49

177 24 14
                                    

Joana

En definitiva esto no era lo que quería. La esperanza que vivía en mi de que Cris quisiera regresar conmigo se equivoco y me destruyo por dentro. Algunos dicen que la esperanza es lo último que muere y es verdad... pero también es una hija de puta que te crea ilusiones para luego quitárselas.

Después de ver a Cris regrese a la casa de Gil, el no estaba. Me sentía sola y vacía... ni siquiera podía llorar. Lo cual era horrible, porque minimo si llorara podría de cierta manera liberar un poco de las emociones que tenia dentro, pero no. Mis ojos estaban secos y solo podía mirar a un solo punto. No sabia como sacar todo esto de mi, me dolia el pecho y la cabeza... sentía que podía explotar en cualquier momento.

Lo peor de todo esto es que a mi nunca me prepararon para esto... me entrenaron para dirigir y ser la jefa de un cartel, me entrenaron para luchar e incluso para matar gente, toda mi vida estuve en entrenamiento. Vamos que incluso me enseñaron a resistir el dolor fisico, me enseñaron lo que se sentía una bala en la piel pero nunca me dijeron lo que dolia que te rompieran el corazón.

Cuando era más joven veía a niñas llorar porque sus novios las habían dejado y a mi me parecía la tontería más grande ya que claramente mi vida era muy diferente, nunca me enamore de nadie, había conocido a algunas personas y había tenido algunos ligues y de más pero nunca nadie me hizo sentir lo que Cris genera en mi... ahora que estoy aquí, sentada en el sofa. Mirando a la nada, me doy cuenta que me convertí en una de esas niñas que yo tanto criticaba... la verdad nunca creí creí mi primer corazón roto seria a los 22 años y mucho menos pensé que Cris fuera quien lo hiciera...

Se que lo más fácil para mí sería agarrar cierto "odio" hacia cris... tal vez eso lo haría más fácil pero... no puedo. Es imposible odiar a alguien como ella, a pesar de que ya no me ame, a pesar de que haya tomado una decisión por las dos. Ella me regalo demaciada felicidad, me regalo momentos maravillosos que nunca voy a olvidar... ella llego a mi vida en el momento adecuado. Hubiera deseado que ese momento juntas nunca hubiera acabado, si me lo hubiera pedido me hubiera ido a París con ella, pero... creo que tengo que dejarla ir. No se si esto sea bueno para mi, pero si para ella y con eso me basta.

++++++++++++

No estoy llorando... estoy sudando por los ojos...

Buenoooo ya que conocemos la postura de ambas chicas ante esta situación... creo que ya el siguiente cap, va a estar ambientado un tiempo después.

No sin tiWhere stories live. Discover now