Décimo cuarta parte

1.4K 179 54
                                    

-¿Que tengo que explicar? Tu novio preparo un plan B - se señala así mismo, con orgullo.

- No fue convincente.

-¿Qué? ¿Lo de ser tu pareja? Si quieres lo hacemos oficial, guapo.

Unos minutos de un sorpresivo silencio los invadieron, pero desapareció cuando el ojimorado jalo de los pasadores de la polera del criminal, dejando solo su nariz en el pequeño orificio de la capucha. - Tontito.

- Ehhh, no respondiste, ¿Acaso es un sí? - toma la mano del de morado, impidiendo que este voltease, quedando muy cerca de sus rostros, mirándose el uno al otro.

- ¿Qué- - especta, intentando soltar el agarre contrario, un intento fallido. - ¿Puedes dejar de portarte como un niño pequeño? - suelta, ahora sí, desvaneciendo el agarre contrario.

El ojimorado tenía muchas cosas en la cabeza, cosas que necesitaban ser ordenadas, y ver que el peliblanco está tan tranquilo, realmente lo ponía de mal humor, realmente.

- Bue-

- Hombre, de verdad, basta de tus bromillas. Enfócate en lo importante. - interrumpió, y wow... ¿De verdad había usado ese tono?, Samuel no supo cuando había perdido el control, tan de repente...

- Jo... ¿Y nuestra relación no es lo suficientemente importante? - cuestiona el rubio, un tono agobiado, pero tomando a la ligera las palabras del contrario. Y oh... ahora sí, Samuel se había mosqueado.

-No. Porque no hay una 'Relacion' en sí. Tu eres un ladrón y yo un policía, nada bueno sale de ese conjunto. - contraataca, hiriendo el orgullo del contrario, y Vegetta lo sabía, pero aún así no se contuvo y especta. - ¿No lo crees... criminal?

...

-Hombre. De verdad, ¿Es así como lo ves?. - pregunta el peliblanco, un tono completamente nuevo para Samuel, un tono que no deseaba volver a escuchar del rubio.

Y el ojimorado no supo describir lo que veía, ahora que el contrario no llevaba su máscara, sus expresiones le confundían, pero ahora, no lo diría con certeza, pero... su rostro se mostraba herido.

- ¿De que otra forma lo vería? - cuestiona el oficial, ahora su tono siendo más suave, porque quería parar está situación, ya que más adelante sería peor, y Samuel... Realmente no quería eso. Sin embargo, ¿Debería sentirse así por un criminal? ¿De verdad esta bien sentirse tan culpable por crear esas expresiones llenas de tristeza al rubio?

- ... - Bua... Realmente el silencio del ojiverde, lo hacía sentir demasiado ansioso.

- Tú...

- Tan opuestos como nos pintas, ¿En el auto seguíamos sintiéndonos como; 'Un Oficial y un Ladrón'? ¿Te sentías de ese modo? - recrimina el peliblanco riendo, una risa... Muy sarcástica, su voz sonaba quebrada, pero no estaba llorando, porque el ojimorado lo estaba mirando todo el tiempo, admirando como se traba al enojarse, y traga cuando se siente frustrado, o como arrugaba los ojos como un niño enojado...

Mierda, ¿Qué estás haciendo, Samuel?

- Se toma muy en serio su trabajo, oficial. Llega al punto de seducir al criminal para atraparle, ¿No? - recrimina el peliblanco, haciendo sentir más culpable a Samuel.

- ¿Y... ¿Y qué esperabas? ¿Que dejase el caso y huyamos juntos agarrados de las manos como buenos amigos? - especta, pero a ese punto, no sabía cómo controlar sus palabras. - Creí que estaba suficientemente claro que mi objetivo principal es atraparte. - y continúa. - Es probable que te hayas confundido con ese beso, solo lo hice por trabajo, no tengo ningún sentimiento que no sea profesional hacia ti.

Joder-

- Vale. Por supuesto, soy el único que está malentendiendo nuestra relación, ¿No? - recrimina, y el ojimorado casi pudo alzar ambas cejas de la confusión, pero asintió. - Es lo que piensas. - esta vez, el peliblanco, con cada palabra, acercaba cada vez más sus rostros, hasta que sus labios topaban, dice. - Sin embargo, cuando dejes de depender de tu trabajo para vivir tranquilamente, y te des cuenta de lo que realmente estás sintiendo, ya habrá sido muy tarde.
...
...
...

¿Qué vas hacer ahora, Samuel?






***

Hey... (⁠・^・⁠;⁠)⁠ゞ

Bueno, tener excusas sería muy bajo de mi parte, pero en fin, me escabulló de los exámenes Quimestrales para poder tenerles capítulo nuevo HAHAHA... Lo siento-

Pero, en fin, que tenía una espinita por no subir nuevo capítulo, así que tener este, corto, pero decente capítulo (¿ me quita un peso de encima, pero, aún así comentenle a su terrible escritor, ¿Qué les ha parecido?

La verdad es que ni yo podía imaginar que la situación se volviera así, pero gracias a eso se me han venido nuevas ideas, sólo que no sé si algo de drama les guste a mis lindxs lectores, su opinión me serviría de mucho ^^

Eeen fin, muchas gracias a las personitas que han comentado y votado este intento de historia, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS 20K LEÍDAS, me hacen muy feliz, muchísimas gracias por leer, les debo mucho, lxs quiero demasiado, tengan un lindo día siempre ^^!!

The criminal - Rubegetta AUWhere stories live. Discover now