Domingo 16 de Septiembre de 2001, Tow Law

13 2 6
                                    

Los Templarios son el monstruo bajo la cama para la gente protegida por Santuario. Son cazadores, asesinos, sombras que se deslizan de noche, que capturan y matan a sus niños solo por ser lo que son. Y no es fácil descubrir que el muchacho al que has encontrado, al que has jurado proteger, es uno de ellos.


Carlos mantenía la calma. Anthony, no tanto.

—Joder, mierda, Carlos. Me pone los pelos de punta.

El hombre lo entendía; a él también le pasaba, un poco, pero cuando sentía ese miedo cerval, primitivo, se recordaba los ojos agotados de Kaiden, la sensación de extenuación que emanaba de él. La pena.

Ni un ápice de añoranza, ni de amor, ni de lealtad. Los Templarios no significaban nada para él. Lo único que movía algo en aquel exhausto corazón era Luka.

Pero, maldita fuera, aquello suponía un problema. Sin ganas, pero sabiendo que no tenía más opción, abrió la aplicación de mensajería y escribió a su superior, Silvia, para informarle del pequeño detalle.


A Silvia no le gustó nada en un primer momento.

—Esto puede ser muy peligroso —dijo con evidente nerviosismo—. ¿Estás seguro de que no es leal? ¿Puede ser un agente dormido?

—Por Dios, Silvia, ves demasiadas películas —rio Carlos.

—Con ellos nunca se sabe. Son Templarios. Joder, Carlos.

—Sí, son Templarios, y estos chicos, los dos, me veo en la obligación de repetir, son hijos. Discípulos, si te gusta más. Pero lo han dejado. Dudo que Luka empezara a ser adiestrado, aunque es difícil saberlo.

—El mayor sí.

—Sí, el mayor estoy seguro. Pero ¿y qué? ¿Vamos a darle la espalda? Está igual de huérfano que el pequeño. Está igual de solo.

Silvia suspiró.

—Ten un ojo puesto, ¿vale? Solo por si acaso.

—Todos mis sentidos están con ellos, no te preocupes por eso. ¿Qué vas a hacer?

La mujer lanzó otro suspiro.

—¿Tú qué crees que voy a hacer? Voy a informar a la asamblea.

Lluvia de Marzo: El Otro LadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora