso todo esto. Le pidieron evidencia a Joana ya que le dijeron que un examen clínico ya no era viable por el tiempo que paso. Ella sacó un teléfono, sabia que no era el de ella. Luego lo miro por un rato, suspiro y le mostró el video más horrible que he visto en mi vida.

Sentia rabia, queria matar a ese hijo de puta por lo que le hizo a mi Joa. Se ve claro que esta inconsciente, y con golpes en el abdomen y su cara. Me estoy conteniendo realmente, ya que Joana en este momento no necesita más problemas. Cuando termino el video, Joana no me miraba, solo agacho la cabeza. El detective se llevó el celular y lo metió a una bolsa de evidencia. Salió de la oficina y nos dejó solas. Yo miré a Joana ella no quería ni verme a los ojos.

J: Perdon...

C: Por qué pides perdón?

J: Te... te juro que... no... yo no queria.

C: Es obvio que tu no querías amor. Estabas inconsciente, tu no tienes que pedir perdón por nada. El hijo de puta es el y es el único culpable. Si Gil lo golpeo así, fue porque se lo merecía.

J: Puede que esto termine en juicio... Oscar dijo que iba a demandar a Gil y a mi por violencia.

C: Si eso es verdad, mi padre va a ser tu abogado. El es muy bueno en si trabajo.

J: Pfff cuando vamos a poder estar bien?

C: Como?

J: No hemos podido tener algo de tranquilidad y cuando la tenemos algo pasa.

C: No lo se... pero, mientras este a tu lado creo que puedo afrontar lo que sea.

J: Te amo

C: y yo a ti

El detective entró, se sentí de nuevo en su silla.

- Señortia Joana... me informa mi compañero que el joven a quien golpeo, hace un momento, quiere demandaría a usted. Dice que usted le causó todas esas heridas que tiene.

J: Despues de lo que vio en el telefono, le parece poco?

- Eso no lo decido yo, mi trabajo es investigar. También dijo que es su novio, que el video lo planearon ambos. Dijo que era un juego.

J: Pero que mierda dice? Es en serio que va a creer eso?

C: Oficial eso no es verdad

- Solo digo lo que el joven dijo.

J: Si, fuimos novios. Pero termine con el y desde que eso sucedió me acoso por un buen rato. Luego me encontró fuera de mi casa, me golpeo, me dejó inconsciente, me llevo a su casa y me violo.

- Esto va a tener que terminar en juicio. Se tienen que hacer investigaciones. En verdad que, me gustaría ayudarla más pero, así es esto.

J: Genial

Joana estaba molesta y la verdad no era para menos. Cuando nos dejaron, salimos de la comisaría. Gil se fue y yo me quede con Joana en su cuarto. Nos recostamos y ella me abrazo. Era una mierda todo esto. Oscar debería de estar en la cárcel, o mejor aún, debería estar muerto.

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora