86

342 22 2
                                    

Cris

Los siguientes días luego de que el detective visitará a Joana. Estuvieron haciendo varias preguntas,  seguían investigando el caso de Oscar. Por su pasado y lo que Oscar le hizo a Joana ella era sospechosa al igual que Gil. Mi padre fue su abogado. En todo momento Joana negó todo y yo ahí estaba como testigo. Nos preguntaban de Gil y Joana les dijo a los policias que el no había hecho nada pero que estaba de viaje por Argentina ya que tenia familia allá.

Nos hablan dicho que Oscar había muerto en su casa. No nos dijeron como. Pero conforme la investigación avanzaba encontraron en un escondite secreto algo de droga y un arma. Pasaron unas semanas y la policía al final concluyo que Oscar estaba metido en el narcotrafico y que seguramente alguien fue a su casa a saldar alguna cuenta.

Nosotras sabíamos que eso no habia sido así pero claramente no íbamos a decir nada. A nosotras nos convenía que las cosas las creyera de esa forma la policía.

Ahora... Joana y yo la verdad que estamos bastante bien. Ella y yo seguimos asistiendo a nuestras sesiones con nuestros psicólogos. Yo sigo en AA, voy a la escuela y Joana igual. Estoy segura que se va a convertir en la mejor abogada que España ha visto. Mi padre le da algunos consejos de vez en cuando. No sé... me siento en paz, siento que mi vida y la de Joana no ha tenido un verdadero respiro desde que nos conocimos.  Hemos estado arriba de una montaña rusa de emociones pero, creo que esta llegando a su fin. Estamos saliendo de todo eso, ahora realmente no hay nada que nos impida el ser felices y el querernos.

-------------‐

Ahora estoy en casa, Joana esta aquí conmigo. Tengo unas cosas que hacer y Joana me esta apoyando de modelo.

C: Amor

J: Dime - estaba escribiendo unas cosas en mi teléfono-

C: Que tanto me quieres?

J: Emm pues mucho, te amo - deje mi teléfono de lado y la mire -

C: Tanto como para volver a ser mi modelo?

J: jaja si, sabes que si

C: Solo que... esta vez no solo es que te pruebes la ropa que haga

J: a no? Que más?

Sabia que con lo que iba a decir se iba a poner difícil, así que tuve que usar unas tácticas. La senté en mi cama y yo me senté en sus piernas.

C: Necesito que vayas a mi escuela y modelos la ropa.

J: Es broma no?

C: Nop

J: No no, amor yo no soy modelo...

Le empecé a llenar la cara de besitos mientras le decía "porfis, porfis"

J: Esto es trampa eh jaja

C: Ándale... te puedo recompensar.

J: Ah si? Como?

Empecé a besar su cuello, ella soltaba largos suspiros. Tomé sus manos y las puse en mi culo, ella empezó a amasarlo, pero de la nada pare y quite sus manos de mi culo.

C: Espera...

J: ¿Que pasa?

C: No puedo seguir si no me prometes que vas a ir

J: Pero...

C: Venga es algo muy sencillo, solo di que iras y - me acerque a su oído - podrás hacerme lo que quieras.

J: Eso señorita es chantaje eh

C: y funciona?

J: Pfff si...

C: Genial jaja

J: Esta bieeeeen sere tu modelo, e iré a tu escuela.

C: Eso quería oír.

Al escuachar eso, volví a besar muy apasionadamente a Joana y est vez no nos detuvimos para nada. Poco a poco bosque quitamos la ropa, los besos eran apasionados y minimo yo ya estaba completamente empapada. Yo me comí todo de Joana y ella todo de mi. En verdad que solo con ella llego a sentir tanto placer. Cuando las dos nos corrimos 2 veces cada quien, nos quedamos dormidas, desnudas, piel con piel. El calor que irradiaba su cuerpo era delicioso, estaba recostada en su pecho, ella me abrazaba y no es por ser ridícula pero podría jurar que hasta nuestros latidos y respiración se sincronizaron. Yo en verdad estaba en una puta nube de la cual no querría bajar jamás.

No sin tiWhere stories live. Discover now