73

210 25 3
                                    

Cris

Juro que estaba en el cielo, Joana me había pedido besarla y lo hice. Sus labios tan suaves y tan perfectos por fin pude probarlos de nuevo. Lo mejor de todo es que ella luego de ese beso me, tomo de la cintura y siguió. No queria separarme, era como si nada estuviera a nuestro alrededor, solo nosotras y nada más. Después de un largo y perfecto beso nos separamos. Pero no del todo, nos quedamos con nuestras frentes pegadas.

C: Extrañe esto...

J: Y yo - le di un beso en la nariz -

C: Si ponerte celosa era lo que necesitaba lo hubier hecho antes jaja

J: Solo fueron poquitos...

C: Te conozco y la estabas matando con la mirada jaja y solo me abrazo.

J: Perdon... es que, la tal Paula es guapa y... no se. Parece de tu tipo.

C: Tu eres mi único tipo. Crees que podría fijarme en alguien más teniendote de frente?

J: No lo se... podrías?

C: Claro que no

J: Y... mañana?

C: Que pasa con mañana?

J: ...

C: a ya... a ver. Es una nueva amiga. Y... si me dice algo o me tira fichas me digo que... ¿Que le digo? ¿Que somos ahora?

J: Yo... te amo. No se que somos pero... eso es suficiente?

C: Yo también te amo y si, es suficiente.

Me acerque a abrazarla. En verdad vi algo de inseguridad en Joa lo cual era algo nuevo. Nunca la había visto así. Pero como dije, no pienso dejarla ir y menos ahora que abiertamente me dijo de nuevo que me ama.

Joana

Hoy no tenía mucho trabajo así que el papá de Cris me dejo salir antes. No tenia mucho que hacer, así que fui a caminar un poco. Cris no estaba ya que fue con Paula por su café. No se por que esa chica me generaba esta inseguridad, nunca me había sentido así, yo no soy de las personas que se ponen celosas pero... no se, parece que cambie algo en este tiempo.

Ahora voy caminando y la verdad voy muy distraída. Hasta que choco con alguien, se que seguro fue mi culpa ya que no se ni a donde voy. Cuando veo quien es me quedo en shock.

J: A...Alex... hola

A: Joana, perdón. Pfff voy muy distraída...

J: No pasa nasa... ¿Que haces aqui?

A: Bueno... principalmente por trabajo. Pero la verdad quiero ver a Cris, yo se que terminamos pero he estado pensando mucho y quiero volver. La quiero Joa.

J: ...

A: Bueno... voy a su casa, espero encontrarla. Bueno bye.

Alex se fue y yo me quede ahí, sin decir nada... que se supone que iba a decir? Si de por sí Paula me causaba inseguridad, ahora que llega su ex... pfff me empece a sentir algo mal. Fui a mi casa ya no queria estar en la calle.

Cuando llegue me fui directo a la nevera y tome una cerveza la cual empecé a tomarla casi al hilo. Me sentía algo nerviosa... así que tenia que hacer lo que siempre hacía cuando estaba así. Salí a correr.

Cris

La salida con Paula había salido bien, era una chica muy linda y todo. Durante el tiempo que estuvimos ahí si me tiro unas cuantas fichas las cuales la verdad esquive. Me dijo que si quería otra vez salir con ella. No me lo espere pero ese mismo día me dijo que le gustaba. Yo la rechaze lo más gentil que pude. Le dije que en realidad estaba enamorada de Joana, ella se sorprendió y lo entendió. Al final teminamos siendo amigas.

Ahorita voy caminando a casa de Joa. Voy por el parque por el que siempre paseamos y la veo a lo lejos corriendo. Se me hacia raro... ella solo corre en la mañana. Me acerco a una banca y espero a que pase.

C: ey Joa

Le grito y ella gira. Cuando me ve se acerca a mi.

J: Hola - digo algo agitada - ¿Como fue?

C: Bien bien, fue divertido y solo porque no quiero que te comas la cabeza... te lo digo. Hable con Paula, en efecto ella se declaró pero yo le dije que estaba enamorada de una chica muy guapa llamada Joana

J: En serio? Que dijo?

C: Pues nada, quedamos como amigas. Ella es una buena chica. Me gusta que sea mi amiga. Y tu? Porque sale a correr ahora?

J: Yo emmm bueno, vi a Alex...

C: Como?

J: Alex esta aquí... en Madrid. Te iba a buscar en tu casa...

C: Pero...

J: Dijo que... te quiere recuperar...

C: ...

No sabia por qué Alex estaba aquí. Cuando corte con ella creí que había quedado todo claro. Incluso me dijo que no podría ser mi amiga ni nada. O sea... pfff no entendia, pero la verdad no me importo. Ya que ahorita solo quería estar con Joa. Fuimos a si casa, ella tomó una ducha y nos recostamos en el sofa abrazadas.

C: Oye...

J: Dime

C: Tienes planes para el sábado? - le iba a decir que queria que tuviéramos una cita y ahí la llevaría a la cena que tengo planeada -

J: mmm si

C: Oh... en serio?

J: Sip, tengo que estar todo el finde con una rubia de ojos azules, super hermosa. Te pondrías celosa eh.

C: Ah si?

J: Si que si

C: Y no prefieres estar conmigo? - le segui el juego-

J: mmm no, la verdad que esa Rubia ya me robo mi corazón y lo tengo que recuperar

C: la verdad no se si quiera devolverlo jaja

Joana me empezo a hacer cosquillas. Empezamos a hacer el tonto, amaba hacer esto con ella.

C: No a ver... jaja en serio no tienes nada que hacer?

J: A caso me vas a llevar a algún lugar?

C: Si... pero es sorpresa. Necesito que el sábado estés lista como a las 7 porque paso por ti y nos vamos.

J: Muy bien tu mandas cariño.

C: como me dijiste? - abri los ojos como platos -

J: Emm  cariño... esta mal?

C: No... me encanta.

Tome la cara de Joa y la empecé a besar mucho. En verdad que cada vez me enamoro más. Moria por preguntarle formalmente que volviera a ser mi novia en aquella cena.

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora