94

152 21 1
                                    

Cris

A la mañana siguiente regrese a casa. La verdad aquella pillamada me sento muy bien, ahora tenía la mente despejada. Voy llegando y saludo a los chicos de la entrada. Iba a seguir mi camino pero uno de ellos me llama.

- Señorita Cris

C: Solo dime Cris

- Perdón... Cris.

C: Que pasa?

- Nada, solo quería decirle que ayer estuvo aquí la señorita Joana buscándola. Emm no se veia bien... sin ofender. Es solo que se veia muy angustiada.

C: Muchas gracias por decirme

- De nada. Solo queia que lo supiera

C: Gracias

Creo que mi mente estaba tan despejada que había olvidado lo que paso ayer con Joana y esa chica. Pfff creo que tengo que hablar con ella. Planeaba ir a su casa así que me di una ducha y fui para allá.

Llegue a su piso y toque la puerta. Tardo en abrir pero al final lo hizo. La verdad cuando la vi no se veía bien... me preocupe. Iba a empezar a hablar yo pero ella inició.

J: Perdon... te juro que no conozco a esa chica. Yo... nunca te engañaria. Te estaba esperando en la barra a que salieras del baño para irnos y ella se acerco. Al final me beso y en cuanto reaccione me aleje y le dije que no lo volviera a hacer. Lo juro. Yo... nunca te engañaria Cris.

C: Lo se

J: Te quería decir ayer pero... desapareciste... me preocupe, te llame pero iba directo a buzón y los mensajes...

C: Lo se es que... pfff perdón. Mi teléfono murió. No pude contestar hasta que lo puse a cargar.

J: ... bueno y... tomaste un uber? O taxi? Es que literal no pasaron ni 10 min y ya te habías ido.

C: Yo... - sabia que si me decia que me fui con Fernadno le  iba a sentar mal así que decidí no hacerlo - si... taxi.

J: Llego muy rápido

C: Si, no había mucha gente

J: Bueno... entonces..  tu y yo bien?

C: Si... pero, tu estas bien?

J: pfff emm si

C: Joa... no me mientas - lo se me mordí la lengua diciendo eso pero... era diferente no? -

J: Esta bien... ayer... cuando no te vi y te llame. Pues mil ideas empezaron a invadir mi cabeza y mil escenarios pasaron por mi mente de lo que podría pasarte. que suena exagerado pero... mi vida digamos que me ha llevado todo el tiempo al extremo....

C: Pero que paso?

J: Me dio ansiedad... tuve un... un ataque de ansiedad y pues termien desmayandome frente a todos mis compañeros... luego fui a tu casa para ver si ahi estabas pero no... eso empeoró la situación. Despues me llego tu mensaje pero... yo ya estaba mal para ese momento. Así que me vine para acá y... bueno... aquí estoy.

C: Yo... pfff lo lamento.

J: No... es tu culpa. Tu teléfono murió. No sabias que esto iba a pasar. A parte... tu también te veías algo agitada después de ver a Fernando. Supongo que no te sento muy bien

C: Si... emm

J: Bueno... no importa eso. No se que hacia ahí pero lo bueno es que ya no lo vas a ver y yo espero no volver a tener otro de estos ataques porque no son lindos.

C: ... claro.

J: Emmm la verdad hoy no me apetece hacer nada... pero si tu quieres...

C: Nos quedamos aquí, vemos pelis y pedimos comida, mientras te hago mimos si?

J: Me parece el mejor plan.

Nos fuimos a su cuarto y pusimos una serie en su compu, hice algo de palomitas y me recoste a su lado. Ella estaba recostada en mi pecho viendo la serie. Yo... tenía mi cabeza en cualquier lado menos aquí. No sabia si sería buena idea decirle a Joana que vería a Fernado. En verdad que... estoy confundida... no de mis sentimientos, si no de lo que debo hacer.

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora