54

180 21 1
                                    

Cris

Hoy era un día bastante hermoso, estaba soleado y a pesar de eso no hacia mucho calor. Había como una brisa bastante fresca, así que decidí salir a caminar un rato. Todo iba bien, estaba viendo  mi teléfono, había unas prendas que estaba diseñando que aun le faltaban unos detalles. Me distraje y termine chocando con alguien, cuando lo hacemos veo que le tire su bebida encima, me sentí mal y le iba a ayudar a levantarse cuando veo quien es.

La veo y la verdad que aunque no esperaba encontrarla... verla me dejo en shock y pfff me senti como niña de 15 cuando ve a su crush.

Hablamos... y se sintió bien hacerlo. La llevé a su casa y yo en verdad que sentía que había regresado en el tiempo, era tan fácil hablar con ella. Cuando se fue y la acompañe a su puerta, me llegó un mensaje de Alex... y de repente regrese a la realidad... ya me iba a ir pero Joana me invito a pasar y pfff nunca fui demasiado fuerte como para negarme a esos ojos color miel. Pasé y hablamos otro poco... en fin, ambas terminamos sentadas en su sofá... nos estambamos mirando directamente a los ojos y si no hubiera sido porque sonó la puerta, juro que la hubiera besado.

Pero claramente estaba en una nube... y las nubes son solo vapor... y al estar arriba de ella claro que termine cayendo en la realidad y me di un buen golpe. Vi a un chico comerle la boca a Joana.

No se que esperaba... yo tengo novia y ella al parecer también consiguió a alguien. Yo quiero mucho a Alex pero se que nunca voy a tener con ella lo que tuve con Joa... no se si ella piense lo mismo pero veo que empiesa de nuevo y no se por que me sorprende, es una chica increible, hermosa y... cualquiera que la conozca se enamoraría de ella.

Cuando Oscar se presentó yo enseguida quería salir de ahí. Así que me despedi y fui directa a mi coche, me meto y lo enciendo para irme a casa, el día hermoso ya no lo era tanto ahora.

Llegando a casa, me llegó un mensaje de Alex, me dijo que tenía una sorpresa para mi, y me dijo que mañana lo vería, segui hablando con ella un buen rato. Hicimos videollamada y la verdad que me saco una buena sonrisa. Alex era genial, y me sentía mal porque en verdad era una chica increible y se que ella me quiere y yo a ella... solo que, a Joana la amo y esa sensación no creo que se vaya...

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora