Décimo quinta parte

1.2K 157 36
                                    

Vale, ya de verdad, la situación se estaba resultando demasiado mal, y oh... Samuel no es de las personas que les agrade esos percances, por lo que siempre los termina solucionando de la manera más sencilla, pero eficaz.

Sin embargo, esto, era realmente diferente, el ojimorado podía sentir con claridad como tragaba con dificultad, o como su voz no salía, o... las inmensas ganas que tenía de abrazarlo, porque Dios, tenía tantas ganas de abrazarlo, consolarlo, disculparse por haber subido el tono, o por haber sido el responsable de esas expresiones de angustia en su rostro...

También compartía las ganas de maldecir a sí mismo, por estar pensando así después de haber negado que no tenía ningún sentimiento por el rubio, pero, ¿Y sí los tenía de verdad...? ¿Estaba sintiéndose así por un criminal?

... "Sí Algún día sientes amor por alguien que no es de tu familia, cariño, no le dejes ir, porque puede que te correspondan, y seas alguien muy afortunado" En sus pensamientos llegaron fugaces recuerdos de esa vez en la parada de autobús, y la conversación que emano de allí, recordó también, que de pequeño estaba tan sumido en sus libros que se tomó muy enserio las palabras de aquella señora, y no paro de buscar una persona especial, que nunca llegó... Que estúpido era, cosas cómo esas no existen en el mundo real.

Qué espera sintiendo amor por otra persona, siempre terminas herido por alguna razón, te lastimas sin parar y lo ignoras por tener fé que alguien día mejorará, además, en su caso; El es un criminal.

DEBE atraparlo... Debe, Pero, ¿De verdad quiere atraparlo? ¿Por qué la constante duda en su respuesta? Su corazón realmente debía estarle jugando una mala pasada, cuando empezó a latir con fuerza, sintiendo un leve dolor... Joder.

El ojimorado recordó las miles de leyes que estaba rompiendo, cuando cayó en cuenta que... Tal vez y sólo talvez... Le gustaba la persona frente a el.

Jo... Le malditamente gustaba, un jodido criminal le gustaba. Samuel no dejaba de repensar esa sola oración en su cabeza, para ver si así lograba caer en cuenta de que nada de lo que estaba pasando en su corazón está bien.

Ni para él, ni para el criminal.

- Yo... - el ojimorado realmente iba a darle una respuesta al contrario, pero el sonido del motor de una moto, logro distraer a ambos. Y por instinto propio -o eso quería creer Samuel- toma la mano del criminal y lo atrajo más hacia el, tanteando algún callejón que pueda esconderlos.

Al sentir la pared sobre su espalda, el ojimorado rodo sus ojos hacia el contrario, y... Joder, el criminal había pasado sus manos alrededor de su cuello para lograr "esconder más su cuerpo", un escalofrío inesperado empezó a invadirlo, no era la primera vez que lo hacía, sin embargo, esta vez era notoriamente diferente, como si fuera capaz de ser consciente de cada acción que realice el menor.

El sonido del motor se desvaneció, cuando estacionaron la motocicleta, dos personas bajaron de este y- El oficial trago en seco, y empezó a creer que las personas allá afuera no eran para nada importantes en ese momento.
...
...
¡JODER! CLARO QUE NO.

El criminal había aprovechado su distracción y su cuello expuesto, para implantar pequeños besos y una que otra lamida en su manzana... DIOS.

¿Qué supone que piensa el bobo frente a él? En un intento del ojimorado, para que Rubén parará, atrajo su rostro hacía arriba, encontrando sus miradas juntas, en un compás de sentimientos que también habían chocado, y Samuel, él supo que podía disculparse con el contrario en ese momento, y no necesariamente con palabras...

...

- Joder, subnormal, el no está aquí. - especta para el contrario, quién para de mirar todas las direcciones, al recibir la afirmación de su hermano oscuro. - Mierda, se supone que llegaríamos a tiempo, para deshacernos de él.

- Willy, te dije que él no era tan tonto como para no verlo venir. - recuerda Fargan, caminando en dirección de su moto nuevamente, - No es bueno seguir aquí, mueve el culo rápido.

Guillermo iba a regañarle por el tono que había usado, sin embargo, un sonido inusual se robó la atención de ambos que se encontraban allí. Provino de un callejon demasiado oscuro, haciendo visible la resplandeciente puesta del sol. - Voy a revisar, no nos vamos a ir aún - ordena Willy, caminado a pasos leves hacia donde provino el sonido.

El lugar donde se estaba ejecutando el plan que habían creado, para deshacerse tanto de Auron como de Rubius, era un sitio lo más lejos de la ciudad, y donde no se atrevían las personas a pasar, lleno de callejones y lugares abandonados, por lo tanto, Willy no le iba a parecer extraño, encontrar a Rubius escondido por ahí.

Iba a seguir adentrándose, más el tono de llamada de su móvil lo impidió, saco el aparato de su bolsillo, brillando la pantalla con el nombre "Mónica" ...¿Eh? ¿Habrá pasado algo?

Guillermo alzó la vista hasta su hermano oscuro, percatándose que a éste también le había llamado Merlon, no le daba buena espina esto, y con ese pensamiento se encaminó hacia el vehículo, - Iremos a la taberna.

Era claro que esta era un señal para reunirse todos juntos, Willy intuyó que si Rubius no está presente en ella, es porque ya sabe las intenciones que tiene el de ojos achinados con él, eso es un problema.

Sin más, Fargan asintió, y con un rugido del motor, la moto termino desvaneciendo a lo lejos.

...

- Veg... Nhg - logro mencionar al contrario con el poco aliento, puesto que el mayor no parecía separarse del beso que había iniciado hace ya varios minutos. El oficial, abstente de desvanecer esa pequeña batalla que creaban al compás de sus labios, toma el mentón contrario, para atraerlo más hacia el beso, en el que sus lenguas ya habían entrado como protagonistas de aquel acto.

Hasta que ambos sintieron que les faltaba oxígeno, desvanecieron el beso, observándose mutuamente, sus pechos agitados, recuperando todo el aire perdido, y sólo cuando el criminal se sintió capaz de articular una oración, dice; - Sie... Siempre, me toma desprevenido, oficial. Creí que nuestra relación era estrictamente profesional... - ataca, arqueando una sonrisa... Sexy, pensó el ojimorado, y siente como el peliblanco lo atrae con sus brazos alrededor del cuello del oficial, porque temía que se alejarán sus rostros y- el peliblanco no quería eso.

- Tú... Tú empezaste con tu jueguillo en mi cuello, cabezón - contraataca, bajando sus manos hasta la cintura del criminal, moldeando su cuerpo en el trayecto... El oficial supo que en ese momento su mente se había terminado de nublar por completo, porque atrajo el cuerpo contrario hacia el suyo, sacando un hermoso suspiro de los labios rosados del rubio.

Desde hace ya mucho habían olvidado completamente la moto estacionada a metros de ellos, ni las voces que se escuchaban de fondo, porque, ambos, estando escondidos tratando de no ser descubiertos, habían vuelto a unir sus labios, esta vez, en un beso más necesitado, uno donde el ojimorado había aumentado el agarre de la cintura del criminal, quien gimoteo por el repentino tacto, ahora, tomando un considerable espacio para respirar.

Alzó la mirada, en sus ojos se notaba la preocupación de que esas personas los hayan escuchado, sin embargo, no había ya nadie y era tarde para que el peliblanco se percaté de la sonrisa lasciva que emanaba del rostro del ojimorado, hasta que esté mencionó, - Chiqui... nos van a escuchar, es mejor irnos a un lugar privado. - se acerca hasta que sus labios toparán con los oídos contrarios, mordiendo leve, pero el criminal ya había soltado otro suspiro.

- Nada mejor que el sexo para reconciliarse, ¿Eh? - especta el criminal.

Y Samuel no se iba reír, ya que estaba concentrado en callarlo y escuchar esos lindos suspiros salir de su boca.

Reconoció que, tal vez, ya había perdido lo poco que le quedaba de conciencia.












***

EJEM- Bueno, bueno, antes que nada, les deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠↗

Sólo les vengo a comentar que ¡"The Criminal" ya tiene un final! Le pondría unos 4 o 5 capítulos para que acabe TT, la verdad este es un fanfic al que le tengo mucho cariño y no dejo de agradecer el apoyo que les están dando, no lo merece, la verdad hay puntos en el que la historia puede mejorar, pero muchas gracias por, de todas formas, darle su cariño, les quiero muchísimo, que la paséis bonito, tengan un lindo día y año esplendido ^^

The criminal - Rubegetta AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora